Foros de Anime Underground
Review series abril - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008

Orestes escribió:
Sturmovikun escribió:Pero...¿tú te oyes o te lees? ¿Quién se está escudando? Sólo estoy respondiendo a las soplapolleces que dices. Ahora bien, si no se puede responder a nada de lo que dices, avísalo antes y me ahorro perder el tiempo contigo y tus provocaciones. Si es que no aprendo, ¿de qué servirá ir de buenas contigo? No-grey
¿Qué cojones tiene que ver que hayas terminado el colegio antes que yo? ¿Te arrepientes de algo? ¿Culpas a alguien de algo?

Deja de llorar y escusarte en sandeces, que no soy yo el que se ha puesto a fansubiar, ha hinchado el pecho y se ha derrumbado a la primera de cambio.

¿Ein? Tu interpretas todo a tu manera, ¿verdad? O sea, de la peor de las maneras. A ver si te lo explico clarito y lo entendemos mejor:

1) Si dije que terminé el colegio antes que tú, fue sólo para referirme a que algunas normas/reglas gramaticales las tengo oxidadas u olvidadas y que tú las tendrías más frescas y, por tanto, verías mis errores con más claridad. Punto.

2) ¿Quién llora o se excusa (supongo que querías decir excusarse) o se derrumba? Creía que estaba bien hecho, tú me has indicado algunos fallos anteriores, los he reconocido y voy a tratar de arreglarlos para el futuro. Punto. El resto lo has interpretado de mala manera, pero no lo dije para excusarme de nada, de hecho no me avergüenzo de nada de lo que he hecho ni de como lo he hecho.

Y por cierto, ¿desde cuando el tratar de mejorar y corregir los fallos es derrumbarse o ponerse a llorar? Mucha pena das si piensas eso. Cualquiera diría que nunca has reconocido ningún fallo tuyo ni has dado tu brazo a torcer, aún sabiendo que no llevabas razón.

Contigo es imposible acertar, salvo que se te diga "Sí bwana" a todo lo que digas. Porque sueltas tus perlas de sabiduría y, al que te replique o te responda (aunque sea como en mí caso para aceptar que tenías razón), lo pones a parir y le llamas llorón y todo lo que se te pasa por la cabeza. En fin, tú sabrás lo que dices o dejas de decir. Me la suda.


RE: Review series abril - Asiertxo - 04-18-2008

Black hayate escribió:
Hasu escribió:Y ahora que pienso..(pensar cuesta) ¿ se abrira un post para mayo?

NO

I HOPEIcon_pato


RE: Review series abril - Orestes - 04-18-2008

Por petición popular en determinado canal de determinado server en el que hay un determinado ente dando caña:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 02061bscap0120123668lolh6.jpg]

[Imagen: umisho1c.jpg]

[Imagen: 02066bscap0118123613loez1.jpg]



RE: Review series abril - Asiertxo - 04-18-2008

Sturmovikun escribió:
Orestes escribió:
Sturmovikun escribió:Pero...¿tú te oyes o te lees? ¿Quién se está escudando? Sólo estoy respondiendo a las soplapolleces que dices. Ahora bien, si no se puede responder a nada de lo que dices, avísalo antes y me ahorro perder el tiempo contigo y tus provocaciones. Si es que no aprendo, ¿de qué servirá ir de buenas contigo? No-grey
¿Qué cojones tiene que ver que hayas terminado el colegio antes que yo? ¿Te arrepientes de algo? ¿Culpas a alguien de algo?

Deja de llorar y escusarte en sandeces, que no soy yo el que se ha puesto a fansubiar, ha hinchado el pecho y se ha derrumbado a la primera de cambio.

¿Ein? Tu interpretas todo a tu manera, ¿verdad? O sea, de la peor de las maneras. A ver si te lo explico clarito y lo entendemos mejor:

1) Si dije que terminé el colegio antes que tú, fue sólo para referirme a que algunas normas/reglas gramaticales las tengo oxidadas u olvidadas y que tú las tendrías más frescas y, por tanto, verías mis errores con más claridad. Punto.

2) ¿Quién llora o se excusa (supongo que querías decir excusarse) o se derrumba? Creía que estaba bien hecho, tú me has indicado algunos fallos anteriores, los he reconocido y voy a tratar de arreglarlos para el futuro. Punto. El resto lo has interpretado de mala manera, pero no lo dije para excusarme de nada, de hecho no me avergüenzo de nada de lo que he hecho ni de como lo he hecho.

Y por cierto, ¿desde cuando el tratar de mejorar y corregir los fallos es derrumbarse o ponerse a llorar? Mucha pena das si piensas eso. Cualquiera diría que nunca has reconocido ningún fallo tuyo ni has dado tu brazo a torcer, aún sabiendo que no llevabas razón.

Contigo es imposible acertar, salvo que se te diga "Sí bwana" a todo lo que digas. Porque sueltas tus perlas de sabiduría y, al que te replique o te responda (aunque sea como en mí caso para aceptar que tenías razón), lo pones a parir y le llamas llorón y todo lo que se te pasa por la cabeza. En fin, tú sabrás lo que dices o dejas de decir. Me la suda.

YUJU!!!

Ya empieza la gente con las listitas divididas en apartados Lol Me encanta, esto sube el nivel de tus razonamientos muchos puntos:

a) Tengo una vaca lechera, y no es una vaca cualquiera
b) Ven a Fraggel Rock
c) Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería
y d) A ver quién es el tonto que da la palmada

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

PD(e):


RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008

Joder, no me dejais ver Seirei no Moribito, so cabrones Grin

Mis carteles son míos, pueden gustar o no, pero son marca de la casa. Si al Oristo Megide no le gustan que no los vea.


RE: Review series abril - Eriol-sama - 04-18-2008

Sturmovikun escribió:Joder, no me dejais ver Seirei no Moribito, so cabrones Grin

Mis carteles son míos y me los follo cuando quiero, pueden gustar o no, pero son marca de la casa. Si al Oristo Megide no le gustan que no los vea.
FIXED!



No pude resistirlo .__.


RE: Review series abril - Tazz - 04-18-2008

Se mueve mucho ^_^


RE: Review series abril - Záresh - 04-18-2008

Ya, pero luego no te quejes de que nos metamos con ellos. O te da igual o no te lo da. A mí sinceramente me parecen pero que muy perry, des la escusa que des. Pero si te da igual, pues, poco tendría que importante lo que a mi me parece no?


RE: Review series abril - AsukA05 - 04-18-2008

Y además se mueve mucho ^_^


RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008

AsukA05 escribió:
JoeyDrill escribió:Me llaman?

Simon mola mucho más que Orestes!!!!

Por si no te habías dado cuenta, ya no haces gracia.

Lo que tú digas es muy importante para mí

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttulo1wo9.jpg]