Foros de Anime Underground
Review series abril - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Review series abril - Cobrastallone - 04-23-2008

Yo por ahora no he catado ninguna nueva, con las que ya hay de toda la vida me conformo :3


RE: Review series abril - nuuk - 04-23-2008

Dejavu escribió:
Sturmovikun escribió:¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.
No esperes que sea algo potable.

¿Y éste absurdo? A ver si Aya-tan no ha hecho series buenas.


RE: Review series abril - Dejavu - 04-23-2008

Pero sus series buenas son con KyoAni.


RE: Review series abril - AnNiTa - 04-23-2008

MakiOosaki escribió:Yo por ahora de las nuevas que me he bajado y me he visto me gustan: Kurenai, Amatsuki, Nabari no ou, Vampire Knight (aunque prefiero el manga), Itsuka na Kiss (aunque prefiero el dorama XD) y me falta por ver Code Geass pero primero tendria que ver la primera temporada.
En mi caso lo mismo, salvo por Geass que me tiene enganchadita desde la primera temporada :3


RE: Review series abril - FauSToMaTiC - 04-23-2008

Bueno, después de visionar 4 cosas, digo que seguiré Code Geass 2. Bueno, miento, realmente sólo he visto 2 cosas de esta temporada, y la otra me la bajaré ya por inercia... Puede que caiga algo más (bajando estoy ya 3 ó 4, pero no he visto más que Geass 2, que empieza como el culo pero parece que ya arranca y tal).


RE: Review series abril - nuuk - 04-23-2008

Dejavu escribió:Pero sus series buenas son con KyoAni.

¿Pero tiene series buenas? ¿Sí o no?


RE: Review series abril - Haitike - 04-23-2008

Ahora mismo sigo estas (aunque he visto algunas más de esta temporada):

-Code Geass 2: en 3 capítulos que llevan la serie está muy interesante y no están metiendo morralla apenas, si esto continua así va a ser la hostia.

-Kurenai: De las que más me están gustando. Hecha por el estudio de baccano, basada en unas novelas y con personajes muy interesantes. El dibujo recuerda mucho a Darker than black.

- Kaiba: Fumada experimental del autor de kemonozume. Historia en una caótica ciudad de algún planeta de vete a saber donde. Destacan la OST que es magistral, la trama compleja y caótica, una animación muy buena mezclada con diseños de personajes simple. En definitiva un seinen experimental que provoca un continuo WTF.

-Kyouran Kazoku Nikki: Me gustan las cosas absurdas, esta lo es. Me recuerda mucho a Puni Puni Poemi, y un poco a Guu y Suzumiya.

-Nabari no Ou: Sigo la versión de AU y por lo pronto es entretenida, a ver que tal sigue.

Tengo curiosidad por Library Wars, a ver que tal al final.


RE: Review series abril - Cobrastallone - 04-23-2008

Yuasa Masaaki es el puto amo.


RE: Review series abril - Dejavu - 04-23-2008

nuuk escribió:
Dejavu escribió:Pero sus series buenas son con KyoAni.

¿Pero tiene series buenas? ¿Sí o no?
Pues sí xD.


RE: Review series abril - MakiOosaki - 04-24-2008

Kyouran Kazoku Nikki que paranoia de serie, madre mia el trabajazo que tiene que ser traducirla con la gata enana que no se calla ni debajo agua, y encima hasta la comida habla XDD
Me esta gustando! Tongue