Foros de Anime Underground
Review series abril - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Review series abril (/showthread.php?tid=1869)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008

Orestes escribió:
Sturmvikun escribió:[...] pero dado que salí del cole muchísimos años antes que él [...]
¿Con muchísimos años quieres decir que estás ya jubilado, que tienes a los hijos en la universidad o poco después del Bigbang

No, con muchísimos años me refiero a que terminé 8º de EGB, el cole de toda la vida, unos 7 años antes que tú, dando por hecho que no repitieses (y que tu fecha de nacimiento sea correcta). Una buena cantidad de años ¿no?


RE: Review series abril - Microrpg - 04-18-2008

Sturmovikun, yo te apoyo. Es más, me atrevería a decir que todos los fansubs tienen que aprender a hacer como tú con las notas de traducción. ¡Fuera las NDTS grises y tristes! ¡Abajo las aclaraciones para ineptos! ¡Dejemos de copypastear la explicacion wikipediaria de turno para que el espectador lo entienda!

Y es que, donde esté la verdadera intención del fansubiador al expresar sus sentimientos a traves de notas, que se quiten el resto de carteles con efectos deslumbrantes en Afta Ifects, que todos sabemos que están ahí con el fin de aumentar la e-polla del editor de los créditos.

Te propongo fansubiar un capítulo de anime de estos abstractos que nadie entiende (tipo Death Note, Evangelion o incluso la reciente Soul Eater)... ¡sin diálogos! Sólo a base de NDTS. Eso sería la cuota máxima de expresión libre fansuberil.

Y ahí estará el mundo para verlo.

Y verán finalmente la luz.


RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008

Microrpg escribió:Te propongo fansubiar un capítulo de anime de estos abstractos que nadie entiende (tipo Death Note, Evangelion o incluso la reciente Soul Eater)... ¡sin diálogos! Sólo a base de NDTS. Eso sería la cuota máxima de expresión libre fansuberil.

Y ahí estará el mundo para verlo.

Y verán finalmente la luz.

Eso sería algo totalmente vanguardista... XD lo apoyo!!!

Llamen al ministerio de innovación!!!
Spoiler: mostrar
[Imagen: zpla7.jpg]



RE: Review series abril - Haitike - 04-18-2008

JoeyDrill escribió:pd: I hate Orestes, como el que más...

Ya estamos todos los del foro hartos de ese Orestes todo el día poniendo negativos ¡¡Exigimos su baneo ya!!

Spoiler: mostrar
GayGayGayGayGay



RE: Review series abril - Maquhatulieltl - 04-18-2008

Orestes mato a mi padre, violo a mi madre y saco los ojos a mi hermana, todo delante de mi mientras estaba atado despues de haberme dilatado el culo a pollazos.


RE: Review series abril - JoeyDrill - 04-18-2008

Maquhatulieltl escribió:Orestes mato a mi padre, violo a mi madre y saco los ojos a mi hermana, todo delante de mi mientras estaba atado despues de haberme dilatado el culo a pollazos.

Yoma

Spoiler: mostrar
[Imagen: nooverlay6226290xv5.jpg]



RE: Review series abril - Orestes - 04-18-2008

Sturmovikun escribió:No, con muchísimos años me refiero a que terminé 8º de EGB, el cole de toda la vida, unos 7 años antes que tú, dando por hecho que no repitieses (y que tu fecha de nacimiento sea correcta). Una buena cantidad de años ¿no?
¿En qué te estás escudando ahora, por qué y de qué? Da grima hablar contigo con ese victimismo que transpiras.

bb5, tus padres se arruinarían antes de que llegases a aprender algo. Deja los estudios y ponte a trabajar.


RE: Review series abril - bb5 - 04-18-2008

JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:Orestes mato a mi padre, violo a mi madre y saco los ojos a mi hermana, todo delante de mi mientras estaba atado despues de haberme dilatado el culo a pollazos.

Yoma

Muere!!!

Spoiler: mostrar
[Imagen: claymore.jpg]

Orestes escribió:
Sturmovikun escribió:No, con muchísimos años me refiero a que terminé 8º de EGB, el cole de toda la vida, unos 7 años antes que tú, dando por hecho que no repitieses (y que tu fecha de nacimiento sea correcta). Una buena cantidad de años ¿no?
¿En qué te estás escudando ahora, por qué y de qué? Da grima hablar contigo con ese victimismo que transpiras.

bb5, tus padres se arruinarían antes de que llegases a aprender algo. Deja los estudios y ponte a trabajar.

Yo trabajo para pagarme mis estudios Dx.


RE: Review series abril - Haitike - 04-18-2008

Spoiler: mostrar

[Imagen: foto1.jpg]




RE: Review series abril - Sturmovikun - 04-18-2008

Orestes escribió:¿En qué te estás escudando ahora, por qué y de qué? Da grima hablar contigo con ese victimismo que transpiras.

Pero...¿tú te oyes o te lees? ¿Quién se está escudando? Sólo estoy respondiendo a las soplapolleces que dices. Ahora bien, si no se puede responder a nada de lo que dices, avísalo antes y me ahorro perder el tiempo contigo y tus provocaciones. Si es que no aprendo, ¿de qué servirá ir de buenas contigo? No-grey