Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Devo - 06-02-2008

Bueno, como nota curiosa y ya que se estaba con el tema de persona 3 y megaten, me entere ayer por famitsu, que habia un mmorpg de megaten! O.o
http://www.megatenonline.com/
Esa es la pagina oficial, y aunque creo que salio hace no mucho, por finales de 2007, por algunas imagenes que he podido ver in game, tiene una pintaza increible, y se ve tu pj con algunas personas(Pixie y Kali estaban tremendamente bien realizadas).

En fin, aunque de los MMORPG huyo como de la peste negra, a este le daba una oportunidad fijo xD. Lastima que no salga de Japón >.<


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-05-2008

Ayer al fin me llego el persona3 FES (que ya me estaba poniendo nervioso por el retraso, que play-asia siempre son puntuales). Solo he jugado dos horas y media o asi, pero me esta molando, aunque veo que, o meten un poco mas de historia o me voy a cansar de el, porque me parece un dungeon krawler, con bastante estilo, pero un dungeon krawler. Y para eso juego al etrian odyssey


RE: J-RPG - Záresh - 06-05-2008

Más o menos, cada medio mes, o cada 10 días, la historia empieza a moverse. Ya he dicho que lo menos tragable es el principio, que es cuando vas viendo lo que puedes hacer y cuando. Te recomiendo iniciar las relaciones cuanto antes y aprovechar todo el tiempo que puedas para ganar puntos de coraje, carisma y estudio, en los distintos puestos chorris/tiendas/lugares de ocio que hay. Vienen bien para los social link, y estos son muy importantes para la fusion de nuevos personae.

En cuando a la mazmorra, que es una casi solamente, pero va cambiando cada 15/20 niveles, corre todo lo que puedas, sube lo más rápido los pisos, hasta dar con los teletransportadores. Y luego baja. Así si quiere subir a los personakes y los personae no tienes mas que tirarte un par de niveles por encima de esos transportadores (eso, claro, después de haber vencido a cada jefe de bloque). Así con que le dediques tres o cuatro días de cada mes lunar a hacer mazmorras, vas de sobra. Además, la noche antes de la luna llena (que es cuando tocan misiones especiales relacionadas con la historia general y los monstruos tochos, los arcanos) los personajes no se cansan xDDDD.

Es lo único malo que tiene el juego, que es un poco pokemon. Pero la historia está genial en cuanto arranca xD, pasado mes y algo desde que comienza el juego (poco despues de la segunda luna llena). Eso y que encima las mazmorras varían poco.

Por cierto, aparte del epilogo, la relación con la tia del velvet room y alguna cosa más, el FES te deja ver a las chicas con el "exótico" equipamiento especial que te empieza a salir en el Tartaro a partir del segundo bloque.


RE: J-RPG - Devo - 06-05-2008

Mañana con suerte, mato al ultimo (y real) boss del Persona 3 Rifle
Decididamente, he de decir que la trama del The Answer, vamos la continuacion obligada del The Journey, me ha encantado(menos mal que me los pase del tiron los dos Tongue

Ains que pena me va a dar pasarmelo T__T

Con lo de los trajes, vaya rollo, solo he podido conseguir al final los trajes de invierno de los chicos y las chicas y los de verano de los chicos ¬¬

Por cierto que espero que en Persona 4, incluyan poder elegir la dificultad Dificil de primera hora, al menos, como en el The Answer Rolleyes

Jojo, y mi querido etrian odyssey 2 que ya esta a la vuelta de la esquina Laugh


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-08-2008

Alguien jugó a la remake del Wild Arms 1 para ps2? El Code After F. Quisiera saber si tiene bastantes cambios en lo que respecta al guión de la historia, o sea si es algo más completo que el de psone. También quisiera saber si el prota, Rudy, sigue siendo el protagonista mudo que tienen algunos RPG o le han dado una personalidad y participación en los diálogos.


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-08-2008

Rudy sigue siendo mudo y la historia viene a ser la misma solo ke Calamity Jane, el mayordomo y Emma tienen algo más de protagonismo, además de haberse convertido en personajes controlables. Razón de sobras para jugar al remake xDDDDDDDD


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-08-2008

Sí, sabía eso de los nuevos personajes jugables. Si no vi mal, creo que el mayordomo usa una espada xD

También tengo pensado conseguirme el 5, espero que sea mejor que el 4 Tongue
Algo que me sorprendió de la versión en inglés del V, es que respetaron el opening en japonés.


RE: J-RPG - Sakai - 06-08-2008

Devo escribió:Jojo, y mi querido etrian odyssey 2 que ya esta a la vuelta de la esquina Laugh

Que tengas suerte ahora que tu DS ha muerto ahogada CabezonCabezon

Jugando ahora al Riviera de PSP, tiene un planteamiento interesante pero que no me termina de convencer 100%


RE: J-RPG - Laveil Kurtis - 06-08-2008

Kira666 escribió:Alguien jugó a la remake del Wild Arms 1 para ps2? El Code After F. Quisiera saber si tiene bastantes cambios en lo que respecta al guión de la historia, o sea si es algo más completo que el de psone. También quisiera saber si el prota, Rudy, sigue siendo el protagonista mudo que tienen algunos RPG o le han dado una personalidad y participación en los diálogos.

Tiene unos cuantos cambios no sólo en los personajes nuevos. También en sistema de combate, habilidades, rediseños, unos cuantos retoques al guión y más cosas que no voy a citar XD

Como se puede decir, es un auténtico remake. Por cierto, el juego es de doble capa con lo que si eres europeo y usas swap magic, tendrás que bajarte un RIP de la ISO y parchearla para que no se te trabe después de conseguir la protowing (que he tirado 4 DVDs por ese pequeño fallo, pero ya me funciona al 100%)

Cita:Jugando ahora al Riviera de PSP, tiene un planteamiento interesante pero que no me termina de convencer 100%
Uno de mis favoritos y uno de los pocos juegos que tengo de importación (la versión de GBA para ser más exactos, ojalá pille el RiviPSP versión europea >_>)


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-08-2008

Laveil Kurtis escribió:
Kira666 escribió:Alguien jugó a la remake del Wild Arms 1 para ps2? El Code After F. Quisiera saber si tiene bastantes cambios en lo que respecta al guión de la historia, o sea si es algo más completo que el de psone. También quisiera saber si el prota, Rudy, sigue siendo el protagonista mudo que tienen algunos RPG o le han dado una personalidad y participación en los diálogos.
Por cierto, el juego es de doble capa con lo que si eres europeo y usas swap magic, tendrás que bajarte un RIP de la ISO y parchearla para que no se te trabe después de conseguir la protowing (que he tirado 4 DVDs por ese pequeño fallo, pero ya me funciona al 100%)

Yo soy de Argentina, y tengo la Play NTSC con el chip. También tendré ese problema? Ahora lo estoy descargando, así que todavía estoy a tiempo de no cagarla al grabarlo xD
Y parchear, con que se parchea? Con algun parche especialmente hecho para ese juego? Si es así, por PM dime donde descargarlo Tongue