Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - ^3R^ - 06-08-2008

A mi me pasaba lo de ke se colgaba tras el despegue de la nave, y vi a un tio por los foros de gamefaqs ke decía tener la solución asi ke le escribí un mail. La respuesta la conservo guardada pero ojo ke es de hace 2 años y no tengo ni idea de si los links y tal aun funcionarán.

De todas formas lo pongo por aki por si alguien lo necesita.

Dragão escribió:Here is the solution... If the Apache 2 link doesn't work, try using a similar program like MagicISO or refer to the topic, for there's another link posted there.
If it works, please post at the topic sating it did
Good Luck

1- You need a DVD reader and recorder drive in your PC, as well as a good DVD-R to burn the game into.

2- You will need to download four programs. It might work with others, but these four are sure to work, as you wouldn't want to waste a DVD-R for nothing.
a) DVD DECRYPTER 3.5.4.0 found at http://ftp.ftp.km.ru/v01/Soft/Utility2/SetupDVDDecrypter_3.5.4.0.exe
b) APACHE 2 found at http://www.metagames-fr.com/fichier.php?id=309
c) DVDSCANLITE 3.7 found at http://home.zonnet.nl/joeriroels/Download/DVDScanLite3.7.rar
d) CONSOLE MEDIA PATCHER found at http://www.netfox2.net/Telechpage/Telech_ps2.htm

3- Put your WA:ACF DVD (probably a DVD-5) into your drive, then open DVD Decrypter, go to "Mode", ISO, then select "READ". Then you can click on the button that shows a DVD and a HD. This will generate game files: a .ISO and a .MDS at your chosen destination.

4- Open Apache 2 and with it open the .ISO file. Search for these files: SLUS_209.37 (found in the top pick in the left destinations) and IOPRP280.IMG (found in one of the folders). Right click these files and extract them.

5- Open DVDSCANLITE 3.7 and select the option DVD, then open the SLUS_209.37 file that you extracted. After the bar is filled, this file is patched.

6- Open CONSOLE MEDIA PATCHER 1.1 and select DVD9=>DVD5 then open the IOPRP280.IMG file you extracted, so it's patched as well.

7- With APACHE 2, open the .ISO file again, and this time locate the 2 files you extracted, right click them and select "UPDATE SELECTED FILE", then select the respective files that you patched previously, replacing them. With this procedure, you've created a perfect image ind the DVD5 form, so it won't crash anymore.

8- Put your DVD-R into your drive and open DVD DECRYPTER, select "MODE", "ISO", then check "WRITE". Go to "SOURCE" and browse for the .MDS file and select it. Set the speed preferably to 2x and click the button "DVD=>HD".

It shouldn't take you more than one hour.

Now put your newly-recorded WA:ACF into your PS2 and enjoy the game.
=]



RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-08-2008

Solo funciona el link del DVD DECRYPTER. Pero igual no importa, me las apaño para buscar el resto.

Gracias, ^3R^.

La versión que estoy descargando es de unos 3GB, supongo que es el RIP. Qué cosas le quitaron? Si es que solamente existe un solo RIP.


RE: J-RPG - Laveil Kurtis - 06-08-2008

Si la de arriba no te sirve, también puedes probar esto:

Cita:TODAY I BRING YOU DELICIOUS LOLI

Al final buscando un poco en Google, encontré un parche que arreglaba el error de la Protowing.

Tengo que decir que el parche es de este año, así que Ahruon debe utilizarlo sí o sí y luego Cocks, pues posiblemente también.

EL parche lo he subido a mi espacio personal

http://usuarios.lycos.es/cutreblog/Wild_Arms_Alter_Code_F_DVD5_USA_Freeze_Fix.rar

Hay que usar el DVD Decrypter para ripear la copia DVD5 que tenemos del juego y luego aplicar el parch usando el PPF-O-Matic. Finalmente grabar de nuevo el DVD y listo.

No sé si tiene algún daño colateral como me pasó con Sonic Adventure 2 hace tiempo, pero se puede continuar a partir de la Protowing.

Esto lo escribí yo para una web hace poco más de un año y en mi caso funcionó.


RE: J-RPG - Devo - 06-08-2008

Sakai escribió:
Devo escribió:Jojo, y mi querido etrian odyssey 2 que ya esta a la vuelta de la esquina Laugh

Que tengas suerte ahora que tu DS ha muerto ahogada CabezonCabezon

Jugando ahora al Riviera de PSP, tiene un planteamiento interesante pero que no me termina de convencer 100%


Nas, para cuando salga, ya la tendre resucitada xD, esta tarde la abri, y en un tuto online, lo que se ha ido ha sido un fusible de la entrada de corriente, mañana voy a pillar uno nuevo y listos Tongue Menos mal que todo tiene arreglo en esta vida Y32b4


Xbox 360 RPG Premiere 2008 - Sakai - 06-11-2008

[Imagen: so100608acd.jpg]

Microsoft como gigante que és. Sabe perfectamente que para llegar de forma inequívoca al corazón de los nipones tiene que pasar por el aro de los RPGs japoneses. Y lo sabe desde hace mucho.

Por esa razón hoy mismo ha organizado un evento en Tokyo, llamado Xbox 360 RPG Premiere 2008, en el que junto a Square Enix y Namco Bandai ha dado a conocer unos cuantos detalles de algunos de los títulos de este género. En resumen tenemos esto:
  • Star Ocean 4 se llamará oficialmente "Star Ocean: The Last Hope" y saldrá a la venta en el año 2009. Hasta ahora sin noticias de la "supuesta versión de PS3" asi que se rumorea su exclusividad total o temporal para X360
  • Inifinite Undiscovery saldrá de forma exclusiva para XBox 360 y lo hará el 2 de septiembre en Estados Unidos, el 5 en Europa y el 11 en Japón
  • The Last Remnant saldrá en XBox 360 este invierno y en PS3 más adelante
  • Fable 2 llegará a Japón antes de que finalice el 2008 y Mass Effect también pisará estas tierras
  • Tales of Vesperia, título exclusivo de XBox 360, llegará el 7 de agosto a Japón y en Europa lo veremos a partir del 2009. A finales de junio tendremos una demo en el bazar del XBox Live

En fin, sorprendente cómo se esta poniendo las pilas Microsoft con Xbox 360 si no vende en Japón, supongo que sera por tirria de los japoneses a MS. Por catalogo lo dudo mucho.

[Imagen: starocean4.jpg]
Star Ocean: The Last Hope

[Imagen: lr.jpg]
The Last Remnant, aunque se sabe su lanzamiento para PS3 finalmente el juego saldrá antes en X360

El trailer de Star Ocean: The Last Hope



Mañana más noticias donde se espera que Mystwalker anuncie sus nuevos proyectos para la 360, esperemos un Lost Odyssey 2 y nueva info del Cry-ON.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-11-2008

Como he leido por ahi, mas que para vender en Japon es para que la PS3 deje de vender. Con esto la xbox360 no va a vender mucho mas (todo lo que no es japones=caca) sin embargo, los que ya tengan la 360 no van a necesitar comprarse una PS3 para jugar a jrpgs.
Al fin y al cabo, los de sony han intentado lo mismo con los FPS, como resistance o killzone, aunque sin mucho resultado por ahora.


RE: J-RPG - kichan - 06-11-2008

En los FPS donde Sony pierde y por paliza es por su interfaz online. Xbox Live le pega mil patas a PlayNetwork de PS3. Y bueno luego esta que el catalogo de 360 al principio eran mas que nada shoters(la gran revolucion de esta generacion).

Yo creo que MS esta haciendo bien, intentando llevarse cuantos mas titulos que generen gran expectacion en Japon. Y darle lo que a ellos les gusta para ganarse ese publico. MS donde tiene que mejorar es en Japon, en Estados Unidos es la numero 1. En Europa despues de la bajada de precio y la salida de GTA4 se vendian como churros. Recuerdo cuando fui a por mi Edicion Coleccionista de GTA4 que tenia delante de mi en la cola 7 tios que se compravan la 360 y el GTA a la vez, y eso en muchos otros lados. Y lo bueno es que a MS aun le quedan grandes exclusivas para este año. En canvio Sony a dado ya su GRAN exclusiva. Con Metal Gear Solid, PS3 se queda sin ninguna gran exclusiva para la campaña navideña, KillZone 2 sale para 2009, RE5(aunke es multi) sale en 2009, los 2 FF que se estan haciendo salen en 2009, Tekken sale en 2009. El unico que asi le queda para este año(si no se retrasa) es Resistance 2, pero en esas fechas llegaran Geass of War 2, Alan Wake(si no se retrasa), Fable 2, Too Human, Banjo Kazooie.

En definitiva, que PS3 tendra que vivir la navidad de juegos multi, como Alone in the dark(que llega a 360 el dia 20, a PS3 por problemas de framerate llegara para octubre), Star Wars y no se si alguno mas. Lo unico que les puede salvar de una camapaña navideña nefasta, este E3 que anuncien algun juego secreto para salida casi inmediata( God of War fue asi xDD un video en el E3, 3 meses despues estava jugando en mi kasa to flipao del juegazo xDD)

Asique ojala le valla muy mal a Sony y la 360 se imponga aqui en Europa, eso seria un golpe duro y aria que MS se ganara mas exclusividades y de mas multis que se podrian pensar exlusivos de Sony.


P.D. Por cierto no cuento a Wii como consola Next Gen, para mi la Wii es la mayor estafa del siglo, supuestamente revolucion, revolucion, pero los juegos en el 90% son una puta mierdaaaaa. Mucho control inovador, y pollas, pero en juego pierde mucho, juegos no aptos para jugar en solitario, pos cualquiera que te vea, le pareceras la persona mas triste del mundo.


RE: J-RPG - Manjimaru - 06-11-2008

kichan escribió:Asique ojala le valla muy mal a Sony y la 360 se imponga aqui en Europa, eso seria un golpe duro y aria que MS se ganara mas exclusividades y de mas multis que se podrian pensar exlusivos de Sony.

¿ En que te beneficia que le vaya mal a Sony al margen de que su política nos pueda parecer buena o mala ?

¿ Has tenido Play y Play2, no ?.
¿ Habrás jugado a muchos de los maravillosos juegos que estas consolas nos han ragalado a los aficionados a los videojuegos y que costaría horas enumerar, no ?.
¿ Ya no te acuerdas de los buenos ratos que te han hecho pasar esas máquinas ?. Mira lo que tu mismo has escrito sobre God of War, lo hace SONY, ¿ verdad ?...

Con todos los años que llevo en este mundillo y nunca he vivido la situación de fanboyismo que se vive en esta generación, hasta el punto de que algunos conocidos foros de videojuegos dan asco con el rollo de "este juego es mejor por sale en mi consola" y demás lindezas...

Hasta que una compañía de videojuegos no me ingrese dinero en mi cuenta me da exactamente igual para que máquina corran los juegos...

En fin, creo que ya lo he dicho alguna vez , pero creo que al que tiene esos prejuicios no le gustan los videojuegos de verdad...

Un saludo

PD: tomad mi comentario como una opinión personal y erronea y no os molestéis en contestarlo que no tengo ganas de reabrir el enésimo y, para mi, absurdo debate sobre esta cuestión...


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-11-2008

Los kiero todos XDDDDD

Ahora en serio el Tales of Vesperia me pone palote, y el Star Ocean bueno, a ver ke tal les sale, el 3 estaba chulo salvando el ridículo giro argumental y ke se olvidan de casi todo el rollito espacial cuando llegas a Elicoor 2.


RE: J-RPG - kichan - 06-11-2008

Pos el problema que tengo con Sony es que me compre una PS3 al nada de salir, a las 3 semanas justas, se me jodio, estava de garantia me toco enviarla al servicio tecnico, de esto hace..... ya mucho mucho..... mas de un año, y aun sigo esperando mi consola....

He tenido PS1, he tenido PS2, intente tener PS3, y con esta me jodieron, es mas para jugar al MGS 4 le tenido que robar la consola a mi hermano. Cuando yo tengo una consola desde el mismo dia que salio, que solo disfrute durante 3 semanas jugando al resistance, y que envie al servicio tecnico y aun la sigo esperando, he puesto reclamaciones en las minimo 20 veces que he llamado y ya e desistido. La ultima llamada hace 3 meses querian solucionarme el problema enviandome una PS3 de las chustas de 40 gigas, sin la mitad de puertos y sin la compativilidad ni nada.... Y evidentemente me negue.

Lo mio es personal, quiero que le valla mal a Sony, y que pierdan todas sus exclusivas quedandose con los juegos de sus compañias internas.

Hablando de las 2 consolas, creo que a corto plazo( 6-8 meses) la blanquita de MS sale ganando por juegos. Ahora falta que en el E3 den tambien una esperanza a largo plazo para este año que viene, pos le quedan pocas exclusivas para el siguiente año y de los multiplataformas anunciados solo tiene RE5 y Prototype. En el E3 PS3 y 360 mostraran sus cartas para el proximo año 2009.