Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Wish_ - 06-11-2008

Laveil Kurtis escribió:[quote=Kira666]
Cita:Jugando ahora al Riviera de PSP, tiene un planteamiento interesante pero que no me termina de convencer 100%
Uno de mis favoritos y uno de los pocos juegos que tengo de importación (la versión de GBA para ser más exactos, ojalá pille el RiviPSP versión europea >_>)
Cierto, el Riviera se sale, yo lo jugué unas cuantas veces de principio a fin (la última hace algo más de medio año) y todavía sigo flipándome de vez en cuando con los recuerdos del pj flipado diciendo "Disarestaaaa" Y32b4


RE: J-RPG - Sakai - 06-11-2008

Manjimaru escribió:...

Hombre yo no sé lo que piensan los demás. Yo no deseo que le vaya mal a Sony, de hecho tengo todas las máquinas que sacó al mercado: PSX, PsOne, PS2, PSP, PsTwo, excepto PS3.

Pero hoy día soy usuario de la magnifica Xbox 360 que a día de hoy es la que más me llena y como orgulloso usuario suyo, espero que triunfe sobre PS3 o Wii. En el momento que PS3 tenga un catalogo tan grande como 360 yo seré el 1º que la pille.

No hay que casarse con las compañias, hay que casarse con los juegos Rolleyes


RE: J-RPG - Záresh - 06-11-2008

Ahora es cuando miro atrás, miro la x360 y digo...

"HAHAHAHAHA OH WOW"

Alabada sea con grandes alabanzas XD, Creo que se va a comprar la PS3 su madre xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con la PS2 y la X360, y las portátiles, veo mi futuro lleno de juegos xDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, el giro argumental del SO3 no era lo único malo. De hecho diría que tampoco era tan perrero: me explico. El juego mezclá bastante bien géneros fantásticos, y aunque al final se le vaya la pinza un tanto, sigue siendo lógico desde el momento en que la trama encaza la vertiente Matrix. La mazmorra eternizante del final me parece más tediosa y olvidable que el final argumental en sí. Y otra cosa mala que tiene, claro, es el tutorial inicial que sirve para absolutamente nada y confunde más que explica.

Y yo queriendo empezarlo de nuevo... Ains xDDD Y no tengo tiempo, y tengo tantas cosas para terminar... :____________) Y me ponéis estas cosas por aqui que estan por llegar, y me da algo.

PD: Maqu, sé que me voy a arrepentir de esto, pero alquílate el Mass Effect.


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-11-2008

Hombre la idea platónica como tal del giro argumental no es ke esté mal es una idea ya bastante tipica hoy dia XD, sino más bien lo ke me repatea es el contexto ke tiene, se aleja de ser nada serio para todas las expectativas ke crea XD

Pero lo de kedarte durante casi todo el juego en Elicoor 2 fue kizás lo más frustrante. La historia de Elicoor no es ke me desagrade, al contrario, pero el juego empieza planteandote una guerra espacial y yo pensaba ke vería mas planetas y accion interestelar o algo asi XDD

Aun asi me gustó bastante el juego, a excepción de esos 2 puntos. Me lo volvería a pasar para sacar más finales, ke si no recuerdo mal sake el de Maria, Nel y Claire.

Tb debo decir ke no he jugado a ningun otro Star Ocean, pero estoy esperando a ke salga en inglés el remake del 1 para PSP ke tiene buena pinta. (Si no ha salido ya, ke creo ke no pero estoy algo desconectado XD)


RE: J-RPG - Sakai - 06-11-2008

^3R^ escribió:Tb debo decir ke no he jugado a ningun otro Star Ocean, pero estoy esperando a ke salga en inglés el remake del 1 para PSP ke tiene buena pinta. (Si no ha salido ya, ke creo ke no pero estoy algo desconectado XD)

Aún no esta 100 % confirmado pero se dijo en su día que Square queria llevar el First Departure y el Second Story a USA, asi que la idea de verlos no es tan descabellada.


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-11-2008

Jops, pues espero ke los lleven (ya no hablo de europa sikiera XDD) pues he leido cosas bastante buenas de la gente ke se lo ha jugado en wapaneze.


RE: J-RPG - Reboot - 06-11-2008

...


Sigo viciado con el Persona 3...


... No pararé hasta follarme a Yukari y voy por buen camino Grin


RE: J-RPG - Sakai - 06-11-2008

^3R^ escribió:Jops, pues espero ke los lleven (ya no hablo de europa sikiera XDD) pues he leido cosas bastante buenas de la gente ke se lo ha jugado en wapaneze.

En el caso de (rezó por que no sea así) no lleguen a salir de tierras niponas siempre puedes jugarte a los originales, el 1º creo que unos fans lo tradujeron al castellano. El 2º (el mejor de todos, muchisimo mejor que el 3º) está en ingles para PSX, sólo es cuestión de buscarlo.

Reboot escribió:...


Sigo viciado con el Persona 3...


... No pararé hasta follarme a Yukari y voy por buen camino Grin

No te conformes con una.

¡¡Follatelas a todas como hacemos todos!! Buitre


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-11-2008

Si, eso haré si no llegan a salir, con el rollito de la emulación en PSP me estoy jugando a varios RPGS de PSone ke me perdí en su día XDDD

Tengo el Wild Arms 2 a medias ahora mismo, cuando me lo acabe ya veré ke es lo siguiente ke me pongo.

Y cito a Zaresh en lo ke ha dicho antes, entre las portatiles, la cantidad de RPGS ke todavia no he jugado de PS2 y de 360 tengo juegos para rato XDDD


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-11-2008

Záresh escribió:PD: Maqu, sé que me voy a arrepentir de esto, pero alquílate el Mass Effect.

Solo hay un problema, que no tengo la 360.