Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-17-2008

Ya ha salido el etrian odyssey II. Me cagüen la puta, yo que queria aprobar las dos que me quedan por examinar...

Bahamunt escribió:Que está mu mala la cosa para andarse con zarandajas, oiga xDDDDDDD



Cualquier se arriesga a decir nada mínimamente malo hoy en día de cualquier consola en Internet xDDDDD

La wii es una puta mierda y al paso que va, la PS3 se va a quedar en nada, cosa que me alegra porque los sonyers me resultan insoportables.


RE: J-RPG - Bahamunt - 06-17-2008

Maquhatulieltl escribió:La wii es una puta mierda y al paso que va, la PS3 se va a quedar en nada, cosa que me alegra porque los sonyers me resultan insoportables.

Y no te falta razón.


A este paso, estoy viendo que los de Nintendo van a empezar a sacar "Expansion Packs" como los de SEGA a patadas para que la Wii tenga un poco más de capacidad gráfica xDDDDDDD


Y respecto a PS3... cómo le está costando arrancar a la jodida, leches No-grey

Aunque reconozco que, posiblemente (posiblemente, ojo) fuera la única que me comprase de las tres consolas de última generación. Y sería, precisamente, para poder jugar a los juegos de siempre con gráficos regrossos. Porque los GT siempre me han gustado y MGS es MGS... y luego aparte las demás sagas que, seguramente, seguirán sacando (aunque a cuentagotas, vamos Icon_pato )


RE: J-RPG - JuQ - 06-17-2008

Nintendo ya dijo en su momento que la Revolution no iba a estar a la altura gráfica de las otras dos, de todas formas sí se nota diferencia con respecto a la GC. Vamos que lo que la Wii te vende no son los gráficos.
Con respecto a los juegos random, vale que hay mucha mierda, pero para mí hay suficientes juegos buenos como para comprármela (si tuviera pasta).


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-17-2008

JuQ escribió:Nintendo ya dijo en su momento que la Revolution no iba a estar a la altura gráfica de las otras dos, de todas formas sí se nota diferencia con respecto a la GC. Vamos que lo que la Wii te vende no son los gráficos.
Con respecto a los juegos random, vale que hay mucha mierda, pero para mí hay suficientes juegos buenos como para comprármela (si tuviera pasta).

A mi el no more heroes, SSMB y super mario (y en menor medida metroid y zelda) me la ponen bastante tiesa, pero paso de comprarme una consola que vale mucho mas de lo que deberia valer por 5 juegos, ademas de que tampoco se ve nada bueno en el horizonte para la consola, salvo juegos casual de mierda.
Que si, que el mando puede ser todo lo revolucionario y maravilloso que quieras, pero si casi no hay juegos no me merece ningun respeto.


RE: J-RPG - Reboot - 06-17-2008

Hacía tiempo que no hacía spam gratix del persona 3, pero he andado muy liado.

1. Es cierto que el Persona 3 se hace aburrido en ocasiones. Muchas esperas, muchas cargas, poca acción, demasiado Rol dirigido. Estás más tiempo pulsando el triángulo que otra cosa. Pero el juego mola. Lo más difícil que veo es conseguir las personas adecuadas. Quiero MAxxxxON en todas ellas y es casi imposible.

2. He estado peleándome en los foros guiris para aprender a instalar el exploit independence en mi PS2 para que mi cuñao pueda usar su PS2 con el laser jodido aunque sea de home theatre. ¡Y la de cosas que he aprendido! USBAdvance y SMS FTW!!

3. Estoy a un punto de ligarme a Chihiro y a dos de Yukari. Bwaaajajaja.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 06-17-2008

JuQ escribió:Vamos que lo que la Wii te vende no son los gráficos.

No, te vende un mando. Un puto mando que, completo, te cuesta más de 70€. Y eso si no coges un mierdaccesorio para que parezca un volante, una raqueta o mierda por el estilo. Me imagino la conversación.
"Bueno, tenemos un mando que se mueve para jugar y que es caro como él sólo, ¿ahora qué?"
"Ahora sacamos juegos de mierda que usen el 1% del potencial del mando y accesorios inútiles para que parezca cosas"
"¿Y por qué no sacamos juegos decentes que aprovechen el mando o algo así?"
"Somos Nintendo"
Les quedó la cabeza descansada ¿eh? Y que conste que me gusta la wii y, de hecho, es la consola que pretendía comprarme, pero es que Nintendo está en la puta nube.
Y lo de Sony es parecido, pero cambiamos "mando" por "consola potente" y "sacamos juegos de mierda" por "no sacamos juegos".


RE: J-RPG - JuQ - 06-17-2008

Según decía el cerebrín éste del video que pongo, el wiimando tiene una cámara infrarroja de bastante calidad que normalmente ella sola cuestá mucho más que un wiimando. No creo que la consola realmente valga mucho más de lo que debería.



A tu lista de juegos, para mí, añadiría el Mario Kart (y el Guitar Hero aunque esté en todas las plataformas) y aunque no estoy muy puesto en el catálogo y en los futuros lanzamientos son juegos por los que sí me compensaría pillármela, pero claro eso es una opinión personal. Seguro que en el futuro hay más juegos que también me gusten.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-17-2008

JuQ escribió:Según decía el cerebrín éste del video que pongo, el wiimando tiene una cámara infrarroja de bastante calidad que normalmente ella sola cuestá mucho más que un wiimando. No creo que la consola realmente valga mucho más de lo que debería.

No me creo que en año y medio una consola que es una gamecube dopada (ponle que como mucho mucho valga la consola en si 100 euros) no pueda bajar el precio. Si no lo bajan es porque es una puta maquina de hacer dinero que aunque la subiesen de precio seguiria vendiendo.

Y el MK, por lo que he leido, es bastante decepcionante, aunque no lo he visto y menos jugado para hablar personalmente.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 06-17-2008

Maquhatulieltl escribió:Ya ha salido el etrian odyssey II. Me cagüen la puta, yo que queria aprobar las dos que me quedan por examinar...
Y yo mientras tanto liado con el primero...fuck you FOE >o<


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-17-2008

Vale, parece que no me voy a viciar al etrian II. Mi M3 no lo lee y soy un puto inutil y no encuentro ningun sitio para actualizarle el firmware.