Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Devo - 06-18-2008

Yo ya lo tengo bajado el Etrian 2, pero lo que me extraña es que ocupe tan poco, solo 21 megasUnsure
Ayer por la noche lei algo por algun foro en ingles que no era el juego definitivo(cosa que no creo). En fin, esperare un poquito a ver, pero si va bien ya a todo el mundo pues mejor.

La mia es una supercard rumble, espero no tener problemas Bang


RE: J-RPG - kichan - 06-19-2008

Puff, yo soi de los que piensan que la wii es de lo peor que hay. Practicamente es una GC y no muy dopada, diria incluso que la GC era mas potente(o por lo menos en los juegos que salieron lo demostro con RE4 o RE0, RE1, Zeldas, Metroids). La wii solo a cogido una idea, que podia haver sido llevada a GC perfectamente. Pero Nintendo tenia que hacer lo posible para sakar mas duros. Pos nada crea su supuesta consola de nueva generacion. Que de nueva generacion no tiene nada. Simplemente han echo una consola ara jugadores espontaneos, de esos que juegan 20 min y ya se aburren. Esta es una consola que si estas solo te aburres una barbaridad, muchos de sus juegos son conversiones de otras maquinas.

Los juegos nuevos a excepcion de un par son mayormente birrias, los cuales repiten ideas ya usadas en otros juegos lo que al final te hace pensar que estas jugando al mismo juego, una y otra vez. Asique para mi la Wii a sido una fiebre ha vendido mucho y esta vendiendo aun, pero sera la consola con el ciclo de vida mas corto.


RE: J-RPG - Sakai - 06-19-2008

kichan escribió:Asique para mi la Wii a sido una fiebre ha vendido mucho y esta vendiendo aun, pero sera la consola con el ciclo de vida mas corto.

No tienes tu fé, a la Wii le queda cuerda para rato. Entre los jugadores casuales es la bomba y para los más hardcore aún tienen que salir juegos como el Brawl y demás.

No se puede dar por muerta a la consola que más vende y de largo.


RE: J-RPG - Darkcorum - 06-19-2008

Sakai escribió:
kichan escribió:Asique para mi la Wii a sido una fiebre ha vendido mucho y esta vendiendo aun, pero sera la consola con el ciclo de vida mas corto.

No tienes tu fé, a la Wii le queda cuerda para rato. Entre los jugadores casuales es la bomba y para los más hardcore aún tienen que salir juegos como el Brawl y demás.

No se puede dar por muerta a la consola que más vende y de largo.

Si eso es para los hardcore... que se vayan pillando una ps3 o xbox360, me parece como lo que fue la game cube para mi... una consola de 2 juegos.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-19-2008

Sakai escribió:
kichan escribió:Asique para mi la Wii a sido una fiebre ha vendido mucho y esta vendiendo aun, pero sera la consola con el ciclo de vida mas corto.

No tienes tu fé, a la Wii le queda cuerda para rato. Entre los jugadores casuales es la bomba y para los más hardcore aún tienen que salir juegos como el Brawl y demás.

No se puede dar por muerta a la consola que más vende y de largo.

El brawl no es jarcore, es algo asi como los FF, que los casual y los jarcore los pueden jugar.
Y por cierto, ¿Que mas juegos harcore van a salir? Porque solo mencionas al Brawl y ya.

Eso si, la wii va a tener una vida bastante larga, como la DS, ambas vende un monton tanta de hardware como software.


RE: J-RPG - JuQ - 06-19-2008

La única que no parece quevaya a tener unavida muy alarga es la PS3. Es la maldición de la útima consola de cada generación, se come los mocos.


RE: J-RPG - Darkcorum - 06-19-2008

JuQ escribió:La única que no parece quevaya a tener unavida muy alarga es la PS3. Es la maldición de la útima consola de cada generación, se come los mocos.

Pues yo veo una larga lista de juegos que levantaran a la ps3, y yo sí podría dar una lista más larga que la que dio nuestro amigo de arriba, para el caso todos sabemos que ps empieza flojo y termina fuerte aun con piratería...

Y joder, ando buscando algún juego medio interesante para pc de rol, alguno sabe? quiero matar un poco el mono de jugar a rpgs.


RE: J-RPG - Sakai - 06-19-2008

En ningun momento defiendo la Wii, es más la aborrezco, simplemente digo que vende por lo que vende y que va a seguir asi. Brawl no lo considero un juego jarcode puro y duro como dices pero en la Wii es lo más parecido a eso vaya.

Sobre la PS3 pues si, ahora que ha salido MGS4 no se de que van a vivir los sonyers ¿FFXIII? xD.
Y la Gamecube es algo más que "dos juegos" vaya...

Darkcorum escribió:Y joder, ando buscando algún juego medio interesante para pc de rol, alguno sabe? quiero matar un poco el mono de jugar a rpgs.

Si tienes un buen equipo.

Mass Effect es tu juego


RE: J-RPG - Zak Undersn - 06-19-2008

Darkcorum escribió:Pues yo veo una larga lista de juegos que levantaran a la ps3
De los cuales, el 90% serán fukken multiplataforma.
Money wins.


RE: J-RPG - Darkcorum - 06-19-2008

Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:Pues yo veo una larga lista de juegos que levantaran a la ps3
De los cuales, el 90% serán fukken multiplataforma.
Money wins.

Multiplataforma que solo pasa por xbox y ps3, aparte de tener a square enix la cual si saca un mmorpg lo sacara primero para ps3 y después saldrá para xbox360 y pc, no por wii, por eso me quedo con ps3... todo es cosa de gustos Happy