Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 06-19-2008

Darkcorum escribió:
Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:Pues yo veo una larga lista de juegos que levantaran a la ps3
De los cuales, el 90% serán fukken multiplataforma.
Money wins.

Multiplataforma que solo pasa por xbox y ps3, aparte de tener a square enix la cual si saca un mmorpg lo sacara primero para ps3 y después saldrá para xbox360 y pc, no por wii, por eso me quedo con ps3... todo es cosa de gustos Happy

Tener tener... que es exclusivo el star ocean para la xbox.


RE: J-RPG - Devo - 06-20-2008

AHH, que jodios los de Atlus, xDD, para los que esteis jugando ahora al Etrian Odyssey 1, y esteis avispados en el tema de crear una party solo para recolectar y hacer dinero facil, en el segundo han tomado nota de este ardíd.
Ahora por la cara os embosca un FOE Ohmy y encima uno polluo, vamos, tu party se lo pasa fap fap Rifle
Tampoco los FOES dan ahora experiencia, algo jodido ¬¬ con lo lo dificil que estan siendo algunos. y los hay... a porrillo Rolleyes


Por cierto, Atlus va a volver a reeditar el DDS1 y probablemente el 2, vamos, como algo lei en posts mas arriba, por si era dificil ya de pillar o no.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-2ts5.html


RE: J-RPG - Zak Undersn - 06-20-2008

Darkcorum escribió:todo es cosa de gustos Happy
Sí, te puede gustar gastarte más dinero en una consola con un 10% de juegos exclusivos que gastarte menos dinero en una consola con un 50% de juegos exclusivos. Ahí ya no me voy a meter.

PD: Supuse que estaba claro que con multiplataforma me refería a X360 y PS3.


RE: J-RPG - Sakai - 06-20-2008

Volviendo al tema del hilo
Spoiler: mostrar
Por ahora PS3 en JRPG, poquito, sobre todo si se confirma ese rumorazo del port de Senjou no Valkyrie para X360
. Hay una gran noticia para los amantes de los JRPG y sobre todos para los Tales-fan. Desde hoy se encuentra disponible en el bazar japonés de Xbox 360 la demo del esperadisimo Tales of Vesperia exclusivo para 360.

Dos cosas buenas.

  1. Las primeras impresiones que me ha dado son totalmente satisfactorias.
  2. No hace falta ser GOLD para bajarlo, basta con una cuenta SILVER.

En fin, a disfrutar.


RE: J-RPG - kichan - 06-20-2008

Pues en estos momentos Square Enix solo tiene en desarrollo para PS3 en exclusiva los 2 juegos de Final Fantasy, el Final Fantasy XIII y el Final Fantasy Vs XIII(este ultimo es el uniko que a mi me llama xd).

Infinite Underscobery(exclusivo de 360)
The Last Remnant (Tiene la 360 una exclusividad de un tiempo aun no dicho, puede que una semana o unos meses)
Star Ocean 4(Exclusivo de 360)

Luego decir que la mayoria de compañias les gusta mas programar para 360, es mas barato y mas sencillo. Ademas de tener mas consolas impuestas en estados unidos, europa y asia. El unico pais donde la 360 no funciona del todo bien es en Japon y al parecer muchas compañias Japonenas como Square Enix estan intentando cambiar esto.

Encima para Agosto se prevee una nueva bajada de precio, lo que la ara aun mas apetitosa.

La verdad el futuro de las consolas se va a decidir en este E3, y yo veo que cada vez mas Sony tiene menos que ofrecer, pierde exlusividades, y encima cancela exclusividades dentro de sus compañias(The Getaway fue cancelado). La verdad le tengo ganas a este E3, principalmente lo que mas me llama es la posibilidad que Sega ancuncie que esta en desarrollo Shenmue 3, hace unos meses contrato con epic para usar el sistema Unreal Engine 3 que tan buenos resultados esta dando con infinidad de titulos.

Queremos Shenmue 3!!! Quiero ver la culminacion de la Vengaza!!!


RE: J-RPG - Reboot - 06-21-2008


FOE FOE!


RE: J-RPG - Vaisens - 06-21-2008

Esto es algo de 4chan o un concepto opuesto al MOE o que? Huh


RE: J-RPG - Sakai - 06-21-2008

Son una especie de sub- bosses del Etrian Odyssey.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 06-21-2008

Sakai escribió:Son una especie de sub- bosses del Etrian Odyssey.
La pesadilla de todo jugador x___x


RE: J-RPG - Laveil Kurtis - 06-21-2008

Y ese vídeo es de los famosos flashes de IOSYS, muy famoso entre los círculos de música doujin por los remixes de Touhou.

De hecho el de FOE ha sido el único álbum de IOSYS que no tiene relación con Touhou (bueno, no mucho ya que incluso este vídeo hace referencias a Touhou)