Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Darkcorum - 06-21-2008

Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:todo es cosa de gustos Happy
Sí, te puede gustar gastarte más dinero en una consola con un 10% de juegos exclusivos que gastarte menos dinero en una consola con un 50% de juegos exclusivos. Ahí ya no me voy a meter.

PD: Supuse que estaba claro que con multiplataforma me refería a X360 y PS3.

No te piques xD ten claro que ps3 en un año o así se comerá a las demás siempre lo hace.

Por ahora lo que más me interesa es el disgaea 3 que es exclusivo para ps3, también ffxiii y como ya dije square enix esta trabajando en un mmorpg y viendo lo que hicieron con FFXI me imagino que primero lo sacaran para ps3, lo único que no me gusto fue el persona 4 para ps2, habrá que ver si la retrocompatibilidad funciona para este juego.

Y como tu dices, multiplataforma, pero ya no entra en wii por eso ya la descarto completamente de mi lista, para jugar al wiifit para eso me piro al gimnasio y me pongo con las viejas que al menos me hablarían xD


RE: J-RPG - JuQ - 06-21-2008

Las playstation han levantado lacabeza otras veces pero eran circustancias mejores, no tenía una competencia tan fuerte, no empezaba tan abajo y no había tanta diferencia de precio y no había sido la última en salir. Mucho me extrañaría que se acabase comiendo a la Xbox360.


RE: J-RPG - Sakai - 06-21-2008

Darkcorum escribió:No te piques xD ten claro que ps3 en un año o así se comerá a las demás siempre lo hace.

Me encantaria ver eso oye.

Echa un vistazo al futuro... sólo en el tema de JRPG y veras la diferencia de 360 con PS3.


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-21-2008

Se pueden hacer 2 tipos de argumentos.

Los basados en los datos ke se dispone actualmente.
O los basados en la fe XDDDDDDDDDDDD


Dios tengo ke bajar esa demo del Tales of Vesperia, cuando acabe examenes miraré de hacerme una cuenta japa, aunke no habian empezado a banear a los ke tenian cuenta de diferentes paises? O algo así me sonaba.


RE: J-RPG - Sakai - 06-21-2008

^3R^ escribió:Se pueden hacer 2 tipos de argumentos.

Los basados en los datos ke se dispone actualmente.
O los basados en la fe XDDDDDDDDDDDD


Dios tengo ke bajar esa demo del Tales of Vesperia, cuando acabe examenes miraré de hacerme una cuenta japa, aunke no habian empezado a banear a los ke tenian cuenta de diferentes paises? O algo así me sonaba.

No tío, yo llevo con mi cuenta japa un año y sigue allí, además el Tales of Vesperia pinta de maravilla... si le incluyen el audio en japo sera un "Must Have".


RE: J-RPG - Záresh - 06-21-2008

El P4 siendo un juego nuevo, y de una compañía seria, será compatible seguro Tongue. Y en cuanto a los juegos de nipponichi... todo el mundo sabe que en cuanto haya emulador, serán los primeros en jugarse. Siempre tiran bien porque son juegos técnicamente desfasados. Lo que no entiendo es cómo les ha dado por sacarlo para ps3, cuando seguro que apenas tendrá unos gráficos mejores que el disgaea 2 y la PS2 aún es una consola muy viva (y con una comunidad de usuarios potenciales infinitamente mayor). A mí me parece que es muy mala táctica, sobretodo porque aunque no vaya a tener competencia en PS3, tampoco es que en la PS2 tenga más que a sí misma, que RPGs tácticos hay pocas compaías que los haga y los de Nippon Ichi suelen ser must have siempre.

Pero, blegh, ellos sabrán más que yo, así que...

EDIT: sabéis qué? Después de lo de ayer, me dio por pensar que, dado lo RPGera que se ha vuelto la x360, igual les da por convertir el ToA como se hizo con en Symphonia para la GC. Vale, sé que vivo de ilusiones, pero ey, nunca dije que fuera especialmente lista.


RE: J-RPG - ^3R^ - 06-21-2008

Por cierto, estoy jugando al Riviera de PSP, y aunke es entretenido, en terminos globales es un truño de rpg XDDDDD

Me da bastante rabia ke no haya opción de saltar turno o de elegir a kien kieres atacar. Y ke las armas sean algo "contable", me gusta interpretarlo como ke se deshastan pero... XDDD
Además es demasiado facil subir los stats con el modo Practice, donde encima no se gastan los objetos XDDD Ke eso es otra solo 4 objetos por batalla y si te kedas sin nada para atacar encima te tienes ke esperar a ke te maten XD

Pero bueno se hace entretenido por la cantidad de sucesos diferentes ke hay y por ke absolutamente todo está doblado al japo.


RE: J-RPG - Reboot - 06-21-2008

No sé si publicar esto aquí en ANLIUM, pero acabo de enchufarle un disco duro USB de 300 gigas a la PS2 virgen de mi cuñao (sin chipear ni nada) que tiene la lente del DVD jodida y estoy echándome unos vicios al Disgaea NTSC.

Bendito exploit Independence.

PD: Algún día haré un manual de cómo lo hice, porque todo lo que hay por la red o está en un hoygan terrible u obvian pasos que para mí no eran tan obvios.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 06-21-2008

Darkcorum escribió:
Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:todo es cosa de gustos Happy
Sí, te puede gustar gastarte más dinero en una consola con un 10% de juegos exclusivos que gastarte menos dinero en una consola con un 50% de juegos exclusivos. Ahí ya no me voy a meter.

PD: Supuse que estaba claro que con multiplataforma me refería a X360 y PS3.

No te piques xD ten claro que ps3 en un año o así se comerá a las demás siempre lo hace.
No me pico, me baso en datos que tenemos, como dice ^3R^. Llevo desde que empezó la guerra de consolas dándole tiempo a la PS3 y diciendo: "Por ahora... pero cuando empiece a sacar..." y todavía nada. Ni en un año ni hostias, una consola que necesita dos años para hacerse valer, con cuatro juegos exclusivos y que cuesta más que las demás no merece llamarse consola.


RE: J-RPG - Manjimaru - 06-21-2008

El 26 de agosto se edita en USA. Si esta es la portada definitiva es fea de cojones...

[Imagen: imagen1nt7.png]

Esto viene a ser como si se editara ya en España, teniendo en cuenta que los juegos de N.I. siempre vienen en inglés...

Como era previsible y apunta Zaresh, no hace falta una PS3 para mover esto:

[Imagen: disgaeaportable20070330eu8.jpg]

Si hasta mi SNES mueve esos gráficos Tongue...

Posiblemente el tirón de la saga y la escasez de juegos en PS3 sea el motivo de su salida para la nueva máquina de Sony y no para su hermana menor...

Un saludo