Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - JuQ - 06-22-2008

Ok, gracias por la aclaración


RE: J-RPG - Reboot - 06-22-2008

Es más, antes incluso de la famicon, tenías los juegos de SSI para los ordenadores de 8 bits. Pero es curioso, por aquella época los RPGs no me gustaban NADA. Prefería más títulos como el Double Dragon, Target Renegade y juegos así.


Chrono Trigger DS - Sakai - 07-02-2008

DS se ha llevado el gato al agua, y sacara el que sin duda es de los mejores sino el mejor JRPG de la historia.

[Imagen: chronojh6.jpg]

Noticia megatón para DS.

Cuenta atrás.

Finalmente será la propia Square-Enix la que publique el juego.


RE: J-RPG - JuQ - 07-02-2008

¿Es un remake o es un juego nuevo?
Por mucho que lo llamen cuenta atrás. me sigue pareciendo un reloj normal. Algo no muy interesante.


RE: J-RPG - Sakai - 07-05-2008

Es un remake del Chrono Trigger, espero que lo hagan bien estos chicos de Square y ya que estamos, que se curren un Chrono Cross para PSP Sun

PD: Y por soñar un Xenogears Cabezon


RE: J-RPG - Sakai - 07-06-2008

Esta semana está llena de buenas noticias Rolleyes y es que P4 llegará al menos al mercado americano una grandisima noticia para los seguidores de Megaten y de Persona. Del mercado PAL podemos irnos olvidando teniendo en cuenta el retraso que tubo el 3 en aparecer por aqui, algo así como lo que paso con Baten Kaitos Origins en GC que nunca apareció aqui.

[Imagen: p41.jpg]

Cita:Actually, on December 9 in a two disc box set with selected songs. I'll update this with package art when I can hook up my camera.


The roar of enthusiasm about the release of Persona 4 was deafening.



Update: Here's a blurry camera phone picture for now?

Update 2: Photo replaced with a camera quality picture. I think everyone knows by now, but the two disc Shin Megami Tensei: Persona 4 box set will only cost $39.99. We'll be talking more about this shortly?

Fuente:Siliconera


RE: J-RPG - Záresh - 07-08-2008

... Sight.


RE: J-RPG - Reboot - 07-08-2008

Záresh escribió:... Sight.

¿Por qué suspiráis, princesa? Tener a mano la versión americana significa, probablemente, voces japonesas.

A ver cuándo cuelgan la ISO y pruebo si funciona con el USBAdvance Grin


RE: J-RPG - JoeyDrill - 07-08-2008

Llevo mucho queriendo ponerlo...
[Imagen: rpg-16.jpg]


RE: J-RPG - Sakai - 07-08-2008

Reboot escribió:
Záresh escribió:... Sight.

¿Por qué suspiráis, princesa? Tener a mano la versión americana significa, probablemente, voces japonesas.

A ver cuándo cuelgan la ISO y pruebo si funciona con el USBAdvance Grin


Suspira porque no tendra la PS2 tuneada Cabezon y se me antoja que la salida de este título en el mercado PAL es más que nada una odisea. En fin, yo como es costumbre tiraré de importación para cuando salga el juego, aunque luego acabe jugando a la versión UNDUB Rolleyes cómo me ha pasado con el 3º

JoeyDrill escribió:Llevo mucho queriendo ponerlo...
[Imagen: rpg-16.jpg]

Ya has hecho la gracia con el RPG, ¿te sientes realizado?