Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Devo - 07-11-2008

Es que vamos, igualito que un empate en el ultimo segundo xD. Mira que es ya mala suerte. Porque ibas sobrado de nivel, que si no, lo veia muy negro.

Por eso si se puede subir, yo soy de los que prioriozan, entre otras, la subida del stat Luck Tongue

La PSP ya caera ya, no hay prisa Y32b4


RE: J-RPG - Sakai - 07-11-2008

Bueno, tras mi primera toma de contacto con el P4 mis impresiones son bastante buenas.

Por lo que he podido entender el prota esta vez no va a una residencia como pasó con Minato en P3, sino a casa de unos parientes( ¿sus tio y su prima puede ser?) en fin que esta vez vives en una casa.

Lo que más me ha llamado la atención es el lugar donde se desarolla el juego, esta vez es un pueblo, no una ciudad como ocurria en P3. Aqui todo es muchisimo más campechano, me recuerda un poco a Hinamizawa de Higurashi. La OST es distinta menos en algunas excepciones como la Velvet Room, que esta vez es un coche y tenemos a Margaret en lugar de Elizabet Unhappy , Igor sigue estando presente.

En fin, ahora a esperar a que salga en USA para disfrutarlo 100%.

PD: Záresh aún no se si el prota se fapea en los lavabos.


RE: J-RPG - Lee - 07-11-2008

Sakai escribió:Bueno, el otro día me pasó un putadon en el final del P3 FES en la versión The Journey con Devo de testigo.

NO leer si no acabasteis el P3 o el P3 FES the journey.

Spoiler: mostrar
El tema es que llega el combate final contra Nyx Avatar, llevaba buen nivel para combatirla, exactamente el 83 con Minato, Mitsuru, Aegis y Yukari.
El combate, para los que os hayais terminado el juego sabreis que teneis que aguantar siempre su cambio de Arcada, en total 14 distintas. En fin esa parte no es complicada en demasía si vas con las personas adecuadas y con suficientes Precious Egg o Soma.
En fin, cuando se puso seria "Arcana Death" es cuando me ocurrió la putada, todo iba exepto de vez en cuando que algunos de mis personajes se autosuicidaban pegandole cuando tiene Moonless Gown en fin cuando apenas le quedaba vida, salve el cuello pues Nyx me dejo al main con Rage gracias al jodido Night Queen y me dejo con 3 de HP, al final salvé la situación gracias a Mitsuru y Yukari respectivamente con Diaharan y Dis-Rage. Lo jodido viene ahora, cuando apenas le quedaban 100 de HP y me tragué un Night Queen que me dejo a Aegis en "Charm" a la que no se le ocurrió otra cosa que hecharle a Nyx, Diaharan, curandole así 6000 ¡La vida entera! en fin, ni yo ni Devo nos lo podiamos creer, al final la batalla en lugar de durar 1 hora y media acabó durando 2 horas y media.

Eso sí al final la acabe derrotando y todo tubo un final feliz Rolleyes

En cosas como esta uno aprecia la grandeza de los JRPG.

Eso mismo me ocurrió a mí la primera ves que me enfrenté Nyx Avatar, así que finalmente le di un Armageddon de Satan y Lucifer que le quitó 9999 al último arcana y punto final. El tema de esa batalla hizo que disfrutara mucho más de ese momento, y el final es espectacular (contando la última batalla de Minato).

Y el P4, mejor me esperaré a catarlo cuando llegue a USA en diciembre, aunque ojalá saquen un pack tipo P3 con artbook y tal, que por el momento parece que sólo traerá un CD rancio con algunos temas.


RE: J-RPG - Záresh - 07-13-2008

Por favor que lo traigam por favor que lo traigan, por favor que lo traigan... >.<

Nunca sabremos si se fapea, pero es clarramente evidente.


RE: J-RPG - Sakai - 07-13-2008

El último trailer que se lanzó del P4 en el mismo día de su lanzamiento en Japón en fin, a nosotros nos toca esperarlo hasta diciembre para jugarlo en un idioma legíble para la mayoria de nosotros



PD: Záresh, ten fe Y32b4


RE: J-RPG - Manjimaru - 07-14-2008

El Valkyria Chronicles de PS3 ya tiene fecha para USA, noviembre de 2008, y fecha europea sin especificar, último trimestre de 2008, aunque no se yo, puede que se vaya a principios de 2009, aunque por lo menos es una buena noticia que salga en Europa. Si encima sale traducido hago el pino con las orejas...

Me autocito de los principios del hilo para recordar el juego...

Manjimaru escribió:El que espero sea el primer buen JRPG de PS3, Valkyria Chronicle/Valkyrie Of The Battlefield...



Ambientado en una Europa ficticia y en unos años similares a la 2ª Guerra Mundial. Tiene una pinta impresionante, esperemos que haga honor a llevar el nombre "Valkyrie" en su título...

Ya tengo ganas de que PS3 arrranque con grandes juegos, la pega es que debería estar ya a la venta en Japón, pero no hay fechas para salida en USA o Europa, solo tercer trimestre de 2008, casi nada la espera, y eso contando que no se retrase...

Más videos:
http://www.gametrailers.com/game/5515.html

y añado unos video character profiles de las preciosas protagonistas:

Alicia Melchiott



Selvaria Bles



Me parece que ya tengo bastante claro cual va a ser el primer RPG que jugaré en PS3...


RE: J-RPG - Záresh - 07-14-2008

Lol, ver la firma de Sakai me ha recordado que hace dos meses iba a hacerme un wall del VS xD.

Lo de los remakes de star ocean para la psp llegando a américa era de cajón. Y me imagino que acabarán también por aquí (aunque la psp era region free, no?).


RE: J-RPG - Jackie Boy - 07-14-2008

Final Fantasy XIII para Xbox360, ¿No era SONY dueño de mas de la mitad de las acciones de Square-Enix?

EDIT: A vale, me acabo de enterar que poseen menos del 20%


RE: J-RPG - Sakai - 07-14-2008

Jackie Boy escribió:Final Fantasy XIII para Xbox360, ¿No era SONY dueño de mas de la mitad de las acciones de Square-Enix?

Bueh me creia que era coña pero veo que es cierto Shock no soy fan de FF pero bueno MS se lo está currando en el tema de llevar juegos de todo tipo a su máquina Palmadas aunque no lo compraré.

Link a la noticia


RE: J-RPG - ^3R^ - 07-14-2008

Hostia, un movimiento ke parecía imposible hacer por parte de MS, Pus mola, más rpgs para 360!