Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - SePuLtrIbe - 07-14-2008

^3R^ escribió:Hostia, un movimiento ke parecía imposible hacer por parte de MS, Pus mola, más rpgs para 360!

Yeah, y yo sigo con todos los que hay a medias XDDD. Este creo que sera mi primer FF que juegue, o eso creo XD

PD: a ver si no vemos por el live algun dia, CoD4 si eso, que llevo bastante tiempo desconectado y ultimamente apetece echar unos tiros xD


RE: J-RPG - ^3R^ - 07-14-2008

Sepul, tiene ke llegarme el Bad Company, si lo tienes ya echaremos unos vicios XDDD


RE: J-RPG - Manjimaru - 07-14-2008

JUJU, tremendo owned para Sony Sick...

La conferencia de Sony creo que empieza mañana, ya veremos que dicen...

La situación en los foros es la siguiente:

Los ineptos que defienden a PS3 y Sony como si cobraran de ella, estarán con la moral por los suelos. Los capullos que defienden a Xbox360 como si estuvieran en la nómina de Microsoft, y que por supuesto sostenían que FFXIII era un juego más de Square alargando una saga agotada, y blablabla, acaban de ver la luz y ahora FFXIII es el mejor RPG de la actual generación de consolas...

Solo se me ocurre una cita del compañero Orestes:

" Es de dominio público que la gente es idiota e ignorante, pero la libertad es maravillosa "

OJO, que no lo digo por nadie de este foro...

Un saludo


RE: J-RPG - Kira666_642 - 07-15-2008

Creo que ya es obvio en que consola de nueva generación gastarme mis ahorros. A ver si para fin de año me hago un autoregalo para Navidad con la Xbox360. Aunque quiero informarme bien sobre estos problemas de que la Xbox360 tiene una duración inestable. Ya son muchos los J-RPG de la nueva generación de consolas que quiero jugar, entre ellos el futuro Tales of Vesperia (motivo principal para comprarme la consola xD).

Pregunta algo desvituada del topic. La Xbox360 se puede hacer que lea juegos piratas? Aunque igual, quiero tenerla con juegos originales. Es sólo una duda, porque capaz le meten un chip o algo y no son muy seguros con los problemas que ya tiene la consola. Aparte, acá en Argentina, en grandes locales de electrónica de gran renombre donde venden ps2, te la venden con el chip, cuando ellos mismo dicen que no la venden así. xD


RE: J-RPG - Aripto - 07-15-2008

Kira666 escribió:Ya son muchos los J-RPG de la nueva generación de consolas que quiero jugar, entre ellos el futuro Tales of Vesperia (motivo principal para comprarme la consola xD).

de echo ya esta en el bazar el demo de ese juego ayer salio despues de terminar el E3Icon_pato


RE: J-RPG - Kira666_642 - 07-15-2008

Sí, En youtube desde hace un tiempo hay videos de la demo. El tema de la batallas está de puta madre.

http://youtube.com/watch?v=mlTnlkqUmZI


RE: J-RPG - kichan - 07-15-2008

Los problemas de la vida de la consola os no seal principio las primeras consolas les podia salir 3 luces roja de la muerte. Aunke esto ya esta solucionado. Yo tengo una PS3 y una 360, y la verdad estoi muchisimo mas contento con la 360 que kon la PS3, komo mañana Konami dice que sacan Metal Gear Solid 4 Subsistance para PS3 y 360, directamente vendo la PS3, pos ya no la kerria para nada ^^


JRPGs de 360, Lost Odissey, Blue Dragon, Tales of Vesperia, Infinite Underscovery, The Last Renmant, Star Ocean 4, Final Fantasy 13.... Y se que me dejo mas.

RPGs tradicionales, Fable 2, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect. Too Human, Sacred 2.... Y algunos mas.

Este genero esta bien servido en esta consola, por ahora M$ triunfa con los shoters, RPGs, estan bien servidos de aventuras y de deportivos, por ahora el unico punto negro en la consola son los juegos de lucha, aunque este mes llega Soul Calibur 4 dispuesto a cambiar esto ^^


RE: J-RPG - Kira666_642 - 07-15-2008

Estaba buscando información de la X360 en Argentina, y me entero que Microsoft todavía no la trajo oficialmente=/ La puedo conseguir, pero seguro que no dispondré del servicio ténico ni la garantia de 3 años que ofrece Microsoft. Así que mi ilusión de poder comprarla para fin de año, se han disminuido.


RE: J-RPG - Manjimaru - 07-15-2008

kichan escribió:... el unico punto negro en la consola son los juegos de lucha, aunque este mes llega Soul Calibur 4 dispuesto a cambiar esto ^^

¡¡ Pero tio, ¿ como dices eso ? !!

Virtua Fighter 5 y Dead Or Alive 4, los dos con modo online no son precisamente juegos de plataformas... Añade Battle Fantasía que esta también para PS3 y como tu has dicho Soul4, que sale para las dos...

En juegos de lucha también gana 360, que en juegos como VF tiene online y PS3 no...

Un saludo


RE: J-RPG - Devo - 07-16-2008

Bueno bueno, todo eso ha estado bien, y despues de ver por primera vez un trailer completo(vamos el que han puesto del e3 ahora) de FFXIII, he de decir que al menos me ha picado la curiosidad por probarlo (aunque desde luego no me voy a comer las uñas por que salga cuanto antes xD)

Por ahora entre la espera paciente a que salga a USA el P4 y soñar(ya que tan bien de salud esta el panorama RPG en 360)de que haya un anuncio oficial y oficioso de Atlus de un Megaten para esta, voy sobrao xD