Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - kichan - 07-16-2008

Si el Virtua Fighter 5 mola muchisimo, el DoA 4 esta bien, pero no me llega a terminar de cuajar. A lo que me quiero referir que hay pocos juegos de lucha, amos que se pueden contar con una mano, Virtua Fighter 5, DoA 4, DB Bust Limit, Naruto Rise of Ninja y creo que ya.

Es un genero muy limitado sin apanas variantes. Por eso espero con ganas el Soul Calibur 4(aparte ke me hecho kon el Soul Calibur del Live, que no me a terminado de convencer, no tiene online >.<). Y el Battle Fantasia pos aun no se sabe si va a llegar aki o ke >.<


RE: J-RPG - Sakai - 07-16-2008

kichan escribió:aparte ke me hecho kon el Soul Calibur del Live, que no me a terminado de convencer, no tiene online >.<

No se que pensar sobre ese comentario, el Soul Calibur el original es de los mejores juegos de lucha de la historia.Rifle

kichan escribió:... el unico punto negro en la consola son los juegos de lucha, aunque este mes llega Soul Calibur 4 dispuesto a cambiar esto ^^

Pues vaya 360 tiene de todo en lucha 3D, ahora sacarán GGXX #reload en el bazar con online y más adelante el KOF XII para los amantes de las 2D, espero que saquen tambien el BlazBlue que con el Live! seria la ostia.
Pero en fin, este topic va sobre JRPG y visto lo visto 360 ya tiene asegurada grandes sagas en su catálogo:TALES OF, STAR OCEAN y FF. Pero a mí lo que realmente me gustaria y como pienso que 360 vendería mejor en Japón es con la exclusividad de Megaten.


RE: J-RPG - Manjimaru - 07-16-2008

Sakai escribió:Pues vaya 360 tiene de todo en lucha 3D, ahora sacarán GGXX #reload en el bazar con online y más adelante el KOF XII para los amantes de las 2D, espero que saquen tambien el BlazBlue que con el Live! seria la ostia.

El GGXX Reload no es seguro que salga. En si la versión europea del juego no tiene retrocompatibilidad, mientras que las versiones USA y Jap hace tiempo que recibieron la actualización de retrocompatibilidad, y te lo puedo garantizar porque yo lo tengo original, creo que he comentado en alguna ocasión que jugaba online en la 1ª Xbox.

Además, no tiene online, lo he mirado en el Bazar USA con mi cuenta americana, y pone claramente: Multiplayer Local, que no creo que haga falta que te explique lo que significa...

Entonces si el juego original PAL no funciona, no se que harán, si meterán el juego USA y se podrá jugar, de momento nada...

En cuanto al BlazBlue, que imagino que habrás visto el pequeño hilo perdido por el foro que hice sobre él, se decía que exclusivo para PS3... Pero visto los últimos acontecimientos vete tu a saber...

Y una vez hecho este pequeño inciso, podemos proseguir con los JRPG Tongue...


RE: J-RPG - Sakai - 07-16-2008

Manjimaru escribió:
Sakai escribió:Pues vaya 360 tiene de todo en lucha 3D, ahora sacarán GGXX #reload en el bazar con online y más adelante el KOF XII para los amantes de las 2D, espero que saquen tambien el BlazBlue que con el Live! seria la ostia.

El GGXX Reload no es seguro que salga. En si la versión europea del juego no tiene retrocompatibilidad, mientras que las versiones USA y Jap hace tiempo que recibieron la actualización de retrocompatibilidad, y te lo puedo garantizar porque yo lo tengo original, creo que he comentado en alguna ocasión que jugaba online en la 1ª Xbox.

Además, no tiene online, lo he mirado en el Bazar USA con mi cuenta americana, y pone claramente: Multiplayer Local, que no creo que haga falta que te explique lo que significa...

Entonces si el juego original PAL no funciona, no se que harán, si meterán el juego USA y se podrá jugar, de momento nada...

En cuanto al BlazBlue, que imagino que habrás visto el pequeño hilo perdido por el foro que hice sobre él, se decía que exclusivo para PS3... Pero visto los últimos acontecimientos vete tu a saber...

Y una vez hecho este pequeño inciso, podemos proseguir con los JRPG Tongue...

Un par de cosas, lo del online de GGXX lo habia leido en meristation al igual que lo de su salida en el mercado europeo, aunque siendo esta gente me lo creo todo.
Lo del BlazBlue la palabra "espero que saquen" expone claramente mi deseo a que el juego vea la luz para la 360, lo de PS3 ya lo sabia, en fin gracias por la confirmación.

En fin, aqui el video ingame del S04:




RE: J-RPG - Eriol-sama - 07-16-2008

Que alguien me regale una 360, hoygan.


RE: J-RPG - LaruKun - 07-16-2008

Me uno a la peticion de una 360 Tongue

Pero de momento estoy viciando a uno mas antiguillo y sin necesidad de los trastos esos ...

En fin, problemas monetarios aparte me lo estoy pasando muy bien jugando a un RPG de PSX

Persona 2: Eternal Punishment

[Imagen: persona2tr9.jpg]

Es el primer persona que juego , me anime viendo el 3 y esta muy bien, muchisimas cosas por hacer, una historia interesante, y las batallas son jodidamente gratificantes, te quedas agusto cuando te cargas el jefe de turno.

Por si alguno quiere ver los personas de PSX aqui esta la cronologia

Persona
Persona 2 : Innocent Sin
Persona 2 : Eternal Punishment

El primer Persona no os lo recomiendo a menos que os gustaran los ultima para pc, eye of the beholder o similares, las dungeons son en 3D con giros en 4 direcciones... un coñazo, ademas el protagonista parece el tipico personaje que tiene que morir, y es jodidamente feo y odiable, para rematar es un "silent hero"... que a mi personalmente no me gusta nada, menos cuando es asi de asqueroso te entran ganas de ponerle dickfart o algo asi de nombre Rifle


El primer persona 2 (Innocent sin) no salio en USA, esta siendo traducido, anda al 87% y puede que este muy pronto

http://tsumi.wordpress.com/

Por lo visto no salio porque en el juego sale hitler y el protagonista parece maricon (lol?)

En fins que os los recomiendo mucho, y si teneis paciencia y jugais primero al innocent sin mejor... yo empeze el EP y no pude parar XD


RE: J-RPG - Sakai - 07-17-2008

El Eternal Punishment es una jodida joya, Maya Amano me parece mejor prota que Minato de aqui a Pekín. Como juego en general el P3 me ha parecido magnifico y dificilmente mejorable. Aunque el 2 me sigue encantando.


RE: J-RPG - JustineDX - 07-19-2008

En esta generación solo hay una perdedora:Sony con su PSP y PS3.
Y me alegro MUCHO.

Y si hasta en Wii "la consola de mierda con juegos casual",va a tener más jrpg que la PS3XDDDDDDDDDD

Y eso de que la Wii sólo tiene juegos malos...haceroslo ver.

Y la 360 porque tiene bastantes jrpgs y algunos otros juegos interesantes porque si no con tanto titulo adulto sangriento y hardcore (The Club,Mafia II,Kane&Lynch mas miles de shooters en 3ª y 1ª persona) ya la habría tirado por la ventana.

Yo siempre seguiré con nintendo mientras siga haciendo buenos juegos como ahora.Venda poco o mucho.


RE: J-RPG - kichan - 07-19-2008

Nintendo buenos juegos? Wii con buenos juegos ? Los juegos "buenos" que tiene Wii "propios" se pueden contar con la palma de 1 mano. Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl y Mario Kart? Y como mucho mucho diria que el No More Heroes. Eso da 4 juegos.... Los cuales se podrian haber echo igualmente para Game Cube. Wii yo sigo defendiendo que es la Mayor estafa del siglo.

La mejor consola por juegos es la 360, es la que mas y mejores juegos tiene.

Pero bueno este tema es para JRPGs y bueno decir que el proximo titulo de este genero que sale para 360 tiene una pinta que flipas, Infinite Underscovery, el cual esteticamente me encanta y la historia de lo que se sabe me gusta. El 5 de septiembre es la fecha clave.


RE: J-RPG - Sakai - 07-20-2008

JustineDX escribió:En esta generación solo hay una perdedora:Sony con su PSP y PS3.
Y me alegro MUCHO.

Y si hasta en Wii "la consola de mierda con juegos casual",va a tener más jrpg que la PS3XDDDDDDDDDD

Y eso de que la Wii sólo tiene juegos malos...haceroslo ver.

Y la 360 porque tiene bastantes jrpgs y algunos otros juegos interesantes porque si no con tanto titulo adulto sangriento y hardcore (The Club,Mafia II,Kane&Lynch mas miles de shooters en 3ª y 1ª persona) ya la habría tirado por la ventana.

Yo siempre seguiré con nintendo mientras siga haciendo buenos juegos como ahora.Venda poco o mucho.

Una cosa es que digas que la PS3 no esta triunfando pero que luegos menciones a la PSP que me parece una máquina fantastica a mi gusto con un buen número de RPGs buenos y que aún tienen que llegar más.

Y lo de la Wii que es la consola más casual del mercado con algunos juegos para subnormales que tiene, personalmente me parece una pedazo de
Spoiler: mostrar
mierda
y eso que la tengo en casa. Se salva como ha dicho Kichan, un par de juegos. Y es una lástima porque Gamecube es una consola que me encantó.

Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.