Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Bahamunt - 07-20-2008

Pero es la Wii lo es. Sólo un nintendero de pura cepa sería capaz de negar algo así Huh


RE: J-RPG - JustineDX - 07-21-2008

Cita:Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.
Mentira.Será como he dicho si te gustan shooters en 3ª y 1ª persona y juegos sangrientos y adultos como he dicho.Derivados de PC ,vamos.Si buscas juegos orientales,hay,pero no es su fuerte.Es lo que pasa en la Next-Gen,que las desarrolladoras orientales prefieren la Wii y DS.
Y yo puedo citarte muchos juegos de Wii:Fire Emblem,Galaxy,Brawl,MK,Secret Rings,Pangya,Metroid,RE4,Zelda,Red Steel,Mario&Sonic y más que no nombro por no haber jugado pero vamos,Okami,Zack&Wiki,No More Heroes,Strikers,RE:UC,Nights,Endless Ocean,PES'08, más otros intermedios que no están mal.
Pero claro,si tu prefieres Gears of War,Bioshock y el Call of Duty de turno ,yo no.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 07-21-2008

JustineDX escribió:
Cita:Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.
Mentira.Será como he dicho si te gustan shooters en 3ª y 1ª persona y juegos sangrientos y adultos como he dicho.
Y JRPGs, que es de lo que trata el hilo: Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Enchanted Arms, Operation Darkness, Final Fantasy XIII, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, y alguno que me dejo en el tintero seguro.


RE: J-RPG - Lee - 07-21-2008

Persona 3 FES anunciado para Europa (¡¡qué raro, Koei!!). Para octubre.

Habiéndome pillado la versión USA no pillaré esta (a no ser de una posible traducción, que lo dudo muchísimo) y no creo que me espere a ver si Persona 4 también lo traen en Europa, que en versión PAL se ve mucho peor. Pero bueno, eso significa que a pesar de las pocas unidades que trajeron de P3, las ventas habrán sido decentes para que traigan su versión remix.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 07-21-2008

JustineDX escribió:
Cita:Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.
Mentira.Será como he dicho si te gustan shooters en 3ª y 1ª persona y juegos sangrientos y adultos como he dicho.Derivados de PC ,vamos.Si buscas juegos orientales,hay,pero no es su fuerte.Es lo que pasa en la Next-Gen,que las desarrolladoras orientales prefieren la Wii y DS.
Y yo puedo citarte muchos juegos de Wii:Fire Emblem,Galaxy,Brawl,MK,Secret Rings,Pangya,Metroid,RE4,Zelda,Red Steel,Mario&Sonic y más que no nombro por no haber jugado pero vamos,Okami,Zack&Wiki,No More Heroes,Strikers,RE:UC,Nights,Endless Ocean,PES'08, más otros intermedios que no están mal.
Pero claro,si tu prefieres Gears of War,Bioshock y el Call of Duty de turno ,yo no.

El MK segun tengo entendedido es bastante bleh. El red steel es mierda. El nights es mierda. El Zack&wiki creo que es bastante normalito. Y el PES08 me resulta irrisorio que lo pongas porque esta en todas las consolas, que poco mas y lo sacan para la NES.
Y en general, la mayoria de juegos que has puesto ahi son "normalitos", un catalogo defendible no se puede sostener en ellos.
Ademas de lo que te dice Eriol, que eso de que los japos no tocan el resto de consolas es una completa mentira.
Que una cosa es que quieras defender a la wii y otra es que no veas la realidad. Cuando vi la wii anunciada la defendia a capa y espada, he estado metido en muchos flames de internet de su parte, estaba camelando a mis padres para poder comprarmela, y entonces salio. Y no empezo mal, pero cada vez ha ido a peor, y ahora mismo lo unico que se puede decir de ella es que es la mas vendida y que el mando tiene muchas posibilidades por explotar, pero poco mas, el resto ha sido un fail muy gordo con algun juego interesante (o muy interesante), pero en general es un catalogo mediocre mantenido casi solo por juegos de nintendo.


RE: J-RPG - JoeyDrill - 07-21-2008

El Resident Evil de la Wii me hizo llorar...


RE: J-RPG - Sakai - 07-22-2008

Lo primero decir que, yo no tengo nada en contra de Nintendo, tengo NES, GB, GBA, DS, N64, GC y en mi casa hay una Wii por mis padres, yo no me casó con ninguna compañia, me caso con los buenos juegos(las unicas compañias que me gustan mucho son Sega y Atlus) Por eso la 360 es sin duda la mejor opción para mi en esta generación.

JustineDX escribió:Y yo puedo citarte muchos juegos de Wii:Fire Emblem,Galaxy,Brawl,MK,Secret Rings,Pangya,Metroid,RE4,Zelda,Red Steel,Mario&Sonic y más que no nombro por no haber jugado pero vamos,Okami,Zack&Wiki,No More Heroes,Strikers,RE:UC,Nights,Endless Ocean,PES'08, más otros intermedios que no están mal.
Pero claro,si tu prefieres Gears of War,Bioshock y el Call of Duty de turno ,yo no.

Todos los que estan en negrita son autentica basura y Okami es un port de PS2 que ni siquiera se molestan en traducir y el RE4 un cutre port con el control de la Wii, y me pones en esa lista a Gears of Wars y Bioshock (obra de arte) ¿qué pasa es que hay muchos juegos en la Wii mejor que esos 2?
Luego te dejas en el tintero de 360 a Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Condemned 1 y 2, GTA 4, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Lost Planet, Blue Dragon, Halo 3... y más.

Luego tenemos el futuro de ambas máquinas, mientras a 360 le sacaran Star Ocean 4, Gears of Wars 2, Allan Wake, Resident Evil 5, Infinite Undiscovery, FFXIII ... pero claro a la Wii le van a sacar el Wii Sport Resorts y el Wii Music! CabezonCabezon ante semejantes titulos no puedo hacer otra cosa sino que quitarme el sombrero...

PD: La Wii es un adorno de 249 Euros Lol
PD2: 360 = Soul Calibur 4 Wii= Soul Calibur Legends

------------------------------------------

Mi autentico post era para decir que cómo sabreis muchos de por aqui, un grupo de fans (no diré el nombre para no SPAMEAR) ha sacado porfín el parche del Tales of the Abyss para poder disfrutarlo en perfecto castellano, sin duda uno de los mejores JRPG de PS2 y de los mejores "Tales of" que han salido a la venta. Una lástima que no llegase nunca a territorio PAL.


RE: J-RPG - JuQ - 07-22-2008

JoeyDrill escribió:El Resident Evil de la Wii me hizo llorar...
A mí personalemente me pasa eso con cualquier RE, no creo que el de la Wii sea una excepción.

¿Soul Calibur Legends? ¿qué es eso?

Quiero añadir mir punto de vista sobre un detalle. La sangre no convierte a un juego en adulto, si acaso lo convierte en un juego para chavales de 12-17 años aprox ya que les impresiona más las manchas de ketchup.
Que un juego tenga sangre aporta tanto al jeugo como tiene menús animados. Si el juego es una porquería no va a ser más adulto por tener sangre, será una porquería manchada de rojo.


RE: J-RPG - kichan - 07-22-2008

De esa gran lista de juegos el 90% son bazofia. A mi de la Wii no me molesta que tenga juegos mediocres, que los tiene y muchos, practicamente su catalago entero es mediocre a mas no poder, a mi lo que mas me molesta es la forma de hacer las cosas. Yo mira e sido un nintenboy de los de toda la vida, que empezo con su NES con el mario(y la master sistem con el Sonic xD), y de la NES para lante las demas tambien las fui pillando SNES, GBC, GBA, GC, DS, Wii y cuando me compre la Wii el mismo dia que la abri y la conecte por primera vez, me senti el hombre mas estafado en la faz de la tierra.

Es decir me han vendido una GC con mandos nuevos.... es decir que en vez de rescatar a la buenga GC que tantos y tan buenos ratos y juegos dio, preferieron matar la consola, "dejar de fabricarla" y usar toda su base remodelandola un pelin para crear una consola nueva, que te paguen por ella un paston cuando no cuesta eso y estafar a medio globo terraquio. Encima luego los juegos son putos PORTS mediocres, vamos porke la tengo pirateada, si no jamas ubiera jugado a ningun juego mas a exepcion de los pocos juegos buenos que tiene. RE4 es una bazofia, encima que tiene menos RATE de frames que se nota un huevo cuando se te juntan varios enemigos, el control es muy impreciso. Zelda, o mi gran zelda, un juego que es una obra maestra en GC le pusieron un control adaptado que le quita mucho a este gran juego solo le pido gracias a dios que el juego lo reserve para GC 1 año y pico antes de que saliera, si no me ubiera tocado o pagar una pasta por Ebay o conformarme con el cutre control que tiene en WII. Okami mas de lo mismo que el RE4, o el genial Alone in the Dark, que la WII version es un askazo de juego, pues si haveis provado este juego en X360 por ejemplo sabreis que tiene tantas posibilidades jugables y que su control es muy amplio y en la WII solo que pudieron cagarla, tiene varios movimientos para lo mismo, y cuando quieres abrir el menu guarda la pistola y cosas asi....

Y J-RPGs.... que tiene WII??? Fire Emblem? El cual estava anunciado para GC con una pintaza que flipas y aqui se a quedado con una medicridad que flipas? o el sablazo del año Dragon Quest Swords? que no es mas malo porque no se puede a estas alturas?

Wii es la mina de oro echa por nintendo para hacerse aun mas rica, tirando de juegos casuales que no tienen mas que ser minijuegos, pero si hasta los MAMEs tienen mas chicha que los juegos de la WII por dios. Con una potencia grafica desfasada(amos su interior es una GC ni mas ni menos) con la cual no se pueden llevar los juegos mas punteros hoy en dia, que solo siempre se escuda con lo mismo, esque nuestro control es innovador.... por todos los juegos que te venden te hacen hacer lo mismo...

Yo de verdad no se como los de nintendo se pueden levantar por las mañanas con la estafada que le han echo a miles de crios y de familias... esque tampoco se como pueden dormir por las noches que son mas estafadores que Sawyer por dios.




[/size]


RE: J-RPG - JustineDX - 07-22-2008

Joder,que coñazo sois.No podríais callaros y darme la razón?Bufff...
Cita:Y JRPGs, que es de lo que trata el hilo: Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Enchanted Arms, Operation Darkness, Final Fantasy XIII, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, y alguno que me dejo en el tintero seguro.
Vale,pero hoy en día la mejor opcion en RPG's es la PS2 y si es portatil la PSP(aunque haya mucho port/remakes).AHora en next-gen y sobremesa,como dices,la 360,por eso la tengo.
Cita:El MK segun tengo entendedido es bastante bleh.
Es peor que el MK DD en cuanto a que los miniturbos son automáticos,no puedes hacer snaking,pero tiene la ventaja de un online decente y unos buenos circuitos.Si hablas de oidas en mi pueblo dicen que es mejor callar.
Cita:El red steel es mierda
A mi me gustó,será que los shooters no son lo mío e iba sin prejuicios.Y que con el wiimote ganan enteros con respecto a un par de analógicos.
Cita:El red steel es mierda
No lo he probado pero lo dudo MUCHO.
Cita:El Zack&wiki creo que es bastante normalito
XD
Cita:Y el PES08 me resulta irrisorio que lo pongas porque esta en todas las consolas, que poco mas y lo sacan para la NES.
Resulta que lo pongo por su CONTROl,que resulta que lo van a adaptar a otras consolas me parece.Pero a mi como el futbol no me va,como si es una chufla.
Cita:Y en general, la mayoria de juegos que has puesto ahi son "normalitos", un catalogo defendible no se puede sostener en ellos.
Y me lo dice alguien que tiene la PS3?A ver,desde el desconocimiento de que me importa una mierda la PS3:Heavenly Sword,Folklore,Echanted Arms,MGS4,el Valkirie ese,el Yakuza 3 que no se cuando saldrá,DMC4 que es multiplataforma,pero bueno,lo pongo para que de menos lástima XD,Ninja Gaiden Sigma,que no tiene nada que hacer con respecto al II, y ya basta que si ponemos a mirar,solo hay multiplataformas.
Cita:Que una cosa es que quieras defender a la wii y otra es que no veas la realidad. Cuando vi la wii anunciada la defendia a capa y espada, he estado metido en muchos flames de internet de su parte, estaba camelando a mis padres para poder comprarmela, y entonces salio.
Muy inteligente por tu parte darle la tabarra a tus padres por una consola de la que se desconocían sus juegos,sus posibilidades y sus ventasPalmadasYo me la compré de salida por el Hype,pero no me arrepiento.LolUna semana antes del lanzamiento no tenía pensado comprarla,fue algo impulsivo.
Cita:El Resident Evil de la Wii me hizo llorar...
Cual,porque si es el 4,entendería más bien que te hiciera llorar el cutre port de PS2.
Cita:Lo primero decir que, yo no tengo nada en contra de Nintendo, tengo NES, GB, GBA, DS, N64, GC
Te falta el cerebro de la bestia.
Cita:Todos los que estan en negrita son autentica basura
Secret Rings es el mejor Sonic en años,desde los adventures,Red Steel me mola,eso de que tiene mal control es falso,Mario&Sonic es lo que es,un titulo casual ,multijugador ,arcade que dentro de su categoría no tiene rival ni MP8 ni putos conejitos de putisoft,el Strikers no me gustó pero ahí está,al menos tiene online,del RE:UC y Endless Ocean no puedo opinar y de los otros ya he opinado.
Cita:Luego te dejas en el tintero de 360 a Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Condemned 1 y 2, GTA 4, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Lost Planet, Blue Dragon, Halo 3... y más.
Esos son los que me gustán.Como verás,la mayoría de los juegos 8/11 que has puesto no me gustan.
Cita:pero claro a la Wii le van a sacar el Wii Sport Resorts y el Wii Music! CabezonCabezon ante semejantes titulos no puedo hacer otra cosa sino que quitarme el sombrero...
Espero que no saquen sólo esos títulos,pero claro desde el E3'07 sólo ha salido el Wiifit¬¬
Y si no será por consolas...PS2(con chip),NDSL(con R4) y 360(en el último lugar,pero ahí está)
Cita:360 = Soul Calibur 4 Wii= Brawl
Fixed
Cita:cuando me compre la Wii el mismo dia que la abri y la conecte por primera vez, me senti el hombre mas estafado en la faz de la tierra.

Es decir me han vendido una GC con mandos nuevos....
Ohh,pa qu existe internet...para informarse.Si no sabes lo que compras y eres un comprador compulsivo que compra por modas,atente a las consecuencias.
Cita:RE4 es una bazofia, encima que tiene menos RATE de frames que se nota un huevo cuando se te juntan varios enemigos, el control es muy impreciso
El contro va como la seda.Será que no sabes ni ajustar la distancia de la barra sensora.
Cita:Zelda, o mi gran zelda, un juego que es una obra maestra en GC le pusieron un control adaptado que le quita mucho a este gran juego
Tú,estás haciendo meritos para troll?Sólo la tontería de apuntar con el arco o l oque sea ya merece la pena la versión de Wii,además de que es mucho más comodo jugar con el wiimando.Y eso que fue mi primer juego de Wii.

Cita:Y J-RPGs.... que tiene WII??? Fire Emblem? El cual estava anunciado para GC con una pintaza que flipas y aqui se a quedado con una medicridad que flipas? o el sablazo del año Dragon Quest Swords? que no es mas malo porque no se puede a estas alturas?
Pues mira.El FE es un juegazo.Y paso de seguirte el rollo troll.Para Wii hay que sepa el TOS2 y otro que no me acuerdo,se con diseños "a lo Eureka Seven".Esta claro que la PS3 tiene FFXIII y supongo que ToV y SO4,pero ne vista de que en sobre mesa en Japón la única que vende es Wii(unas 46000 uds esta semana por 12000 de PS3 ) ya veremos si hay o no hay RPG's en Wii.Más el Chocobo's Dungeon que no se si es un RPG.Me parece que no es por turnos,pero se está llevando buenas notas (8)

Pero yo ya paso,que esto es un hilo de jrpg's y me habéis hecho perder media hora casi .