Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - kichan - 07-22-2008

Infinite Undiscovery


[Imagen: tgs2006infiniteundiscovag8.jpg]


Plataforma: Xbox 360 ONLY
Género: RPG
Fecha de salida: 02/09/08 en Norte América y Japón, 05/09/08 en Europa.
Desarrolado por: Tri-Ace
Distribuye: Square Enix



Los habitantes del mundo de Infinite Undiscovery creen en el grandioso poder de la Luna. Por ello, cada uno posee una marca lunar desde su nacimiento que les sirve de bendición, otorgándole distintas habilidades a sus poseedores dependiendo del día en que hayan nacido. Dichos habitantes dependen de la energía que les otorga la luz de esta luna mágica, sin embargo, la luna ha sido encadenada por un malvado bruja que ansia todo su poder, por lo cual metiéndonos en el papel de un valeroso héroe tendremos que liberar al mundo de la oscuridad.


El protagonista se llamará Kapel, una gran persona que ayudará a cualquier individuo, a pesar de ser imposible. Kapel conocerá a la heroína del juego, Aya, y a un héroe, Siegmund, los cuales le acompañarán a lo largo de la historia.


En infinite Undiscovery, cada decisión que tomemos en el transcurso del juego, tendrá consecuencias en el entorno que nos rodea. Se generarán reacciones en todo el universo que el propio jugador tendrá que afrontar. No se queda sólo en eso, sino que la IA también generará situaciones inesperadas en medio de un combate, como monstruos que pueden aparecer en cualquier momento y atacar tanto a tu grupo como al grupo de enemigos con el que estabas peleando. Por lo tanto, tendremos que pensarnos 2 veces las cosas antes de hacerlas, al más puro estilo Fable.


Los combates en Infinite Undiscovery serán el tiempo real. Podremos tomar el control directo de cualquier héroe, mientras que el resto estarán controlados por la CPU, y sólo se podrán llevar un máximo de cuatro héroes a la vez.

Por ahora se ha dicho que la duración del juego rondará por unas 40 horas. Los creadores del juego comentan que podran ser varios DVDs, ya que según ellos, ven muy complicado meter todo el juego en un sólo DVD.


[Imagen: 20086215213_7.jpg]
[Imagen: 20086215213_8.jpg]
[Imagen: may_fam_06.jpg]
[Imagen: may_fam_08.jpg]
[Imagen: may_fam_03.jpg]
[Imagen: 20086215213_11.jpg]
[Imagen: 200862152454_1.jpg]
[Imagen: 20086215213_1.jpg]








Esa es mayormente la informacion que hay del juego, si sabes algo de japones en su pagina puedes mirar mas cosas como las boces de los personages, que muchas son de dobladores conocidos(en el mundo del anime son seiryuus o como se escriva xD). Por ejemplo la voz de Eduardo es la voz de Lockon Stratos de Gundam 00 y la de los protas tambien me suenan mucho pero no caigo xD.

http://www.square-enix.co.jp/undiscovery/


Mucha de la informacion sacada de los Todo360


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 07-22-2008

JustineDX escribió:Si hablas de oidas en mi pueblo dicen que es mejor callar.
JustineDX escribió:
Cita:El red steel es mierda
No lo he probado pero lo dudo MUCHO.

RoflRoflRofl
JustineDX, eres un nintendero que aunque te demuestren que la wii es chusta nos vienes con que todos lo juegos de wii son maravillosos.


RE: J-RPG - kichan - 07-22-2008

JustineDX escribió:Joder,que coñazo sois.No podríais callaros y darme la razón?Bufff...
Cita:Y JRPGs, que es de lo que trata el hilo: Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Enchanted Arms, Operation Darkness, Final Fantasy XIII, Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, y alguno que me dejo en el tintero seguro.
Vale,pero hoy en día la mejor opcion en RPG's es la PS2 y si es portatil la PSP(aunque haya mucho port/remakes).AHora en next-gen y sobremesa,como dices,la 360,por eso la tengo.
Cita:El MK segun tengo entendedido es bastante bleh.
Es peor que el MK DD en cuanto a que los miniturbos son automáticos,no puedes hacer snaking,pero tiene la ventaja de un online decente y unos buenos circuitos.Si hablas de oidas en mi pueblo dicen que es mejor callar.
Cita:El red steel es mierda
A mi me gustó,será que los shooters no son lo mío e iba sin prejuicios.Y que con el wiimote ganan enteros con respecto a un par de analógicos.
Cita:El red steel es mierda
No lo he probado pero lo dudo MUCHO.
Cita:El Zack&wiki creo que es bastante normalito
XD
Cita:Y el PES08 me resulta irrisorio que lo pongas porque esta en todas las consolas, que poco mas y lo sacan para la NES.
Resulta que lo pongo por su CONTROl,que resulta que lo van a adaptar a otras consolas me parece.Pero a mi como el futbol no me va,como si es una chufla.
Cita:Y en general, la mayoria de juegos que has puesto ahi son "normalitos", un catalogo defendible no se puede sostener en ellos.
Y me lo dice alguien que tiene la PS3?A ver,desde el desconocimiento de que me importa una mierda la PS3:Heavenly Sword,Folklore,Echanted Arms,MGS4,el Valkirie ese,el Yakuza 3 que no se cuando saldrá,DMC4 que es multiplataforma,pero bueno,lo pongo para que de menos lástima XD,Ninja Gaiden Sigma,que no tiene nada que hacer con respecto al II, y ya basta que si ponemos a mirar,solo hay multiplataformas.
Cita:Que una cosa es que quieras defender a la wii y otra es que no veas la realidad. Cuando vi la wii anunciada la defendia a capa y espada, he estado metido en muchos flames de internet de su parte, estaba camelando a mis padres para poder comprarmela, y entonces salio.
Muy inteligente por tu parte darle la tabarra a tus padres por una consola de la que se desconocían sus juegos,sus posibilidades y sus ventasPalmadasYo me la compré de salida por el Hype,pero no me arrepiento.LolUna semana antes del lanzamiento no tenía pensado comprarla,fue algo impulsivo.
Cita:El Resident Evil de la Wii me hizo llorar...
Cual,porque si es el 4,entendería más bien que te hiciera llorar el cutre port de PS2.
Cita:Lo primero decir que, yo no tengo nada en contra de Nintendo, tengo NES, GB, GBA, DS, N64, GC
Te falta el cerebro de la bestia.
Cita:Todos los que estan en negrita son autentica basura
Secret Rings es el mejor Sonic en años,desde los adventures,Red Steel me mola,eso de que tiene mal control es falso,Mario&Sonic es lo que es,un titulo casual ,multijugador ,arcade que dentro de su categoría no tiene rival ni MP8 ni putos conejitos de putisoft,el Strikers no me gustó pero ahí está,al menos tiene online,del RE:UC y Endless Ocean no puedo opinar y de los otros ya he opinado.
Cita:Luego te dejas en el tintero de 360 a Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Condemned 1 y 2, GTA 4, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Lost Planet, Blue Dragon, Halo 3... y más.
Esos son los que me gustán.Como verás,la mayoría de los juegos 8/11 que has puesto no me gustan.
Cita:pero claro a la Wii le van a sacar el Wii Sport Resorts y el Wii Music! CabezonCabezon ante semejantes titulos no puedo hacer otra cosa sino que quitarme el sombrero...
Espero que no saquen sólo esos títulos,pero claro desde el E3'07 sólo ha salido el Wiifit¬¬
Y si no será por consolas...PS2(con chip),NDSL(con R4) y 360(en el último lugar,pero ahí está)
Cita:360 = Soul Calibur 4 Wii= Brawl
Fixed
Cita:cuando me compre la Wii el mismo dia que la abri y la conecte por primera vez, me senti el hombre mas estafado en la faz de la tierra.

Es decir me han vendido una GC con mandos nuevos....
Ohh,pa qu existe internet...para informarse.Si no sabes lo que compras y eres un comprador compulsivo que compra por modas,atente a las consecuencias.
Cita:RE4 es una bazofia, encima que tiene menos RATE de frames que se nota un huevo cuando se te juntan varios enemigos, el control es muy impreciso
El contro va como la seda.Será que no sabes ni ajustar la distancia de la barra sensora.
Cita:Zelda, o mi gran zelda, un juego que es una obra maestra en GC le pusieron un control adaptado que le quita mucho a este gran juego
Tú,estás haciendo meritos para troll?Sólo la tontería de apuntar con el arco o l oque sea ya merece la pena la versión de Wii,además de que es mucho más comodo jugar con el wiimando.Y eso que fue mi primer juego de Wii.

Cita:Y J-RPGs.... que tiene WII??? Fire Emblem? El cual estava anunciado para GC con una pintaza que flipas y aqui se a quedado con una medicridad que flipas? o el sablazo del año Dragon Quest Swords? que no es mas malo porque no se puede a estas alturas?
Pues mira.El FE es un juegazo.Y paso de seguirte el rollo troll.Para Wii hay que sepa el TOS2 y otro que no me acuerdo,se con diseños "a lo Eureka Seven".Esta claro que la PS3 tiene FFXIII y supongo que ToV y SO4,pero ne vista de que en sobre mesa en Japón la única que vende es Wii(unas 46000 uds esta semana por 12000 de PS3 ) ya veremos si hay o no hay RPG's en Wii.Más el Chocobo's Dungeon que no se si es un RPG.Me parece que no es por turnos,pero se está llevando buenas notas (8)

Pero yo ya paso,que esto es un hilo de jrpg's y me habéis hecho perder media hora casi .

No tengo ganas de ponerme punto por punto a contestar... pero eso de trolo lo sera tu madre.... Primero ten respeto... Luego que trabajas pa nintendo o que? Que defiendes hasta lo indefendible... Seguido de.... cuando e nombrado yo a la PS3? Que aunke la "tengo"(desde diciembre en el SAT y sin arrelgo....) no es la consola que nos esperavamos, Sony a dejado mucho que desear, a estas alturas de su vida, estando mas de 10 en este mundo a empezado a pecar de inocente(Microsoft se la metio doblada cogiendoles el FFXIII y haciendolo multiplataforma en America y Europa) ademas de tener muy pocos titulos potentes. Pero te digo pese a lo que odio a Sony(mas de 6 meses con mi consola y sin darme una solucion mas que darme una PS3 chusta de 40G sin compativilidad cuando la mia era una PS3 60G compatible kon juegos de PS2 y tal) la PS3 es mas y mejor consola que la Wii, solo con el MGS4 ya se come a la mayoria de juegos de la wii, a eso le sumas el CoD4, GTA4, AC, Unchanted y/o Oblivion y la consola ya es mejor que la birria Wii.

Pero como digo la mejor consola(por juegos que es en verdad lo que importa) hoy en dia de esta nueva generacion es la consola de Microsoft. Con titulazos como Mass Effect, CoD4, Halo 3, AC, Gears of War, GTA4, Ninja Gaiden 2, Alone in the Dark, Bioschock, Forza Motorsport 2, Virtua Fighter 5, Viking, Oblivion, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Viva piñata, Civilization revolution, Dead Rising.... Y con joyas de que saldran a lo largo de este año como Soul Calibur 4, Fable 2, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Gears of War 2, Banjo-Kazooie, Rise of the Argonauts, Dead Space, Prince of Persia, Fallout 3, Mercenaries 2, Saint Row 2, Too Human, Star Wars Force Unleashed.... Y mas joyas para el año que viene como nuevo Halo, Halo Wars, Alan Wake, Resident Evil 5, Silent Hill Homecoming, Golden Axe, Splinter Cell Convictions, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Final Fantasy XIII....

Mientras que Nintendo solo Anuncia un nuevo Wii Sports.... Es decir cambiando el juego pero haciendo los mismo movimientos, que es lo que lleva vendiendo la consola desde su salida, el unico cambio "bueno" fue el Wii Fit, para las madres que quieran "ponerse en forma" para este verano ir a la playa.... Hay Cosas indefendibles y nintendo es una de ellas, dentro de 2-3 años sacaran otra consola con el potencial de las que hay ahora con el mismo tipo de control que esta para vendernos otra vez la misma idea, pero con MIIs mejor echos y punto. Amigo de donde no hay no se puede sacar nada.


P.D. Amos a dejar la discusion de Wii Suks, y amos a hablar de lo que va el tema J-RPGs, ahora pondre un avance del The Last Renmant.


RE: J-RPG - kichan - 07-22-2008

The Last Remnant

[Imagen: 154e0ef5ba00545303437605482c3d5fo.gif]

Género: Rol, Combate por turnos
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Square Enix
Distribuido por: Square Enix
Disponible en: PS3 XBOX360(exclusivo temporal de X360)
Lanzamiento: 4º trimestre de 2008

“En un mundo repleto de Remnants –unos misteriosos artefactos de una era pasada- el viaje de un joven hombre acaba de empezar... por el mundo”. Así se inicia el nuevo vídeo de The Last Remnant, nada menos que "A SQUARE ENIX RPG"

La historia nos narrará como mil años atrás la humanidad tomó contacto con los Remnants, unos fragmentos mágicos de una era pasada que fueron usados para promover la paz a través del mundo. Pronto, mientras la diferencia creció entre los que gobernaban y los que obedecían, los Remnant dejaron de ser instrumentos de balance para convertirse en una fuente de infinito poder. Donde una vez hubo paz... ahora sólo quedarán manchas de sangre.

TLR contará con dos personajes, cada uno creado para un territorio específico: Rush Sykes será el personaje de los jugadores japoneses, y "El Conquistador" (The Conqueror) será el diseñado para el público occidental. Pese a este detalle, el juego no forzará a utilizar a uno u otro, sino que podrá escogerse.


El mundo de TLR será rico y variado; Además de seres humanos, encontraremos variedad racial, habiéndose confirmado cuatro hasta el momento. Los Mitra (humanos), Yama (personajes con detalles acuáticos, como peces), Qsiti (lagartos humanoides de tamaño pequeño) y los Sovanni (pequeñas criaturas de cuatro brazos con forma de gato). Los Remnants podrán utilizarse, además, y adquiriran diferentes formas, desde máquinas a armas o bestias.

El productor del juego, Nobuyuki Ueda, se encargó en la presentación del juego el pasado día 10 de presentar algunos aspectos y escenarios de TLR. Comenzó introduciendo Athlum, hipotética ciudad central del juego con un Remnant en forma de espada en su centro. Desde diferentes ángulos y cámaras, Ueda fue explicando detalles sobre la ciudad, como la superpoblación con diversidad racial, entre otras cosas. Navegando por un mapa 2D con puntos seleccionables, Ueda repasó otras cuatro localizaciones más.

Siebenur, una especie de mazmorra llena de enemigos, fue la siguiente parada. La metrópolis Nagapur, con otro Remnant con forma de esqueleto de dragón alado rodeando la zona, sirvió para introducir los acueductos, que dejaban entrever el fantástico trabajo que Square Enix está logrando con la recreación del agua. Vale of the Gods, una especie de cañón desolado repleto de criaturas, con un cofre del tesoro en su terreno, y finalmente Yamarn Plain, una zona bastante vacía diseñada para ser un campo de combate, justamente el que deja ver la presentación del juego: La escena introductoria comienza con Rush Sykes caminando por un bosque mientras busca a alguien. Tras escuchar un ruido, Rush sigue corriendo hacia delante hasta cruzarse con un ejército inmenso y, en medio de éste, una joven. Sin saber cómo acabará todo, finaliza la FMV.


Los Remnant podrán ser utilizados en combate, como se explicó previamente. En el vídeo, pudo verse como Rush invocaba a una especie de cíclope haciendo uso de estos mágicos cristales. Así mismo, podremos dar pequeñas órdenes a los personajes del grupo, mandarles atacar a un grupo determinado de monstruos, etcétera.

Ueda dejó paso a Hiroshi Takai, director del sistema de combate. Takai explicó que The Last Remnant permitirá al jugador controlar a varios grupos de combatientes mediante un control extremadamente simple. Lo más importante será representar la naturaleza dinámica de los combates: Por ejemplo, en una de las escenas mostradas, Rush se encaraba a un grupo de enemigos. La cámara se acercaba a los personajes e iba siguiendo muy cinematográficamente los determinados ataques de cada personaje. Las batallas no serán aleatorias, y serán en un pseudo-tiempo real.

Se introducirán, además, los Quick Time Events que tan buenos resultados dieron en Kingdom Hearts II o en juegos más frenéticos como God of War. Así, al añadido de los combates puros y duros, se le añadirán espectaculares secuencias donde tendremos que pulsar una serie de botones determinados para realizar ataques más poderosos. Y nos harán falta, ya que habrá enemigos para dar y tomar.

Según esta pequeña presentación, tras acabar Rush y su equipo con algún enemigo, los restantes llamaban refuerzos. La barra superior que se muestra en las screens gana aquí utilidad: Inicialmente a 50-50, aumentará a un lado u otro dependiendo de la masa de personajes de uno u otro equipo en el campo de batalla. Si hay más enemigos, como en este vídeo, la barra roja subirá, reduciendo la azul. Cuantos más enemigos haya en combate, más decaerá la moral de nuestro grupo, por lo que tendremos que mantenerlo lo más positivo que podamos.

Como elemento diferenciador, Takai explicó que la música de The Last Remnant será variable. Según la actuación de nuestro grupo en combate, escucharemos un tema u otro. Como ejemplo, el vídeo mostrado, donde tras llamar refuerzos los enemigos la música se volvía más machacona, más dramática y desesperada. La BSO es un punto a discutir y, de momento, no se sabe quien se hará cargo de la misma.

Con respecto al apartado gráfico, The Last Remnant será el primer juego de Square Enix en utilizar el alabado Unreal Engine 3 de títulos como Gears of Wars -recordar que Final Fantasy XIII utilizará el White Engine diseñado por la propia compañía-; Por lo visto hasta el momento, luce realmente bien, con modelados sólidos. Poco más podemos decir del que está llamado a convertirse en uno de los grandes títulos de la compañía a medio-largo plazo.

[Imagen: The_Last_Remnant_6.jpg]
[Imagen: 2007928115836_2.jpg]
[Imagen: 2007928115714_2.jpg]
[Imagen: las3.jpg]
[Imagen: las2.jpg]
[Imagen: the_last_remnant_02.jpg]
[Imagen: The-Last-Remnant--4.jpg]
[Imagen: las4.jpg]
[Imagen: the-last-remnant.jpg]





En la pagina oficial mas info ^^

http://na.square-enix.com/remnant/

Mucha informacion sacada de Todo X360


RE: J-RPG - Manjimaru - 07-22-2008

Respecto a Last Remnant que es el que más me llama la atención de los nuevos RPG de SE, como cambia ver Unreal Engine programado por EPIC o TakeTwo al lado de Square. Ya decía Hideo Kojima en una entrevista que las compañías japonesas se estaban quedando muy por detrás de las desarrolladoras occidentales y Square es un ejemplo.

Todos sus nuevos títulos , Unfinite, Last Remnant, FFXIII o Star Ocean 4, no se como decirlo, pero me resultan impersonales. No se si me explico, me parece que estoy viendo siempre el mismo juego pero con diferente ambientación.

Imagino que jugaré a todos o a la mayoría, y que posiblemente me gusten pero no tengo el más mínimo hype o mono hacia ninguno.

Me atraen más el "Valkyria Chronicles" de PS3 o el "Tales Of Vesperia" de 360, a pesar de que técnicamente parecen inferiores. Pero tienen "algo", esa personalida propia que no le encuentro a los nuevos juegos de SquEnix.

Un saludo


RE: J-RPG - kichan - 07-22-2008

En parte tienes razon y en parte no. Te parece estar viendo el mismo juego, pero esque al estar en 3D, pierde algo de estilo, pues en estos juegos para no parecerse tanto tendrian que cambiar la ambientacion, lo cual en ambos es muy parecida. En cambio cuando el juego es en Cell Shading como el Tales, pos tiene mas personalidad, pues dependiendo del dibujante impone un estilo o otro, por ejemplo si fuera de toriyama tendria un estilo muy diferente, amos muy a lo Blue Dragon o al Dragon Quest. A mi en 3D igualmente estos RPGs me llaman mucho, sobretodo el Infinite Undiscobery, no se le vi un algo el primer dia que vi su primer video hace ya mas de un año que me cautivo ^^

Mas tarde o mañana pondre un post sobre el Tales recopilando informacion, algunas imagenes y los videos ^^

P.D. Pero si kereis ver el Tales en movimientos ir al Store Japones y descargar la Demo que esta en descarga gratuita sin necesidad de Gold ni pollas(que ya podrian sakar la demo para todos los stores joder >.<).


RE: J-RPG - Sakai - 07-23-2008

Ya ha salido FFIV en USA y finalmente tal y como se confirmó hace unas semanas lo hace incluyendo los textos en castellano. Un punto a su favor a la hora de importarlo.


RE: J-RPG - Záresh - 07-23-2008

I Want MOAR CECIL!

Al final como cuánto nuevo hay? Lo digo por si me sale a cuenta comprarlo nuevo o me lo pillo de segunda mano xDD (que seguro que lo acabaré encontrando).


RE: J-RPG - Zak Undersn - 07-23-2008

http://toa.tales-tra.com/?s=main

Traducción de ToA al español. No digo más porque no sé más, echadle un ojo que igual a alguien le interesa.


RE: J-RPG - Lee - 07-23-2008

Se nota que el anuncio de EOL ha hecho eco xD.
La verdad es que a mí no me llamaban los Tales of, pero cuando anunciaron el parche hace tiempo me picó la curiosidad, y bueno, jugándolo desde que lo sacaron el sábado pasado, juegazo.

Eso sí, si lo jugáis, pillaros antes la versión UNDUB que la versión americana encima tiene muchos diálogos sin doblar.