Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 08-21-2008

Ala, aún no es 100 % seguro pero se ha dicho ya en más de una web que nos vamos a comer el Infinite Undiscovery en inglés Unhappy

Gamekyo, Infinite Undiscovery en inglés.

NextGamers, IU llegará totalmente localizado al inglés.

Algunos usuarios de distintos foros como Meristation, Vandal o EOL han contactado con la distrubuidora que le han confirmado la noticia, en fin hasta que no lo confirmen al 100 % espero no creerlo, pero esto seria casi volver al tiempo de la SNES :S

[Imagen: infinite-undiscovery-2010.jpg]

Unido a la mala noticia de la más que posible NO traducción del Infinite Undiscovery al castellano, la GC nos deja la buena noticia para los RPGeros de que Star Ocean First Departure aterrizara en el mercado PAL al mismo tiempo que en el USA Rolleyes

Cita:Los seguidores de la serie Star Ocean podrán disfrutar de la próxima entrega de la serie para Playstation Portable a partir del próximo mes de octubre. Square Enix ha anunciado que comercializará el juego en Norteamérica y Europa dicho mes, sin dejar aún claro cuál será el día exacto de lanzamiento para cada uno de los territorios.

[Imagen: 493123821_1fc5816130_o.jpg]

La pregunta es, sera este otro caso más de los numerosos JRPG que nos llega en inglés, espero que no. Igualmente este es un "must have" y el IU lo importaré UK.


RE: J-RPG - Laveil Kurtis - 08-21-2008

Sobre lo de Star Ocean, me suena que el juego is going to have only english translation XD


RE: J-RPG - Záresh - 09-01-2008

Estoy esperando como agua de mayo que salga el FF IV de la DS. ¿Alguien más? (supongo que no)

Al final las notas del UD, qué tal? Siguen diciendo eso de que la historia es chusca?


RE: J-RPG - Sakai - 09-01-2008

Záresh escribió:Estoy esperando como agua de mayo que salga el FF IV de la DS. ¿Alguien más? (supongo que no)

Al final las notas del UD, qué tal? Siguen diciendo eso de que la historia es chusca?

El FF IV lo ha analizado hoy meristation Rolleyes le ha dado un 9 a mi la verdad, es que no me ha terminado de convencer, pero apenas le he dedicado tiempo.

Sobre el IU, pues yo no me fiaria de reviews de revistas americanas, ya que no se llevan muy bien con los J-RPG.


RE: J-RPG - Záresh - 09-01-2008

A ver cuando salga qué leo. Si siguen diciendo que la historia es mala, me voy a pensar el esperarme a pillarlo barato.

(El día que me aprenda el nombre bien, tiraré voladores).

Vi el análisis de Meristation. La verdad es que en su día me iba a comprar el de GBA, le tengo un cariño especial a ese juego. Y al final no lo hice porque leí lo del remake de DS. Ahora estoy mirando y lo ponen bastante bien en todas partes, así que voy a pillarlo sí o sí, aunque no sea de nueve y solo de ocho.


RE: J-RPG - xXSunaBouzuXx - 09-01-2008

Qué opinan del infinity undiscovery que mañana se lanza en América, uhmm he leído comentarios malos como que es peor que el Too Human, que creen sera peor, porque aquí había una oferta que si lo reservabas te daban la versión foil del case y un código para unos items exclusivos pero viendo que dicen que es peor de too human me desanime ustedes que opinan


RE: J-RPG - Záresh - 09-01-2008

Ahhh.... ¿Ah?

Ah.... Opino que tenía una pinta cojonuda, por lo que sé.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 09-01-2008

Yo deseo ya saber la fecha exacta de salida de Tales of vesperia,en ING le han dado un 8'1 de nota final, y cuando probe la demo me di cuentade que sera un gran Tales of...
La cuestion es,pork los americanos y los japos tienen ya el juego y los PAL-etos tenemos que esperar hasta el 2009? Por culpa de que no encuentran un distribuidor...

PD: Lo de IU me ha jodido no veais de que manera...


RE: J-RPG - Sakai - 09-02-2008

xXSunaBouzuXx escribió:uhmm he leído comentarios malos como que es peor que el Too Human

No te fies ni un pelo de esta gente, y mucho menos analizando J-RPGs que no son FF. El Too Human me parece una mierda de juego, al menos a mi me lo ha parecido, los yankees dicen que tiene buena historia, pero no pienso darle ni una oportunidad a semejante juego, llamame intolerante pero no aguanté ni 5 minutos de la demo.

En http://www.meristation.com analizaron el IU y le dieron un 7, si hubiese estado en castellano le hubiesen dado mejor nota supongo un 8 o un 8.5, pero yo no me suelo fiar de las notas que le dan a un RPG.

Raghe Oyashi escribió:Yo deseo ya saber la fecha exacta de salida de Tales of vesperia,en ING le han dado un 8'1 de nota final, y cuando probe la demo me di cuentade que sera un gran Tales of...
La cuestion es,pork los americanos y los japos tienen ya el juego y los PAL-etos tenemos que esperar hasta el 2009? Por culpa de que no encuentran un distribuidor...

PD: Lo de IU me ha jodido no veais de que manera...

Tales of Vesperia lo distribuirá Atari, y este si llegará en castellano por lo que tengo entendido. Su fecha de salida sigue siendo SPRING 2009, pero a mi me parece una pasada, no creo que tarden tantisimo en traducir en juego, yo apostaria por enero-febrero de 2009.

El que ya se confirmó que viene en castellano es The Last Remnant.


RE: J-RPG - xXSunaBouzuXx - 09-02-2008

Se creo que pillare el Tales of Vesperia en estos días, y la infinite undiscovery también dentro de una semana, para recuperar lo gastado en el tales of vesperia premium box ^^ y después a ahorrar para el star wars pero bueno quizá el star wars después de 1 mes o no se quizá mas, que también es el cumpleaños de mi madre