Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 09-02-2008

Sakai escribió:El que ya se confirmó que viene en castellano es The Last Remnant.

Donde leiste eso??? Ni sikiera yo em he enterado Ohmy


RE: J-RPG - Sakai - 09-02-2008

Lo confirmó Proein, cuando se confirmo lo del IU.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 09-02-2008

Ok,gracias


RE: J-RPG - xXSunaBouzuXx - 09-03-2008

Actualizado 4 de Septiembre

Y AQUÍ tienen el review de gamespot dándole un 6.5 FAIR a Infinite Undiscovery, el User Score (164 personas por el momento) de 7.7 y Critic Score (4) de 7.1.

Bueno creo que debo probarlo antes de lanzarme por este RPG.


RE: J-RPG - Manjimaru - 09-06-2008

xXSunaBouzuXx escribió:Bueno creo que debo probarlo antes de lanzarme por este RPG.

Opino lo mismo, este y basicamente cualquier otro.

He leído desde gente que dicen que es una mierda , hasta gente que con diez horas de juego ya dicen: " Uno de los mejores RPG´s que he jugado, mejor que tal y tal... "

Ni lo uno ni lo otro, fanboyismo por todos lados..

Yo es que ya ni entro en estas discusiones, pero ¿ de verdad que esta gente (los dos bandos) han jugado a los grandísimos JRPGS desde Snes, PS, PS2 ?

No tiene que haber menos de 30 juegos, y me quedaré corto, entre esas 3 consolas, que dejen en rídiculo a cualquier RPG de nueva generación ( salvo a nivel gráfico-técnico obviamente ), si juzgamos los JRPG en términos de Buena Historia + Personajes Carismáticos + Buen Sistema de Combates

Como ejemplo, Lost Odyssey. Yo esperaba LO con muchas ganas, yo mismo me había hypeado bastante, teniendo en cuenta quienes hacían el juego ( Sakaguchi, Inoue, Uematsu ), luego es un juego decente, que se deja jugar , pero que no va a pasar precisamente a la historia de los JRPG...

Lo contrario con Eternal Sonata. Lo compré porque me gustaba su diseño, pero no me esperaba nada especial. Y me encuentro con el mejor JRPG de la nueva generación de consolas ( siempre desde el gusto de un servidor, claro ), con una gran historia, personajes y factura técnica... Hasta tengo ganas ya de pasarmelo por 2ª vez, ya que en la segunda partida hay bastantes extras que no se pueden conseguir en la primera...

De momento el IU no me lo pillo hasta que no lo pruebe por mi mismo, no me fio ni de mi padre, así venga y me diga que es mejor que el "Valkyrie Profile", el "Baten Kaitos" o el "Shadow Hearts"...

El aspecto del proximo juego de 360, Last Remnant, me convence bastante más, y puede que me lo pille de buenas a primeras, el día que salga...

Lo que si que tengo claro es en que voy a desperdiciar 60+ Euros ( si no lo pido de importación ), si resulta que luego el juego es un truño:

Valkyria Chronicles de PS3... Que al igual que el IU se editará en España solo en inglés.

Me he enamorado desde el primer día que lo vi de su diseño y de estos dos personajes:

[Imagen: k15800600gc1.jpg]

[Imagen: k04800600gj9.jpg]

Creo que ya los puse páginas atrás, pero aquí estan los video profiles de las 2 preciosas féminas:

Alicia Melchiott



Selvaria Bles



No pienso leer ni una puta review, y me voy a pasar por el forro del escroto todo lo que digan los puñeteros fanboys de todos los jodidos foros de videojuegos del universo.

El día que salga el juego me planto en la tienda, con dos cojones ( y 60 euros ) y me lo llevo, así sea el jodido peor juego de la historia. Que si es así, yo seré el primero en decirlo, y bien alto...

Un saludo


RE: J-RPG - Manjimaru - 09-06-2008

Se me olvidaba, ya que mencionaba antes Last Remnant, tiene web oficial en castellano:

http://www.lastremnant-game.es/

Este viene traducido sí o sí...


RE: J-RPG - Sakai - 09-06-2008

Gracias por la info del Valkyria Chronicles, me llama muchisimo este juego, pero de momento no estoy por la labor de adquirir una PS3. El Last Remnant se confirmó ya según he leido en EOL que venia en castellano, pero hasta que no vea una captura no cantemos victoria.

Ya he probado el IU y estás son mis primeras impresiones de él.

Contando con que el factor, que el juego está en inglés a mi no me afecta. Aunque me solidarizo con a los que así es y si les importa.
Gráficamente he leido algunos reanalisis y me he tenido que reir la verdad, diciendo que es un juego gráficamente de PS2, no se que PS2 tiene esa gente pero bueno, los gráficos no son la panacea pero que enciendan la PS2 de nuevo. Los diseños de los personajes me han gustado bastante con el sello de Tri-Ace, el artwork de esté juego me llama muchísimo la atención. Los escenarios aunque un poco vacios cumplen a la perfección, quizas alguna ralentización que tiene el juego en el uso de las "skills" pero he leido que es intencionada como en el VP2, ya se vera cuando esté disponible la opción de instalar los juegos al HD.
Apartado sonoro es algo dispar, si bién el juego cuenta con efectos de sonido bastante buenos y la OST del señor Motoi Sakuraba que es digna de lo que se esperaba de él (especial atención a la canción del menú) sin embargo el juego no cuenta con las voces originales japonesas sino con el doblaje en inglés, que no es la peor del mundo, no es como en Star Ocean o Tales of the Abyss, pero siguen estando a años luz de ser un gran doblaje en inglés como Digital Devil Saga o Metal Gear Solid, un fallo que le quita epicidad al juego, luego también hay escenas que incomprensiblemente carecen de doblaje.
El sistema de juego sin embargo me ha gustado muchísimo, Tri-Ace como es costumbre con cada saga inventando un nuevo sistema y el de IU me ha encantado. Sobre todo el menú en tiempo real, que para buscar la forma de curarte tienes que ingeniártelas y abrir el menú en un lugar seguro para que no te inflen, genial. Si bien a veces me cuesta el sistema de "Connect Skill" pero tampoco es nada grave.

En definitiva, Infinite Undiscovery encantará a los amantes de Tri-Ace y a los RPG experimentales con un sistema nuevo y fresco, si bien está en inglés. Pero si esto último no es un obstáculo, deberías considerar el hacerte con él.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 09-06-2008

Mi nivel de inglis es mu cutre,pero este juego me llama. No se que hacer porque si no me voy a enterar bien de la historia,no lo disfrutare.... Que me recomendais?

PD: El valkiria chronicles va a venir en ingles??? :'(


RE: J-RPG - Manjimaru - 09-07-2008

Raghe Oyashi escribió:Mi nivel de inglis es mu cutre,pero este juego me llama. No se que hacer porque si no me voy a enterar bien de la historia,no lo disfrutare.... Que me recomendais?

Si no te vas a enterar bien de la historia yo no me lo pillaría. Eso es fundamental para disfrutar de un RPG, por muy bien que este de gráficos y por muy bueno que sea el sistema de combates...

Raghe Oyashi escribió:PD: El valkiria chronicles va a venir en ingles??? :'(

Yes, en perfecto inglés "Shakesperiano" de pura cepa XD


RE: J-RPG - xXSunaBouzuXx - 09-07-2008

Creo que pillar el eternal Sonata que la verdad me había olvidado que existía ^^ y su precio ha bajado así que a por el, respecto al IU si también lo pillare mas adelante.