Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Reboot - 10-10-2008

Es que ahora que casi luzco tipín... Grin


RE: J-RPG - Sakai - 10-11-2008

Amazon me tira para atrás la dirección de mi casa, le he quitado los acentos y todo a Málaga y tal pero me dice que no. ¿Alguien ha podido hacer el pre-order del pack?


RE: J-RPG - Manjimaru - 10-11-2008

Después de haberme pasado la demo no se cuantas veces, mi última andanada hypeante del Valkyria Chronicles hasta que salga el juego...

Aunque disfruto como un enano con la violencia gratuita, tengo que reconocer que me encanta que los RPG's tengan ese toquecillo romántico...

[Imagen: imagen041resizeyn7.jpg]

Con esta imagen "enmonante" termina la demo...

[Imagen: dsc00274eb3.jpg]

No me ha costado mucho enamorarme de este personaje, Selvaria Bles, con la voz de Sayaka Ohara, Layla Hamilton en Kaleidostar...

[Imagen: 01285966lr9.jpg]

Por desgracia es de las fuerzas imperiales, los supuestos "malos de la película", me temo que no se podrá controlar. Aunque no se si leí por algún lado que se planeaba una actualización para poder manejar las tropas imperiales. O a lo mejor lo soñe... Tongue

[Imagen: val02ie6.jpg]


RE: J-RPG - Sakai - 10-11-2008

Mienteme y dime que hay alguna posibilidad de que este juego salga para la XBOX T___T

¡Que alguien me ayude con Amazon!


RE: J-RPG - Manjimaru - 10-11-2008

AMAZON...

Es posible que simplemente no lo envíen al extranjero y ya esta.

Imagino que sabrás que SONY no esta por la labor de dejar que se importen juegos de otras regiones a Europa, los hijoputas...

Te explico. El caso es que hay tiendas de importación que si que envían juegos de PS3, PERO, versiones Asia y Jap, y no versiones USA, no me preguntes porque. Ves , aunque no venga a cuento, aquí esta la solución a tener mi BlazBlue versión jap en cuanto salga.

El caso es que PS2 no debería verse afectada por esto. Pero nunca se sabe...

A lo mejor es tan sencillo como que son pocas unidades y pasan de venderlas al extranjero.

Prueba con otros artículos a ver si te deja hacer el preorder, si pasas del paso de la dirección de envío, que creo que es el primero o el segundo paso, lo borras del carrito y out...

Suerte

PD: el Valkyrie esta en desarrollo para Xbox 360, creo que sale el mismo día que el God Of War 3 para xbox 360 XDDD

PD: te confirmo que a mi tampoco me deja hacer el pre-order. Es la primera vez, y he comprado en Amazon USA, Francia y Gran Bretaña. Por algún motivo no envían el Persona Pack fuera. Siempre te quedará buscarlo luego en Ebay, por supuesto que te saldrá más caro...


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 10-11-2008

He pensado lo mismo que tu cuando he leido lo de Sakai, Manji, pero luego he mirado en amazon y pone que mandan videojuegos a España, y no ponen ninguna cosa rara de zonas y tal.
Y bueno, lo mismo puedo probar los jrpgs que estais poniendo de nueva generacion pronto, porque hoy se me ha caido la PS2 y parece que no funka bien, asi que lo mismo cae una nueva consola de remplazo.


RE: J-RPG - Manjimaru - 10-11-2008

Maqu, si es por los JPRG, no tiene que haber en PS2 menos de 20 ( y me quedaré corto ) mejores que todo lo que ha salido hasta ahora en nueva generación, que tampoco es mucho.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 10-11-2008

Manjimaru escribió:Maqu, si es por los JPRG, no tiene que haber en PS2 menos de 20 ( y me quedaré corto ) mejores que todo lo que ha salido hasta ahora en nueva generación, que tampoco es mucho.

Ya, pero es que ya que este tema va de rpgs, pues lo suelto asi relacionado y es menos off topic xD


RE: J-RPG - Sakai - 10-11-2008

En teoria es más facil que el Valkyria salga que el GoW 3 ya que esté primero ¿tiene algo que ver con Sony? La verdad es que a día de hoy me apetece bastante poco dejarme la pasta en una PS3 en fín una lastima pero parece que me quedaré sin jugarlo.

Lo del P4 es una putada la verdad, en eBay seguro que los precios se disparan.

PD: Maqu yo para RPGs me pillaba una 360+PSP y vas servio (siempre que te llegue claro)


RE: J-RPG - Manjimaru - 10-20-2008

Pues no, no lo había soñado...

"New Valkyria Chronicles DLC: Attack With Selvaria"

"The tables are being turned in Sega's new downloadable content for Valkyria Chronicles. Instead of defending the country of Gallia, players will get to play as the invaders and control the Drei Stern's Selvaria Bles in Attack with Selvaria.

The Attack with Selvaria DLC contains some new story sequences, battles, and even voice acting. It also lets players unlock the Ruhm, Selvaria's custom gun. Sounds like a great piece of DLC. The only catch here is that at 800 yen (around US$ 7.50), it's more expensive than the first DLC."

JUJUJUJU...

Se anuncia como contenido descargable por 800 Yenes la posibilidad de jugar la campaña con Selvaria Palmadas...

Ya hay más contenido descargable para el juego, un modo de dificultad extra y un capítulo con un personaje secundario. Imagino que esto llegará también a Europa...

La prueba:

[Imagen: imagen1ef0.jpg]

Joder, que preciosidad...

[Imagen: charanz6.jpg]

¡¡ Que salga de una puta vez.... !!