Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 11-12-2008

No me fio de las notas de Famitsu (Baten Kaitos 33/40 y FFXII 40/40)

Pero me ha sorprendido ver un juego que no me llamaba y me sigue sin llamar se lleve semejante nota. Yo esperare a las impresiones que me deis algunos de aqui para ver que hago.

PD: Lo de la cuenta atras espero que sea algo para 360. Sorry cada uno barre para su terreno.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 11-12-2008

Yo tambien espero que sea algun juego para la blanquita (o para la negrita,tengo ambas xD),pero es que viendo de que todas las cuentas atras que han hecho ultimamente son para juegos de DS,pues yo ya empiezo a verlo claro XDD


RE: J-RPG - Záresh - 11-13-2008

Mi hermano me acaba de contar que el TLR lo han retrasado seis meses más para la PS3 xD. Pobres usuarios de play xDDD.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 11-13-2008

Záresh escribió:Mi hermano me acaba de contar que el TLR lo han retrasado seis meses más para la PS3 xD. Pobres usuarios de play xDDD.

Que te de la fuente,que quiero ver esa noticia con mis propios ojos xDDD


RE: J-RPG - Záresh - 11-13-2008

Supongo que lo habrá leido en Meri xD.

EDIT: en efecto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw491b005279f6f&pic=PS3

Lo comentan en el segundo comentario, que supongo será alguien que lo habrá leido en algún foro guiri o algo.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 11-13-2008

Pobres sonyers xDD
Bueno,el TLR cae en mi cumple si o si xDDD


RE: J-RPG - Sakai - 11-13-2008

Espero que toooooodos os compreis el TLR así me dejais varias opiniones aunque a veces no coincidamos (yo pienso que el IU es un juegazo y a Manji por ejemplo no le mola)

De este juego me llama muchisimo el sistema de combate y algunas ilustraciones que he visto. Lo que me gustaria es que fuese LARGO que todos los RPG de esta generación son cortisimos, el único que no me he pasado el Trusty JEWEL o Eternal JOYITA al parecer es cortísimo, y no me lo he pasado porque me parece malo de cojones.

Spoiler: mostrar
[Imagen: the-last-remnant.jpg]

Esta la verdad es que me encanta y su precio también me llama la atención, pero lo que vi del juego no me terminó de convencer.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 11-13-2008

Raghe Oyashi escribió:Sorry el doblepost,pero esto merece post propio,¿que estaran preparando ahora los de Square-Enix? Ya que han abierto [IRONY]una pagina superchachiway[/IRONY] con una cuenta atras que terminara el lunes segun parece... He aqui el link.

Me huelo el Bahamut Lagoon para DS... ¿Que decis vosotros?

Ale, el juego se llama Blood of Bahamut y como no,saldra para la portatil de Nintendo... XD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 74061020081113_131351_0_big.jpg]
[Imagen: 74061020081113_131351_1_big.jpg]



RE: J-RPG - Eylan - 11-13-2008

Raghe Oyashi escribió:
Raghe Oyashi escribió:Sorry el doblepost,pero esto merece post propio,¿que estaran preparando ahora los de Square-Enix? Ya que han abierto [IRONY]una pagina superchachiway[/IRONY] con una cuenta atras que terminara el lunes segun parece... He aqui el link.

Me huelo el Bahamut Lagoon para DS... ¿Que decis vosotros?

Ale, el juego se llama Blood of Bahamut y como no,saldra para la portatil de Nintendo... XD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 74061020081113_131351_0_big.jpg]
[Imagen: 74061020081113_131351_1_big.jpg]

Diso biendiga mi tochísima DS. Como sea otro juego de random estratégia, me voy a cagar en sus muelas.


RE: J-RPG - kichan - 11-14-2008

El The Last Remnant llega con subtitulos en español. Es mas si miras por internet fotos, ya puedes ver muchas capturas de el juego completamente traducido al español.

Y el Star Ocean imagino que tambien llegara con su traduccion. Espero que no se vuelvan a presentar casos como con el magnifico Infinite Undiscovery, el cual su unico defecto es no traer subtitulos en español. Porke es mas las voces en japo se salen. Sobretodo la de Eduardo kien su doblador es Shinichiro Miki(para mas info Lockon Stratos, Urahara y Takumi Fijiwara entre los ke mas me suena xD), el doblador de Kiriya tambien me encanta, Noriaki Sugiyama (quien es la voz tambien de Sasuke Uchiha y de Ishida Uryu) o la voz del lokeras Leonid xD otro doblador que me encanta Junichi Suwabe ( principalmente es la voz de Keigo Atobe, Archer y creo que de Hisoka) y por ultimo la voz del heroe Sigmund(el mejor personaje de todo el juego sin lugar a dudas) quien le pone voz alguien menos conocido Tomokazu Sugita ( Soldier Blue y Kyon son asi los que conozco).

Asique todos cruzar los dedos para que el Star Ocean venga con los subtitulos en ingles.