Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Clow_Shirow - 11-15-2008

kichan escribió:Asique todos cruzar los dedos para que el Star Ocean venga con los subtitulos en ingles.

¿No será para que venga en español? XD

No creo que se la jueguen con el SO a trerlo en inglés como pasó con el IU, aunque lo que yo temo es que la traducción sea nefasta como lo era la del Lost Odyssey por ejemplo >_<, o bastante deficiente como la del Eternal Sonata. Las ediciones españolas de los jeugos de 360 están dejando mucho que desear y echo en falta las épicas traducciones de Square Enix de PS2 (aunque la del VP2 no me convenció demasiado, pero la mayoría del resto de juegos de PS2 tenían una traducción muy buena).

Sea como sea, si llega en inglés a mí tampoco me va a suponer un trauma mortal, no en vano el 70% de los RPGs que me he pasado ha sido en gringo porque no llegaron a nuestros lares xD (y fue así como prácticamente aprendí inglés LOL)


RE: J-RPG - Sakai - 11-16-2008

Nuevo trailercilo del TLR

kichan escribió:por ultimo la voz del heroe Sigmund(el mejor personaje de todo el juego sin lugar a dudas) quien le pone voz alguien menos conocido Tomokazu Sugita ( Soldier Blue y Kyon son asi los que conozco).

El mejor personaje de todo el juego es... AYA

[Imagen: 878.jpg]

Clow_Shirow escribió:...

Traducción increible, eso me recuerda a FFVII


RE: J-RPG - Sakai - 11-18-2008

MOAR info sobre el que seguramente sea el RPG más esperado, el Star Ocean The Last Hope para X360.

Esta vez tenemos un video

Donde como os podeis fijar se muestra la fecha de salidas en varios mercados.

NTSC-J 19/02/2009

NTSC-USA 03/03/2009

PAL TBA

Como veis no aparece fecha para la versión europea eso puede significar que se dignen a traerlo localizado al castellano, traerlo lo haran, puesto que trajeron el IU.

Espero que os guste el video. Saludos.


RE: J-RPG - Clow_Shirow - 11-22-2008

Bueno, pues después de que Sakai se dejase el pobre 60 lerus en el The Last Remnant, tuvo el detalle de compartir con Lulu, Shaykow y yo anoche una velada RPGera xD.

No jugamos más que 2-3 horas pero la verdad es que me dejó bastantes buenas impresiones el juego ^^.
Para empezar, está clarísimo que lo hace el mismo grupo programador del FFXII: ciudades con sólo algunas personas que dan conversación, dungeons, modelado de personajes con los "churretes" que los hacen mucho más humanos (pero que muchos odian O_o, aunque lo que sí es verdad es que tienen muchas ojeras a veces XD), etc. Lo cual para muchos casuals odiadores del XII pues será malísimo, pero a mí me parece genial ^^.

El guión poco puedo juzgar con lo poco que jugamos, aunque sí es verdad que se avanzaba rápido y algunos personajes eran bastante originales, con el prota de colegueo con "Dave" XD, aunque la premisa también es bastante típica con la hermana secuestrada y "main character has hidden special powers" que me olió un poco a SO3, pero ya veremos cómo evoluciona.

Los combates son MUY raros, pero aunque al principio era muy caótico poco a poco vas entendiendo el sistema de pelotones y las muchas e interesantes variantes posibles, que hacen los combates muy dinámicos y no tan repetitivos Grin Habrá que ver cómo se vuelve luego con especiales y mayores variantes, fijo que son combates superépicos *_*, aunque lo que no me dio buena espina es cómo se ralentizaban los combates aún estando el juego en el HD (no quiero ni pensar como será el leer de disco >_<), aunque podía ser también cosa de la 360 donde la probamos...

El apartado sonoro estaba bastante apañado, con una OST a veces bastante molona (combates sobre todo) de Tsuyoshi Sekito, que seguro que luego tiene tracks que son la caña como tenía el legendario Brave Fencer Musashiden.

En fin, que me gustó bastante lo que vi, así que a ver si cuando me pille una XBox 360 no dentro de mucho (a lo más tardar cuando salga el SO4 cae fijo), me lo puedo jugar a saco XD


RE: J-RPG - fran_sil - 11-22-2008

Ese Clow haciendo previews simulando a TheElf

Al final vas a caer en las redes de la Xbox 360 y abandonas los brazos de Sony...


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 11-22-2008

Opening de Star Ocean The Last Hope extraido de un DVD que daban al hacer la pre-order de The Last Remnant en Japon. Disfrutadlo.





RE: J-RPG - Manjimaru - 11-22-2008

Clow_Shirow escribió:...aunque lo que no me dio buena espina es cómo se ralentizaban los combates aún estando el juego en el HD (no quiero ni pensar como será el leer de disco >_<), aunque podía ser también cosa de la 360 donde la probamos...

Más bien no. Sakai puede estar tranquilo que no es de su consola. El juego sufre esas ralentizaciones...

Por no hablar de la "carga de texturas", inherente al "Unreal Engine 3" y demás motores gráficos pesados, ( CryEngine2, Dunia ).

Por lo visto los ceporrines de "Squenix" no saben trabajar con UE3 como Epic, o TakeTwo y las cargas de texturas todavía se alargan mas que en los Gears Of War o Bioshock.

Si fueran capaces de hacer las cosas bien, esos fallos podrían corregirse en la versión de PC de " The Last Remnant " y el juego debería de funcionar mejor ( en un PC que mueva bien UE3 ). Como es el caso de FarCry 2, cuya versión de PC barre a las versiones de consolas ( las dos ), aunque no es UE...

Aunque teniendo en cuenta lo último que he visto, no me fio un pelo de que "Squenix" pueda ( o quiera ) mejorar el resultado en una plataforma, PC, en la que no suele trabajar.


RE: J-RPG - Sakai - 11-22-2008

No era mi consola sabelo.

El juego la verdad es que mola.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 11-22-2008

Sakai escribió:No era mi consola sabelo.
Esa consola tiene que estar más quemada ya la pobre...


RE: J-RPG - Záresh - 11-22-2008

Lol... estaba pensando... Será posible que vayan a hacer con el star ocean nuevo algo como la serie enterprise en lo que es el universo de star trek? Una especie de comienzo de lo que es la federación y tal?

asfasfasf Salia en primavera del año que viene?

*Záresh se vuelve a su cueva de laburación.