Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 11-30-2008

Persona: Eternal Punishment por ejemplo, a mí es un juego que me gustá muchisimo, y siempre lo recomendaré, es distinto.

De los que pones como desaparecidos busca el Koudelka o el Parasite Eve, son grandes juegos.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-03-2008

Nuevas scans de Dissidia:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 58201120081126_134614_0_big.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 58201120081126_134615_1_big.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 58201120081203_144344_0_big.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 58201120081203_144344_1_big.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 58201120081203_144345_2_big.jpg]

Cita:*Cloud Ropa Alternativa: Advent Children + Espada Advent Children
*Sephirot Ropa Alternativa: Sin Camiseta
*mas de Shantotto
*Ex Mode Yitan + Kuja
*Ex Mode Butz + Exdeath
*Se podran grabar las repeticiones de los combates.
*No habra modos de juego Secretos
*Solo Habra 12 Mapas en Total, lo de 25 es que puedes elegir los Mapas con Diferentes Efectos, y claro la Nº25 es el "Random".
*El Menu de Comandos es al Estilo de KH, Tendra Atacar, defenderse, Huir, Etc... igual que los controles normales pero simplificados a un menu estilo KH.
*El Museum esta echo en plan Bestiario de FFXII
*Habrá un tipo de objetos llamados "Artefactos", identificados con el icono de un martillo, que funcionarán a modo de e-mail en cadena. Se podrán mandar a otros jugadores, y con cada cambio de posesión, el objeto podrá cambiarse de nombre y de efectos, el objeto guardará un historial de sus poseedores.
*La Instalacion tendra 3 Tipos: Solo Modo Pelea, Modo Pelea + Modo Historia, e Instalacion Completa (este es de 300 y pico MB)
*En el ExMode si pulsamos con Cecil R+[] Automaticamente cambiara de Oscuro a paladin.
*La Tienda valdra para: Comprar a los Personajes Villanos, Mapas para el Modo Batalla, Musicas, Trajes Alternativos, Icono de Amigo (para el Modo Multi) y Fotos de Calendario
*500PP Valdra Comprar a cada Villano.
*El Modo Museo podras ver las estadisticas, tiempo de juego, veces usado los personajes, etc...
*Nomura solicito incluir a Lighting del XIII pero no lo Dejaron por eso descartaron la Idea.
*La tienda Servira para Compara Musica, Perfiles, Iconos, etc...
*En el Modo Repeticion podremos tambien hacer Fotos de la Escena.
*La Decision de Shantotto fue a peticion de Staff del FFXI
*FFXII saldra en el Juego, aunque no se sabe si sera en forma de Personaje, Escenario, Musica, Menu...

Cita:La BSO del modo Historia

FF1: Main Theme
FF2: Main Theme
FF3: Eternal Wind
FF4: Main Theme
FF5: Four Valiant Hearts
FF6: Tina's Theme
FF7: Main Theme
FF8: Blue Fields
FF9: Crossing Those Hills
FF10: To Zanarkand

Estas canciones no son del combate, si no cuando estemos en el Modo Historia se escuchara una cancion segun el personaje y su FF.

Fuente: EOL


RE: J-RPG - Sakai - 12-04-2008

Primeros pasos del Jewel Sentai en el Shin Megami Tensei IMAGINE online.
La verdad es qué el juego se nota que aún es una beta tiene algunos fallos pero por ahora la ambientación y tal promete, además tiene muchos aspectos que encantarán a los fans de la saga, como los contratos con los demonios al más puro estilo Lucifer's Call.

En fin por ahora estamos sólo AntidarkD y yo, mañana mismo se nos une Cobola y no sé cuando nesfe y Zaresh.

En definitiva;

SMT Online + P4 + The Last Remnant + De baja post operatoria = VIDA SOCIAL NULA.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-04-2008

WTF? ¿En el Dissidia pondrán un tarutaru? ¿Piensan incluír a la segunda raza más horrenda después de los moguris del FFTA? Muerte.


RE: J-RPG - Záresh - 12-04-2008

Yo hasta hoy he estado missing también xDDDD. Y me ha cambiado el horario completamente esta semana. A ver si ahora a partir de hoy vuelvo a mi apacible vida de estudiante que se queda despierta hasta altas horas de la noche.

No me acordaba que era ya lo del megaten online. Lo miraré y os aviso cuando esté lista.

PD: de los rediseños y renders del disidia, el personaje mejor parado es, con difeencia, Yitan. Menudo cambio.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-04-2008

Sakai y yo haciendo el chou genkidama en el megaten ò_ó
[Imagen: 20081204175522aj2.th.jpg]


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-04-2008

Záresh escribió:PD: de los rediseños y renders del disidia, el personaje mejor parado es, con difeencia, Yitan. Menudo cambio.

Pues a mí Firion (Es decir: Frionel), me mola un huevete. Butz, por ejemplo, ya no tanto.
Y las puñetas (sí, se llaman así) de las mangas de Zidane me gustaban ;__;.


RE: J-RPG - Záresh - 12-04-2008

Yo es que ha sido ver el pelo y gustarme xD. Es un matojo, no el pelo cursi que tenía en el juego de la play. Y en general, el diseño es más serio y nolón. Es bastante menos repipi que en el original, y eso a mí me parece que para un personaje que se supone que es un pícaro, es lo adecuado.


RE: J-RPG - -rh- - 12-04-2008

Sakai escribió:Persona: Eternal Punishment por ejemplo, a mí es un juego que me gustá muchisimo, y siempre lo recomendaré, es distinto.

De los que pones como desaparecidos busca el Koudelka o el Parasite Eve, son grandes juegos.

También te falta el Persona: Innocent Sin, primera parte del Persona 2 (la segunda parte es el Eternal Punishment) y que ya tiene una fan-traducción dando vueltas por ahí.

+1 al Parasite Eve.

p.d.- Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe si hay alguna fan-traducción (completa o en progreso) del primer Persona? Es que leyendo por ahí, la traducción oficial es, por lo visto, una mierda de caballo y encima suprimieron una sub-quest completa.


RE: J-RPG - sicknessquick - 12-04-2008

No tengo ni zorra de lo que es Dissidia, pero por los scans de la revista parece un juego de lucha con personajes de Final Fantasies, ¿me equivoco?

Si es así, tiene una pinta cojonuda, pero he leído que sólo saldrá para PSP, así que a comerse los moquetes tocan.