Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Bahamunt - 12-05-2008

Qué raros se ven los diseños de Nomura y de Amano cuando se ponen juntos... Huh




No sé, pero a pesar de que Amano es todo un genio, a la hora de pasar personajes del papel a las 3D me siguen convenciendo más los diseños de Nomura Icon_pato



Pd.- Que ganas de jugar al Dissidia...


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-05-2008

-rh- escribió:
Eylan escribió:Wait. Esa es Terra? MI Terra? =3333

Si hubiesen puesto a MI Celes en lugar de tu Terra, hasta me compraba una psp. Va a ser que no Unhappy

Siempre me gustó más Celes que Terra. Aunque no jugué mucho, pero tenía una espada-pararrayos, eso mola.

Pero creo que Terra no es un personaje utilizable. Aunque igual me equivoco.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-06-2008

Zak Undersn escribió:
-rh- escribió:
Eylan escribió:Wait. Esa es Terra? MI Terra? =3333

Si hubiesen puesto a MI Celes en lugar de tu Terra, hasta me compraba una psp. Va a ser que no Unhappy

Siempre me gustó más Celes que Terra. Aunque no jugué mucho, pero tenía una espada-pararrayos, eso mola.

Pero creo que Terra no es un personaje utilizable. Aunque igual me equivoco.

Si que es un personaje controlable...


RE: J-RPG - Záresh - 12-06-2008

A mí también me gustaba más Celes, pero blegh. Hubiera molado tb que pusieran a Locke o a Setzer para completarlo, que no? xD.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 12-06-2008

Zak Undersn escribió:
-rh- escribió:
Eylan escribió:Wait. Esa es Terra? MI Terra? =3333

Si hubiesen puesto a MI Celes en lugar de tu Terra, hasta me compraba una psp. Va a ser que no Unhappy

Siempre me gustó más Celes que Terra. Aunque no jugué mucho, pero tenía una espada-pararrayos, eso mola.
¿Soy el único que prefiere a Relm como pj repartidor de dolor mágico?

De todas formas, amo a todo el maldito cast del FFVI, desde los pjs con más protagonismo hasta Mog, Gau, Gogo o incluso Umaro Y32b4


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-06-2008

Una cosa que me llamo la atencion del FFIV son los nombres, Terra, en japon se llama Tina, y Celes,se queda como esta:

Celes + Tina = Celestina O.o


RE: J-RPG - Eriol-sama - 12-06-2008

Raghe Oyashi escribió:Una cosa que me llamo la atencion del FFVI son los nombres, Terra, en japon se llama Tina, y Celes,se queda como esta:

Celes + Tina = Celestina O.o
Fixed.

Y no, no me había fijado nunca en eso que comentas. Es usted un enfermo mental, o alguien con mucho tiempo libre XDDD




PD- O las dos cosas.


RE: J-RPG - Sakai - 12-06-2008

Bueno, pues yo amo por igual a Celes y a Terra, me hubiese encantado que incluyesen a ambas en el juego la verdad. Esperemos que en el Dissidia 2 (si sale) incluyan a personajes como Celes, Tifa, Freija, Kaim que a mi juicio deberían haber estado en el plantel de personajes.

PD: Personalmente no me gusta que a los pj les cambien el nombre, pero he de decir que me gusta más Terra que Tina.
PD2: Amano es el amo.


RE: J-RPG - -rh- - 12-06-2008

Bueno, y si es por pedir, coño, si se supone que es un juego para conmemorar el 30 aniversario de la saga, ¿por qué leches lo sacan sólo para psp?
Puto SquareEnix, deberían sacarlo para todas las consolas existentes, joder. Y para pc también.


Y con Celes.


Y Locke.


Y Setzer.


Y Yuffie.


Y Rydia...


:3333


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-06-2008

30??? no serán 20?