Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - -rh- - 12-06-2008

Coño, el teclado me jugó una mala pasada. Sí, son 20.

No edito para que el post de Anti tenga sentido y para que se sepa que soy humano y puedo equivocarme.

Spoiler: mostrar
[Imagen: awesome_med.png]



RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-06-2008

XDDDDDDDDD cierto.

SMT:Imagine. EPIC.
Es cargarnos un Boss, abrir cofres aleatorios que solo se pueden abrir una vez.
A mí me toca un Emerald.
A Sakai le toca un Ruby.
a cobol le toca un Pearl.
EPIC game&moment is EPIC XDDD


RE: J-RPG - Sakai - 12-06-2008

Eso sin contar la folla que he tenido de sacar aparte del Ruby una Key que permite crear un Clan, eso en el juego vale 20.000 macca, un pastón en este juego que es chunguísimo eso de pillar pasta. ¡¡Habemus Clan!!

JewelS

Aquí os dejo inmortalizado algunos momentos del día.

[Imagen: 20081206053204av9.th.jpg]

Una reacción muy normal cuando le asestan a un enemigo el golpe final después de haberle quitado yo toda la vida y llevarse la XP.

[Imagen: 20081206054626bh8.th.jpg]

Sheryl los anima a todos antes de un Boss como gran líder que es.

[Imagen: 20081206055306dq4.th.jpg]

En el fragor del combate, Sheryl y Coboru luchan con valentía mientras que AnTiDaRkD corre como una put4h.

[Imagen: 20081206061608qf9.th.jpg]

¡¡Habemus clan!! Gracias al cofre random que abrí.


RE: J-RPG - Eylan - 12-06-2008

Hoygan, de que va el SMT:Imagine? Es un random MMORPG de ir clicando como un poseso y nada mas, o mola? Porque me está pareciendo interesante (Y eso es malo)

PD: Igual me da Celes, que Terra. Todos en el FFVI molan. Ah, y yo usaba al yayo de Relm para repartir estopa MÁGICA.


RE: J-RPG - cobola - 12-06-2008

Tampoco hace falta decir que al matar al jefe nos dieron 50k de XP xDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: J-RPG - Sakai - 12-06-2008

Jugosita noticia para nuestra amiga Zaresh (o Darth_Zaresh Ohmy).

Persona 4 será publicado en Europa por... SQUARE-ENIX. O sea por muy raro que parezca... ¿será este el primer Megaten que salga en castellano?. En primavera de 2009 lo veremos.

Fuente: CasualStation


RE: J-RPG - Záresh - 12-06-2008

g00d!

S-E ftw! Segurísimo que viene tradu, vamos.


RE: J-RPG - Sakai - 12-06-2008

Y yo me acabo de dejar 40 ñapos en la versión USA. Bueno esas ediciones r0x totalmente con su OST, artbook y tengo un monazo de Persona impresionante oye.

[Imagen: pa.134556.1.jpg]


RE: J-RPG - Záresh - 12-06-2008

Esas cosas por aquí no las ponen, no... :/


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-07-2008

[Imagen: image80.png]

Star Ocean 4 sera distribuido en 3 DVDs segun ha comentado Square-Enix por su capacidad, y tambien mejoraran la caja para que los discos no esten unos encima de los otros como paso en Lost Odissey.

Fuente: Siliconera