Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 12-07-2008

Záresh escribió:Esas cosas por aquí no las ponen, no... :/

Y si las ponen, las llaman edicion especial y por 30 eurazos de mas.


RE: J-RPG - Sakai - 12-07-2008

Jarls, ya quedan 2 días para que salga el P4... y pongo dos videos del P3 que en su día me gustaron mucho.





RE: J-RPG - Lee - 12-07-2008

Záresh escribió:g00d!

S-E ftw! Segurísimo que viene tradu, vamos.

De momento S-E dijo que llegaría en un completo inglés... Yo me volvería a pillar esta versión si viniera traducido of course, y en 60 Hz. Y porque jugar en la ps3 sin cables, aunque sea más pijo, es inmensamente más cómodo personalmente xD.

PD: Sakai, tú supongo que te habrás pillado la versión de P4 en play-asia, ¿sabes de algún otro sitio? Quizá en alguna tienda canadiense o americana, que quizá llega más pronto que desde Asia Rolleyes


RE: J-RPG - Sakai - 12-07-2008

Puedes probar en http://www.cduniverse.com o en Amazon. Las veces que he tratado con estas tiendas me ha ido muy bien. Y sí, lo pillé de Play-asia.


RE: J-RPG - Sakai - 12-11-2008

Ala viciada padre a mi
Spoiler: mostrar
copia de seguridad
del P4 pero es que tengo que matar el mono hasta que me llegue de Play Asia.

Bueno, al final me acabe aficionando a la introducción del juego y no he podido evitar bajarme la OST del juego, ¡Meguro TE AMO!

Aqui pongo la OST que no la he subido yo, pero para el que quiera bajarla.

Bueno, llevo relativamente poco, 6 horitas y 12 minutos de juego. Y la verdad es que el principio del juego me está encantando. Esa ciudad tan rústica y tal la verdad es que me ha gustado muchísimo y es un cambio respecto a la ciudad del P3. Los escenarios son un poco menos ortopédicos en el P4 y por fin hay varios ángulos de la cámara, al contrario que en el P3, que siempre que había un vídeo en clase la cámara siempre se situaba en el mismo lugar.
Gráficamente quitando los distintos ángulos de la cámara en los vídeos el juego luce igual que su antecesor. Las CGs anime han mejorado muchísimo, las del P3, daban vergüenza en ocasiones, aunque los diseños son buenos, echo en falta a Kazuma Kaneko diseñando a los humanos (los demonios corren a su cargo).
Vayamos al gameplay, por ahora he visto algunos cambios sustanciales respecto a la tercera parte. Por ejemplo la posibilidad de manejar a todos los personajes de la party en batalla, pudiendo así elegir tu mismo la mejor opción, aunque siempre puedes ponerlo en automático, pero ya sabemos que la IA no es siempre tan buena como debería. Otro cambio es que ahora no basta con analizar a los enemigos para descubrir sus debilidades, ahora tienes que ir probando ataques, y cuando des con el acertado "WEAK" podrás analizarlo y ver a que es débil el monstruo en cuestión. Se ha añadido un sistema de guardia, muy útil para que no nos noqueen. Y bueno ahora al parecer pulsado cuadrado podrás moverte a un lugar determinado del escenario donde estés con mayor velocidad.
Los status siguen casi igual, sigue habiendo social links y ahora en lugar de 3 atributos que subir de tu personaje, tenemos 5 que subir.

El guión, pues poco puedo hablar de él pero bueno, me gusta, como siempre en la saga es muy original y eso demuestra que las tendencias parecen no afectar a SMT que sigue regalándonos historias buenísimas y cuidando mucho el apartado de personajes.

Del doblaje en inglés mejor no hablo, espero que salga pronto el UNDUB.

PERSONA! PERSONA! I CALL OUT PERSONA!

Por cierto el prota se llama Seta Souji (Souji es el nombre) por cortesía de AnTiDaRkD.

Aquí os dejo fotitos de mi personaje preferido por el momento: Amagi Yukiko-Sama :3
Spoiler: mostrar
[Imagen: 313c0be4fad97a2951fb060ef0dcf250.jpg]
[Imagen: sample-0d378d11e32f30eba728217d4f87c7cf.jpg]
[Imagen: 4358b8b266cd75ee33fa92b5111a9eb7.jpg][Imagen: 87427bca29f34eae5f0bf8ca85173383.jpg]
[Imagen: adb7e410e7299b45768edb3f87314409.jpg]



RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-11-2008

Si ej que, el juego mola un webo. A ver si me lo paso de una vez... u_u


RE: J-RPG - Miyazawa_Lulu - 12-11-2008

Por ¿tercera? vez, existe la posibilidad de que vuelva a dejar tirada la primera saga de .hack//, y esta vez la culpa la tiene el Tales of Destiny.

Porque Garr character is GAR, Swordians are LUV y porque tengo debilidad por esta puñetera saga, qué narices.


RE: J-RPG - Rolero - 12-11-2008

Miyazawa_Lulu escribió:Por ¿tercera? vez, existe la posibilidad de que vuelva a dejar tirada la primera saga de .hack//, y esta vez la culpa la tiene el Tales of Destiny.

Porque Garr character is GAR, Swordians are LUV y porque tengo debilidad por esta puñetera saga, qué narices.

Pasa de la primera saga de juegos de .Hack//, si quieres enterarte de lo relevante, vamos, la media hora de trama (lo juro) que hay por juego (salvo en el último que es quiza el único que mola por eso ^^), pues buscate en youtube los videos del terminal disk de .Hack//GU y miratelos en orden. Basicamente te hacen un resumen de la anterior saga y te explican como fueron afectando los acontecimientos en el mundo real y que medidas se iban tomando.
Es bastante más interesante que sufrir la jugabilidad de la primera saga por un par de escenas épicas (y que de nuevo, están en la última parte ^^U)

Respecto al ToD, I totally agree, Garr is really GAR Lol
Sobre el juego, no se si saldría hace poco o mucho, pero se hizo un remake del juego, con la posibilidad de llevar a Leon como protagonista aparte de mejorar el sistema de combate y meterle ingentes cantidades de especiales. En youtube encontrarás videos facilmente, lo que no estoy seguro es para que plataforma es. (lo que se fijo, es que no ha salido de japón)


RE: J-RPG - Miyazawa_Lulu - 12-11-2008

Me parece que todas las veces que los he dejado tirados y lo he dicho aquí, me has dicho lo mismo, Rolero XDDDD Pero es que me resisto mucho :< Lo peor es que me interesan, quiero pasármelos, pero tienen bastantes partes que se hacen monótonas y me hacen despegarme bastante. Ains, algún día me pondré y lo conseguiré.

El ToD: Director's Cut es de PS2, lo probé hace relativamente poco (en japonés, claro) en casa de un amigo en plan comuna, y la verdad es que las mejoras son muy visibles y moló bastante *__* Una pena que nunca vayamos a catarlo, porque está bastante claro que no caerá esa breva lamentablemente ^^u


RE: J-RPG - Rolero - 12-11-2008

Miyazawa_Lulu escribió:Me parece que todas las veces que los he dejado tirados y lo he dicho aquí, me has dicho lo mismo, Rolero XDDDD Pero es que me resisto mucho :< Lo peor es que me interesan, quiero pasármelos, pero tienen bastantes partes que se hacen monótonas y me hacen despegarme bastante. Ains, algún día me pondré y lo conseguiré.

Yep, es un tema recurrente ^^
Tan solo trato de que la gente se ahorre la tortura (y que esto lo diga un fan acérrimo de .hack// tiene tela Tongue)

Miyazawa_Lulu escribió:El ToD: Director's Cut es de PS2, lo probé hace relativamente poco (en japonés, claro) en casa de un amigo en plan comuna, y la verdad es que las mejoras son muy visibles y moló bastante *__* Una pena que nunca vayamos a catarlo, porque está bastante claro que no caerá esa breva lamentablemente ^^u

Umm, ps2... ummm UMMMM
Tengo que encontrarlo ^^
Total, ya me he jugado juegos en japo y el ToD me lo acabe dos veces, sabre lo que tengo que hacer por el contexto XD
Lo único que me apena que el hilo de Leon como que no me enterare nada, lastima. Puede que algún día hagan parche (soñar es gratix you know XDD)