Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - -rh- - 12-18-2008

Programadores del mundo, yo os invoco.
Sacad un emulador decente de PSP, ahora ya.


RE: J-RPG - Sakai - 12-18-2008

Quiero un remake del FFVI para PSP >_<.

Raghe me vienes que ni pintado, en el Dissidia voy por el mundo del FFI y hay una cosa que no me ha quedado bien clara... ¿El sistema de vida como va? ¿Empiezas a quitarle vida al otro cuando haces BREAK? Aún no me ha quedado claro del todo.

PD: Tina/Terra en lvl 8!


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-18-2008

* Zak Undersn se está bajando el dissidia con su mierda de uTorrent.

¿Conocéis alguna descarga directa?


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-18-2008

Sakai escribió:Quiero un remake del FFVI para PSP >_<.

Raghe me vienes que ni pintado, en el Dissidia voy por el mundo del FFI y hay una cosa que no me ha quedado bien clara... ¿El sistema de vida como va? ¿Empiezas a quitarle vida al otro cuando haces BREAK? Aún no me ha quedado claro del todo.

PD: Tina/Terra en lvl 8!

No, puedes quitar vida en cualquier momento con circulo siempre y cuando tengas Brave Points, el Break, lo unico que hace es que si atacasa los HP con break, vas a hacer 0 de daño.

Zak, en ceramic.es puedes bajarlo por DD


RE: J-RPG - Kira666_642 - 12-18-2008

Pues el Tales of Vesperia es de este año, lo estoy jugando y me ecantó. Muy buenos personajes, en especial el protagonista y lo bien logrados villanos (TODOS tienen una historia de trasfondo bien contada). Un spoiler para los que pudieron jugar al juego, y es una de las escenas que más me impresionó
Spoiler: mostrar
Cuando el protagonista en la noche se separa de todos sus compañeros y se va a matar al al miembro del concejo del imperio, Ragou, ya que la ley no hace nada al respecto, y es por eso que decide hacer justicia a su manera. La parte del cadáver cayendo por el puente y la cámara acercándose al rostro de Yuri es mortal.
Sin duda, para mí, el Tales of Vesperia es el más maduro de toda la saga.

Y el sistema de batalla mucho más completo, incluso también la dificultad y eso es lo bueno. Un buen sistema de skills, parecido al del FFIX pero solo se aprenden através de armas y sub-armas, y luego para activarlas hay que usar SP o se activan sin gasto alguno usando el arma que tiene dichas skills. El Overlimit es mucha más completo, dividiéndose en 4 niveles, y cada uno dándote diferentes ventajas.

La verdad para mí es un juego recomendadísimo para los amantes de los jrpgs, y más para los seguidores de la saga Tales of... Puede que alguien que nunca haya jugado a algún Tales of le cueste un poco agarrarle la mano al comienzo, pero te acostumbras con el tiempo. Aparte a diferencias de otros jrpgs, las batallas normales se pasan volando, te tomarán no más de 20 segundos o 40 como mucho cuando se te complican un poco.


RE: J-RPG - Sakai - 12-18-2008

Más o menos le estoy pillando el tranquillo al sistema de vitalidad y tal.

[Imagen: final-fantasy-dissidia-20080626021320050.jpg]

Bueno, tenemos las barras de vida de los PJ debajo están los puntos de vitalidad que nos quedan. Ahora viene lo rarito, encima de la barra hay un número, ese número aumenta cuando pegas con circulo y disminuye cuando te pegan, esa cantidad es lo que quitaría tu magia al HP del rival (botón cuadrado) y si te zurran mucho te hacen BREAK (te la dejan a 0)

La cantidad de entre las dos barras no sé para que sirven.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-18-2008

Sakai escribió:[Imagen: final-fantasy-dissidia-20080626021320050.jpg]

La cantidad de entre las dos barras no sé para que sirven.

Yo tampoco se de uqe va ese numerito, pero estoy tratando de descubrirlo.

PD: La BSO es tremenda, menos mal que sale el 24 de este mes, asi la descargo...

PD2: Edicion USA a mediados de 2009, confirmado por Square-Enix

EDITO: Vale, cuando haces BREAK a un enemigo, esa cantidad (la que hay en medio de las dos barras) se sumas a tu Brave Points actuales.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-18-2008

Raghe Oyashi escribió:PD2: Edicion USA a mediados de 2009, confirmado por Square-Enix

Eso significa que tendremos la edición EUR (si llega a existir) allá por el '12, está bien.

Gracias por recordarme esa web Raghe, me había olvidado completamente de ella xD. Pero recuerdo que antes subían torrents, ¿no?


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-18-2008

Zak Undersn escribió:
Raghe Oyashi escribió:PD2: Edicion USA a mediados de 2009, confirmado por Square-Enix

Eso significa que tendremos la edición EUR (si llega a existir) allá por el '12, está bien.

Gracias por recordarme esa web Raghe, me había olvidado completamente de ella xD. Pero recuerdo que antes subían torrents, ¿no?

ahora solo suben por descarga directa...


RE: J-RPG - sicknessquick - 12-18-2008

Estoy a punto de comprarme por Amazon el Tales of the Abyss, pero me acaba de asaltar una duda.
¿Si lo compro de Amazon, que CREO que es americana, funcionará en mi consola PAL? En Amazon UK no está el TotA, así que supongo que no llegó a Europa.

Y otra cosa, ¿los juegos de DS también van con un sistema rollo PAL y NTSC?
Si es así, ¿Funcionan los juegos americanos en una consola española? La respuesta más obvia sería "no", pero vaya usted a saber XD.