Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 12-18-2008

sicknessquick escribió:Estoy a punto de comprarme por Amazon el Tales of the Abyss, pero me acaba de asaltar una duda.
¿Si lo compro de Amazon, que CREO que es americana, funcionará en mi consola PAL? En Amazon UK no está el TotA, así que supongo que no llegó a Europa.

Y otra cosa, ¿los juegos de DS también van con un sistema rollo PAL y NTSC?
Si es así, ¿Funcionan los juegos americanos en una consola española? La respuesta más obvia sería "no", pero vaya usted a saber XD.

Si, te llegaria americano, asi que no te funkaria a menos que este pirateada o tengas el dvd ese pirateador o alguna cosa del estilo. Y no, no hay en europa.
Y la DS no tiene proteccion regional, asi que no te preocupes.


RE: J-RPG - Eylan - 12-18-2008

sicknessquick escribió:Estoy a punto de comprarme por Amazon el Tales of the Abyss, pero me acaba de asaltar una duda.
¿Si lo compro de Amazon, que CREO que es americana, funcionará en mi consola PAL? En Amazon UK no está el TotA, así que supongo que no llegó a Europa.

Y otra cosa, ¿los juegos de DS también van con un sistema rollo PAL y NTSC?
Si es así, ¿Funcionan los juegos americanos en una consola española? La respuesta más obvia sería "no", pero vaya usted a saber XD.

Sobre la peesedios, si no la tienes pirateada, CREO que no te funcionara. Creo que tiene region lock.

La DS no, está libre de regiones y cualquier juego funciona en cualquier consola. Hasta ahora, porque la nueva DSi, no es region free, y sus juegos, tampoco.

PD: sloooowpoke.


RE: J-RPG - sicknessquick - 12-19-2008

Pues mierda. Me compraré las novelas de Haruhi en su lugar.
¿Llegó algún Tales of a Europa para PS2, o se quedaron en la Game Cube, la Wii y las demás consolas que no tengo?


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-19-2008

No, no llegó ninguno para PS2 a Europa.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-19-2008

Raghe Oyashi escribió:
Zak Undersn escribió:
Raghe Oyashi escribió:PD2: Edicion USA a mediados de 2009, confirmado por Square-Enix

Eso significa que tendremos la edición EUR (si llega a existir) allá por el '12, está bien.

Gracias por recordarme esa web Raghe, me había olvidado completamente de ella xD. Pero recuerdo que antes subían torrents, ¿no?

ahora solo suben por descarga directa...

Pues por mí perfecto, tuve el Dissidia ayer a la noche en vez de dentro de dos semanas.


RE: J-RPG - Laveil - 12-19-2008

sicknessquick escribió:Pues mierda. Me compraré las novelas de Haruhi en su lugar.
¿Llegó algún Tales of a Europa para PS2, o se quedaron en la Game Cube, la Wii y las demás consolas que no tengo?

Y para la DS, tres cuartos de lo mismo. Hace poco salió un Tales nuevo, (Tales of Hearts) y comoel resto de la saga Tales de DS, la posibilidad de que salga siquiera en inglés, es uno de entre over nine thousand.

Parece mentira la popularidad de la saga Tales fuera de japón, y todavía los de Namco sigan pensando si sale rentable traducirlos XD

Por cierto, aquí uno más con Dissidia, aunque vamos, el juego está divertido, pero esa mecánica tipo Fate Tiger Colosseum de 2 jugadores con level ups no me convence demasiado. De todas formas, también puede ser problema del idioma, ya que si supiera cómo modificar cada personaje de manera decente, le sacaría mayor provecho al juego.

Ya por último: Alguien sigue jugando al Imagine? Pregunto porque para hacer el acto 7 tengo que estar a nivel 25, y me faltan 2 niveles ._.


RE: J-RPG - Eylan - 12-19-2008

Por lo menos ya está en marcha una traducción para el ToH. Decid amen, hermanos!


RE: J-RPG - Sakai - 12-19-2008

Eylan escribió:Por lo menos ya está en marcha una traducción para el ToH. Decid amen, hermanos!

¿Fuente?

Por mí, que sigan sacando juegos de la saga "Tales of" para la 360 que Vesperia pinta brutal Rolleyes
El Dissidia a veces es tope de complicado...


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-19-2008

Sakai escribió:El Dissidia a veces es tope de complicado...

Con quien te es tope complicado?

Ya estoy subiendo algun que otro gameplay de dissidia, alguna que otra batallita que me gusta como acaba.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 12-19-2008

Tidus lvl 5 vs Kefka lvl 15.
Me peta siempre el orto y no me lo cargo. Es opcional, pero quiero cargarmelo 8D