Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 12-19-2008

Raghe Oyashi escribió:
Sakai escribió:El Dissidia a veces es tope de complicado...

Con quien te es tope complicado?

Ya estoy subiendo algun que otro gameplay de dissidia, alguna que otra batallita que me gusta como acaba.

Suele ser por las cámaras y tal. Aunque ahora mismo estoy intentando matar a una sombra de estas del mapa nivel 19 con The Warrior of Light lvl 12.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-19-2008

Raghe Oyashi escribió:
Sakai escribió:El Dissidia a veces es tope de complicado...

Con quien te es tope complicado?

Ya estoy subiendo algun que otro gameplay de dissidia, alguna que otra batallita que me gusta como acaba.

¿Con qué grabas las partidas? ¿Conectado al PC y esas cosas o a palo seco en la psp?

Por cierto, estuve ojeando los diseños originales de Yoshitaka Amano, concretamente a Kefka y... tampoco está demasiado cambiado. Quitando la jokerboca, lo demás es tan jodidamente fiel que no me gusta un pelo. Siempre dije que Amano es un genio, pero su estilo de dibujo es demasiado sobrecargado y forzado para mi gusto.

PD: Kuja acaba de romperle el orto a Zidane, dammit.


RE: J-RPG - Eylan - 12-19-2008

Sakai escribió:
Eylan escribió:Por lo menos ya está en marcha una traducción para el ToH. Decid amen, hermanos!

¿Fuente?

Por mí, que sigan sacando juegos de la saga "Tales of" para la 360 que Vesperia pinta brutal Rolleyes
El Dissidia a veces es tope de complicado...

Calla calla, que me he flipao. No es el Tales of Hearts, es el Tales of innocence.
http://zettaizero.wordpress.com/2008/07/14/tales-of-innocence-translation-announcement/

A ver si es verdad ._.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-19-2008

Zak Undersn escribió:¿Con qué grabas las partidas? ¿Conectado al PC y esas cosas o a palo seco en la psp?

No, Square-Enix ha tenido el placer de meter un editor de video para las repeticiones y poder pasarlas a avi en el juego.

Cuando terminas un combate, en la cancion de victoria, cuando te dice lo que has ganado en esa lucha, le das a cuadrado y guardas el archivo. Luego, en el menu principal, vas a la 5 opcion (museo) y dentro de esta te saldra varias opciones, la ultima opcion son las repeticiones. Ahi te salen 3 opciones, editor de repeticion (no se como manejarlo bien xD), una segunda opcion que no se para que sirve y la tercera opcion es pasar una repeticion a .avi y guardarlo en la MS.

Este video es mio xD:




RE: J-RPG - Eriol-sama - 12-19-2008

Raghe Oyashi escribió:
Zak Undersn escribió:¿Con qué grabas las partidas? ¿Conectado al PC y esas cosas o a palo seco en la psp?

No, Square-Enix ha tenido el placer de meter un editor de video para las repeticiones y poder pasarlas a avi en el juego.
Oye, pues eso está muy bien, la verdad. Al final será cierto eso que decían de que el Dissidia daría horas de diversión casi infinitas X3


RE: J-RPG - sicknessquick - 12-19-2008

Zak Undersn escribió:PD: Kuja acaba de romperle el orto a
Spoiler: mostrar
su hermanito
, dammit.

Mete eso en un spoiler, hombre de Dios, que se descubre allá por el CD 3 o 4 del juego.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-19-2008

Gracias, sin darme cuenta había conseguido grabar un replay, pero lo demás no lo sabía xD.
A ver si consigo subir el replay, que no me cabe ná en la MS.

PD: Editado lo del spoiler xD.


RE: J-RPG - Laveil - 12-19-2008

AnTiDaRkD escribió:Tidus lvl 5 vs Kefka lvl 15.
Me peta siempre el orto y no me lo cargo. Es opcional, pero quiero cargarmelo 8D

Es que en este juego lo importante es tener nivel alto o ser un lamer. Derrotar a Sephiroth nivel 12 con Cecil nivel 9 me costó una barbaridad (a base de spamear el Cecil paladín cons el círculo y terminando con el Cuadrado, por algua razón siempre se lo comía) y ahora con Cloud nivel 5 contra Jecht nivel 15 también otra odisea (Omnislash 2 veces x_X).

Si, yo casi siempre repito todas esas fases XD.

Pues hoygan, lo de grabar replays se sale bastante. Ahora a liberar espacio en la memory stick de 4 gigas...

Cuánto suele ocupar un replay del juego? (a cuánto equivaldría 2 minutos de batalla en megas?)

De todas formas, tampoco me preocuparía mucho sobre los spoilers en el Dissidia ya que con un poco de japonés y conocimiento básico del juego, te saca spoilers cada 2 por 3.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-19-2008

Mierda, no sé a qué personaje comprarme xD. Tengo a Kuja y a Garland, el resto no me interesan mucho.

¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-19-2008

Zak Undersn escribió:Mierda, no sé a qué personaje comprarme xD. Tengo a Kuja y a Garland, el resto no me interesan mucho.

¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.

Creo que mas alante habra algun modo para suir niveles a los malos, pero no, no hay historia para los personajes del bando Chaos