Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Laveil - 12-19-2008

Raghe Oyashi escribió:
Zak Undersn escribió:Mierda, no sé a qué personaje comprarme xD. Tengo a Kuja y a Garland, el resto no me interesan mucho.

¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.

Creo que mas alante habra algun modo para suir niveles a los malos, pero no, no hay historia para los personajes del bando Chaos

Por ahora sé que se pueden equipar objetos a los malos en el menú. Quizá el problema es no saber cómo subir niveles. Creo que es a base de Free Battles contra la CPU o por Ad hoc, aunque no estoy seguro.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-19-2008

Final Fantasy XIII INGAME!!!!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2q0n09g.jpg]



RE: J-RPG - Sakai - 12-20-2008

Al final el Eternal Poison ha resultado ser más bien malote más que otra cosa ayer le dedicamos un ratillo (junto con Clow_Shirow,Lulu_Miyazawa y más gente) y el juego es lento, tiene unos gráficos super chungos, eso sí, el trabajo conceptual del juego me parece magnifico. Por ahora no creo que me lo juegue tengo otros juegos en mente.
Y seguir quemando el Dissidia of course.

PD: No pinta mal el FFXIII veremos como queda y le daré una oportunidad como a todos los juegos. Eso sí, no me gusta nada el nombre de la prota, me parece super feo.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-20-2008

Sakai escribió:Eso sí, no me gusta nada el nombre de la prota, me parece super feo.

Cierto, Oerba Dia Vanille me suena a bebida alcoholica xD


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-21-2008

Laveil escribió:Por ahora sé que se pueden equipar objetos a los malos en el menú. Quizá el problema es no saber cómo subir niveles. Creo que es a base de Free Battles contra la CPU o por Ad hoc, aunque no estoy seguro.

Sí, eso sí. Y puedes equipar a cualquiera antes de un combate. Pero subir lvls a base de free battles es muy cansino, la verdad. Yo mantengo la esperanza de que haya algún extra cuando me acabe todas las historias, o compre todas las churripatatadas que se compran con PP, o algo así.

PD: Onion Knight fucking rules.


RE: J-RPG - Laveil - 12-21-2008

Zak Undersn escribió:
Laveil escribió:Por ahora sé que se pueden equipar objetos a los malos en el menú. Quizá el problema es no saber cómo subir niveles. Creo que es a base de Free Battles contra la CPU o por Ad hoc, aunque no estoy seguro.

Sí, eso sí. Y puedes equipar a cualquiera antes de un combate. Pero subir lvls a base de free battles es muy cansino, la verdad. Yo mantengo la esperanza de que haya algún extra cuando me acabe todas las historias, o compre todas las churripatatadas que se compran con PP, o algo así.

PD: Onion Knight fucking rules.

Bueno, también he comprobado que echar batallas en Ad hoc da mucha más exp que los combates contra la CPU (o eso me parece, he cogido personajes que subieron al nivel 2 con su primer combate)

Aunque vamos, ni de broma da más exp que un modo historia. Y es una gran putada porque los malos están en mucha desventaja con respecto a los protagonistas (y ya es bastante doloroso usar a Golbez, que es más lento que el caballo de la estatua de Franco)


RE: J-RPG - Clow_Shirow - 12-21-2008

Laveil escribió:
Raghe Oyashi escribió:
Zak Undersn escribió:Mierda, no sé a qué personaje comprarme xD. Tengo a Kuja y a Garland, el resto no me interesan mucho.

¿Alguno sabe si hay un modo historia "inverso"? Vamos, modo historia en el bando de Caos, en vez del bando de Cosmos. Es que si no no se me ocurre cómo subir niveles a Kuja.

Creo que mas alante habra algun modo para suir niveles a los malos, pero no, no hay historia para los personajes del bando Chaos

Por ahora sé que se pueden equipar objetos a los malos en el menú. Quizá el problema es no saber cómo subir niveles. Creo que es a base de Free Battles contra la CPU o por Ad hoc, aunque no estoy seguro.

Pues según he leído en la BBS de gamefaqs (el curso de J2EE es bastante tostón la primera parte que estamos dando Java y le saqué rentabilidad el viernes leyendo sobre el Dissidia XD), cuando acabas todos los modos historia, hay un modo coliseo o algo así donde se pilla bien experiencia (ya que los malos no tienen modo historia).

Eso sí, con el modo ad hoc se puede jugar contra las partidas de los amigos aunque sea "offline", ya que los datos de personajes de la última conexión quedan grabados, así que si juegas con un amigo, puedes recombatir contra él luego y seguir pillando exp unos nivelillos más.
Lo que no sé es si se podrá "cheetar" jugando contra un amigo y que se deje ganar llevándote un porrón de experiencia XDD. De todos modos aún no sé a ciencia cierta cómo funciona el sistema de experiencia, sólo sé que influye el golpe final que haces a tu enemigo y el HP que le quedaba antes de morir, por lo que yo a veces dando un brutal único golpe al enemigo en break, en Ex con un especial he llegado a subir 3 niveles al final de un mismo combate XDDD.

El Dissidia es bastante complicadillo sobre todo porque jamás pensé que un juego de "lucha" tendría más menús de muchos RPGs XDDDD, y aunque si me ponen las cosas en katakana en plan "ダメージ+5%" (+5% de daño) sé para que sirven los accesorios, cuando me empiezan a poner chorizotes de kanjis me cago patas abajo XDDD.
Eso sí, mola un montón *__*, me esperaba un juego "entretenido" pero es bastante adictivo y da muchas posibilidades, aunque le veo el pego de que cuando los personajes se van muy lejos pueden estar huyendo por los enormes escenarios durante mucho tiempo y a veces hace los combates un poco lentos >_<. Además, tiene un modo historia bastante curioso (donde el guión no es que sea nada sorprendente XD no creo que haya mucho plpot-twist luego salvo que alguien cambie de bando o algo así xD) y no sólo "misiones porque sí", además de que te intercalan bastantes diálogos y escenas a lo KH: CoM.

Eso sí, he jugado poquillo aún, sólo el prólogo y el escenario de FFVII (dos vueltas, uff, lo que sufrí con un Sephiroth que se ponía al par de combos en 4000+ de break @_@), y tengo a Cloud a lv.30 Grin

PD: No sabía lo de las repeticiones, Sakai, podré grabar mi victoria sobre ti para recordarte que "FFVII is best FF ever" xD.

PD2: Encontré una traducción de los menús bastante útil, lo pongo por si a alguno le puede servir de ayuda: link here


RE: J-RPG - Sakai - 12-22-2008

Clow_Shirow escribió:PD: No sabía lo de las repeticiones, Sakai, podré grabar mi victoria sobre ti para recordarte que "FFVII is best FF ever" xD.

Clow sos un trollo del orto sabelo =).


Terra es FFVI, FFVI es mágia, la mágia es jugabilidad ilimitada, la jugabilidad ilimitada es amor, el amor es hermoso, hermosa es Terra , Terra es FFVI.... FFVI es grandioso.


Yo estoy pasandome el modo historia con todos los personajes y conseguiré a todos los personajes jugables. Cada viernes lo que hago yo es que quedo con un amigo que sabe japones (un beso Waya :**) que me ayuda a chetar a los personajes, vaya igual que hacía con el Tales of Rebirth.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-22-2008

Bueno, yo voy tirando y sólo me falta acabar el nivel actual de la historia del FFV y la historia de FFVI (no me gusta Terra >______< ) para acabar todos.

¿Alguien sabe para qué sirve tener las skills en Master? Tengo unas cuantas por ahí con esa M tan gonita pero no tengo ni idea de qué pasa xD.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-22-2008

Zak Undersn escribió:Bueno, yo voy tirando y sólo me falta acabar el nivel actual de la historia del FFV y la historia de FFVI (no me gusta Terra >______< ) para acabar todos.

¿Alguien sabe para qué sirve tener las skills en Master? Tengo unas cuantas por ahí con esa M tan gonita pero no tengo ni idea de qué pasa xD.

Cuestan menos y cosas asi, y si son ataques de BP (O) los que estan en maestro, puedes hacer mejoras (como Cloud el Omnilatigo v.5 de Advent Children)
Informate por EOL, que yo no lo controlo y se que Terra tiene una mejora para hacer artema...