Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - sicknessquick - 12-22-2008

Que os peten a todos los que tenéis el Dissidia. Os envidio ;__;
¿No habrá un emulador de PSP en condiciones, verdad?


RE: J-RPG - Sakai - 12-22-2008

sicknessquick escribió:Que os peten a todos los que tenéis el Dissidia. Os envidio ;__;
¿No habrá un emulador de PSP en condiciones, verdad?
No que yo sepa. Pillate una de segunda mano o algo.

Todos los modos historias completados exceptuando el de Tina (que es la mejor del mundo mundial y la he dejado para la última). Especialmente fácil los modos de Cecil y Cloud, dificil el de The Warrior of Light.

Me está entrando un monazo de FF que te cagas, cuando termine el P4 me pondré a pasarme todos los que no me he pasado. Que no son pocos; 2, 5, 7, 8 y 12. Y me volveré a pasar el VI, ¡evidentemente!

Quiero esto por reyes:

[Imagen: ffjapan.jpg] Si alguien me dice donde importarlo le pongo un positivo, si es que no se lo he dado ya.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-22-2008

Ale, modo historia con los pj principales terminados
Spoiler: mostrar
¡Pero hay sorpresa! Y cuando la acabe me saldrá la historia de la bichomierdas y Gabranth =D
. La de Terra, aunque tiene unas 6 estrellas (igual que Warrior of Light), y me parece MUY manca a lvl bajo (pero mucho) me pareció bastante más fácil que otras.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-22-2008

Zak Undersn escribió:Ale, modo historia con los pj principales terminados
Spoiler: mostrar
¡Pero hay sorpresa! Y cuando la acabe me saldrá la historia de la bichomierdas y Gabranth =D
. La de Terra, aunque tiene unas 6 estrellas (igual que Warrior of Light), y me parece MUY manca a lvl bajo (pero mucho) me pareció bastante más fácil que otras.

Pos como dices tu
Spoiler: mostrar
el bichomierdas
es la polla, me rompo y el limite es uno de los mas sencillos que he visto en el juego XD Ademas la jodia lanza 3 magias en un ataque y de una ostia con circulo, a volar. Tengo ganas de ver si tiene update xD. Terra nivel 79 XD


RE: J-RPG - Zak Undersn - 12-22-2008

Es que no soporto a los Tarutaru, me parecen horribles. Y desde que la oí hablar, la odio aún más. A ver si me pongo y saco a
Spoiler: mostrar
Gabranth
, que su arma me gusta.

Yo el lvl más alto al que tengo a alguien creo que es al 15 XD.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-22-2008

Zak Undersn escribió:Es que no soporto a los Tarutaru, me parecen horribles. Y desde que la oí hablar, la odio aún más. A ver si me pongo y saco a
Spoiler: mostrar
Gabranth
, que su arma me gusta.

Yo el lvl más alto al que tengo a alguien creo que es al 15 XD.

Pues a mi mata el bicho este, se asemeja a Yoda, corre la cabrona k flipas xDDDD

A ver si youtube me da subido el puto video y os muestro a Terra con todas las habilidades (en el video esta al Nv.65)

EDITO: Ya esta el video subido...




RE: J-RPG - MomoShiro - 12-24-2008

El genero de los J-RPG es una delicia no solo por el juego en si sino por todo el trabajo de arte que hay de tras yo me ando dando una divertida con el Persona 4 en mi ps2 que estoy que no paro.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 12-26-2008

[Imagen: 46591320051220_163712_0_big.jpg]

Mistwalker y AQ Interactive han anunciado hoy que el nuevo proyecto que tenían en marcha para Xbox 360 ha sido cancelado: Cry On.

Esto no afecta a otros títulos en desarrollo por parte de Mistwalker, como el recientemente mostrado Blue Dragon Plus 2 para Nintendo DS.

Cry On iba a ser un proyecto en colaboración con Artoon, un nuevo juego de rol que, anunciaron, iba a girar en torno a los sentimientos.
Para ello, habríamos controlado a Sally en unos entornos y situaciones orientados a
obtener una respuesta emocional, ambientándose en un mundo en
el que la gente vive con criaturas gigantes de arena, y, de hecho, una
de estas, llamada Bogle, hubiese acompañado a Sally.
[Imagen: 46591320051220_163713_1_big.jpg]
[Imagen: 1elv6q.jpg]

Le tenia ganas a este juego, una pena la verdad...


RE: J-RPG - Sakai - 12-26-2008

Yo soy MS y los crujo. Vaya una compañía que ha sido fundada gracias a la ayuda económica de MGE, y el título que cancelan es el que salé para 360 y siguen adelante con los chorri juegos de Blue Dragon para NDS... Aunque bueno, lo que más me llamaba de este juego eran los diseños de Makoto Tsuchibayashi. Pero en fin de Sakaguchi pueden salir muchas cosas buenas... y malas.
Aunque al parecer gran parte de culpa la tiene AQ Interactive que están tiesos.


RE: J-RPG - Laveil - 12-28-2008

Para aquellos que juegan (o jugaban) al SMT: Imagine

http://forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=245021&sid=3dc4d79dfc621a346ff29e4c218c2665

Al final no he cumplido mi objetivo de subir a nivel 25 para la quest del acto 7 (o era el 8), aunque siempre recordaré a mi Harthor y a mi Lilim <3

Pero bueno, yo volveré a empezar desde el principio. Alguien más sigue o abandona la causa? =3