Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Kira666_642 - 01-08-2009

Miyazawa_Lulu escribió:Una pena lo del Cry On...

Creo que nadie lo ha comentado aún, así que echadle un vistazo a esto de aquí, que no es ni más ni menos que un anuncio de que Absolute Zero y Phantasian Productions han unido sus fuerzas y están trabajando en conjunto en una traducción al idioma de Shakespeare del Tales of Destiny: Director's Cut :3

Me muero, ojalá no se cancele ni nada. Que bueno será volver a jugar al Tales of Destiny en remake y encima con voces en japonés. Excelente noticia.

Y al parecer también habrá novedades con el Destiny 2 para PS2, ya que en la web de Phantasian Translation anuncian la incorporación de dos nuevos traductores para el proyecto. Al fin podré jugar este Tales of si el proyecto se llega a terminar.


RE: J-RPG - Clow_Shirow - 01-11-2009

Rolero escribió:
Sakai escribió:Hoy he estado de palique con Clow_Shirow por Málaga y casi toda nuestra conversación se ha basado en esto, EL JUEGO.


Mira que pasan los años, y que sigo amontonando montones y montones de juegos, grandes juegos incluso, en mi historial videojueguil, y todavía no he visto nada que ni siquiera se le aproxime a igualar semejante juego como fue y sigue siendo Xenogears.

De hecho, esa intro, sigue siendo de mis favoritas de todo lo que he visto, no solo por lo épica que es, sino porque al principio no parece tener sentido ninguno y luego cuando te enterás de todo de cara al final y ves encajar todas las piezas no te queda más remedio que soltar el mando y PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

+1
Aquella tarde charlamos de Xenogears, pero este viernes volvimos a caer en el mismo tema XD. Cuando uno habla de RPGs, es inevitable acabar hablando de EL JUEGO. Estoy de acuerdo con Rolero, cientos de magníficos y legendarios juegos me he pasado pero ninguno, ninguno es tan perfecto como él. Xenosaga III es muy bueno, pero no es Xenogears, el juego que termina no teniendo nada que ver con cómo comienza y poniendo todo en su lugar, contando una trama alucinante tejida perfectamente a lo largo de miles de años y recogida en EL LIBRO, el artbook Perfect Works, y unos personajes complejísimos que esconden cientos de secretos desconocidos hasta para el mismísimo "dios".
Larga vida a Xenogears, el ejemplo de cómo deberían ser los RPGs.


RE: J-RPG - Rolero - 01-11-2009

Kira666 escribió:
Miyazawa_Lulu escribió:Una pena lo del Cry On...

Creo que nadie lo ha comentado aún, así que echadle un vistazo a esto de aquí, que no es ni más ni menos que un anuncio de que Absolute Zero y Phantasian Productions han unido sus fuerzas y están trabajando en conjunto en una traducción al idioma de Shakespeare del Tales of Destiny: Director's Cut :3

Me muero, ojalá no se cancele ni nada. Que bueno será volver a jugar al Tales of Destiny en remake y encima con voces en japonés. Excelente noticia.

Y al parecer también habrá novedades con el Destiny 2 para PS2, ya que en la web de Phantasian Translation anuncian la incorporación de dos nuevos traductores para el proyecto. Al fin podré jugar este Tales of si el proyecto se llega a terminar.

Madre mía, acabo de tener un multiormasmo Happy:::::::::::::::::

Grandes noticias sin duda, si se hace realidad estaría cerca de poder completar toda la saga tales of. Lets hope for the best pues ^^

De momento me tendré que seguir conformando con seguir viciando ToA y seguir viendo que aún en nivel 100, Nebelim me sigue partiendo la cara en very hard (no quiero ni imaginar como será en unknow Tongue)


RE: J-RPG - LaruKun - 01-11-2009

Rolero escribió:
Kira666 escribió:
Miyazawa_Lulu escribió:Una pena lo del Cry On...

Creo que nadie lo ha comentado aún, así que echadle un vistazo a esto de aquí, que no es ni más ni menos que un anuncio de que Absolute Zero y Phantasian Productions han unido sus fuerzas y están trabajando en conjunto en una traducción al idioma de Shakespeare del Tales of Destiny: Director's Cut :3

Me muero, ojalá no se cancele ni nada. Que bueno será volver a jugar al Tales of Destiny en remake y encima con voces en japonés. Excelente noticia.

Y al parecer también habrá novedades con el Destiny 2 para PS2, ya que en la web de Phantasian Translation anuncian la incorporación de dos nuevos traductores para el proyecto. Al fin podré jugar este Tales of si el proyecto se llega a terminar.

Madre mía, acabo de tener un multiormasmo Happy:::::::::::::::::

Grandes noticias sin duda, si se hace realidad estaría cerca de poder completar toda la saga tales of. Lets hope for the best pues ^^

De momento me tendré que seguir conformando con seguir viciando ToA y seguir viendo que aún en nivel 100, Nebelim me sigue partiendo la cara en very hard (no quiero ni imaginar como será en unknow Tongue)

+1000

La historia de este juego pintaba bien bien, pero nunca me puse a jugar en serio porque el sistema de batalla es una inmensa mierda con todas las letras.

Mas que el sistema (muy parecido al del tales of phantasia) es la inteligencia? artificial de tus compañeros, que deben de haberle implantados genes de gatos de escayola porque hacen lo mismo...

Tambien mencionar esa horrible pantalla de tu personaje andando con los pixeles en zoom en una esquina... totalmente inutil y al mas puro estilo al chocobo world , vamos parece de atari.

No se me ocurre otro juego que mereciera mas un remake... a ver si sacan la traduccion antes de que me salgan canas Tongue


RE: J-RPG - Rolero - 01-11-2009

LaruKun escribió:+1000

La historia de este juego pintaba bien bien, pero nunca me puse a jugar en serio porque el sistema de batalla es una inmensa mierda con todas las letras.

Mas que el sistema (muy parecido al del tales of phantasia) es la inteligencia? artificial de tus compañeros, que deben de haberle implantados genes de gatos de escayola porque hacen lo mismo...

Tambien mencionar esa horrible pantalla de tu personaje andando con los pixeles en zoom en una esquina... totalmente inutil y al mas puro estilo al chocobo world , vamos parece de atari.

No se me ocurre otro juego que mereciera mas un remake... a ver si sacan la traduccion antes de que me salgan canas Tongue

Umm, tampoco es para tanto, al principio no hacen gran cosa porque apenas tienen técnicas. Pero conforme avanzas agradeces el apoyo (sobretodo el de Philia que no deja de cagar hechizos ^^)
Además, el juego en si no es muy díficil, rara vez tienes que preocuparte de que tus colegas de party se ponen a mirar pal aire en vez de repartir toñas.

Sobre el apartado gráfico, para la época no estaba mal y el sistema de combate era muy divertido, que es lo que ha caracterizado a la saga tales desde siempre.

El remake desde luego va a mejorar muchísimo el juego original, pero pienso que en su época este juego no estaba nada mal.


RE: J-RPG - Sakai - 01-23-2009

Ala he vuelto de mi periplo sin internet osea, el periplo pasatetodoslosjuegosquepuedasYA así como el que no quiere la cosa.

Pués sí Xenogears es un juegazo con un nivel de historia superior al de cualquier otra saga y por mucho me atrevería a decir. Veo mucho fan de Tales of por aquí.

No tiene nada que ver, bueno sí, un poquito, pero menudo pack acabo de encontrar por eBay:

[Imagen: 4aff_1.JPG]

PD: Lulu, me gustá tu avatar mucho muchísimo ¿vale? Quiero mi avatar de Lisa de Ponyo ¡¡Soy Ponyo!!


RE: J-RPG - Kira666_642 - 01-23-2009

El Xenogears sí que es un excelente juego, recuerdo que me pasaba casi dias enteros jugándolo. Aunque por cosas de la vida, hasta ahora no he podido jugar ningún Xenosaga. A ver si dentro de poco que me dan vacaciones en el trabajo me pongo a jugar al primero.


RE: J-RPG - LaruKun - 01-23-2009

Estoy leyendo tan buenas cosas del xenogears por aqui que voy a tener que retomarlo...

Lo tengo parado en una partida de 20pico horas como muchos mas (Dragon quest VII , Parasite Eve...) , que malos es tener tanto juego.

Hoygan , alguno se ha enterado de que ha salido el persona 2 tsumi/innocent sin en ingles?

http://tsumi.wordpress.com/

Yo tenia una partida del eternal punishment y la deje en cuanto me entere del proyecto (IS =1º Parte , EP = 2º Parte), y ahora que esta terminado pues estoy jugando.

En cuestion de historia y personajes es muchisimo mejor que eternal punishment... sin Ginko y Michelle no es lo mismo Tongue

PD -> Aunque eternal punishment tambien es un juegazo


RE: J-RPG - Sakai - 01-24-2009

Hay juegazos en el mundo de JRPG pero Xenogears es el que puede mirar por encima de todos y decir: ¡JA! Soy el mejor, sabelo. Pareceré super fanboy, que lo soy vaya, pero el nivel de complejidad y de calidad del guión del Xenogears es simplemente abrumador.

No hay color.

PD: Quiero matar a Clow por enmonarme a Tales of Destiny II, muere y pasate el Baten en B/N :3

PD2: Para tí Clowsy con cariño

PD3: Kira666 cuentate algo del ToV así como el que no quiere la cosa yo que sé, cuando dura la historia principal o algo por el estilo.


RE: J-RPG - JoeyDrill - 01-25-2009

Como me jode que el Valquirie Chronicles no esté en español, joder!

Por cierto, alguien sabe cuando sale el Eternal Sonata para PS3??