Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 01-26-2009

Sakai escribió:Hablando así de todo un poco, pedazo de trailer del Star Ocean The Last Hope, voces en inglés que aún así no parecen tan pencas como las del 3.

Último trailer del SO The Last Hope

Me gustan mas las cosas ingame que las animaciones, la verdad.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-26-2009

_ismash9_ escribió:Hablando del eternal, ¿alguien ha probado en Xbox 360? ¿Vale la pena? ¿Las voces están en inglés o en castellano? No sé si gastarme los 10 euros que vale...

Vale la pena, a 10€ cualquier juego vale la pena, y mas este, vale que la historia, al principio,es un poco soporifera pero mejora a partir de la mitad del juego (mi opinion).y el sistema de combate es bastante simplon pero a la vez entretenido. La BSO es muy buena :3. Tu pillatelo, que posiblemente no te arrepentiras.


RE: J-RPG - ^Nelo^ - 01-26-2009

Raghe Oyashi escribió:
_ismash9_ escribió:Hablando del eternal, ¿alguien ha probado en Xbox 360? ¿Vale la pena? ¿Las voces están en inglés o en castellano? No sé si gastarme los 10 euros que vale...

Vale la pena, a 10€ cualquier juego vale la pena, y mas este, vale que la historia, al principio,es un poco soporifera pero mejora a partir de la mitad del juego (mi opinion).y el sistema de combate es bastante simplon pero a la vez entretenido. La BSO es muy buena :3. Tu pillatelo, que posiblemente no te arrepentiras.

De hecho, yo me lo he pillado.
Después de que me llegara el paquete vacío, me devolvieran la pasta, esperar a que volviera a estar a 13€ en Play.com, por fin puedo decir que lo tengo xD.
Espero no arrepentirme FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU--, aunque lo dudo.

Ahora, a esperar el Star Ocean y Tales of Vesperia.
Spoiler: mostrar
Y el FFXIII.



RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-27-2009

Spoiler: mostrar
[Imagen: 14ch6xk.jpg]

A 30 euros nuevo en el Game, solo quedaba uno y lo cogi sin pensarmelo dos veces xD


RE: J-RPG - ^Nelo^ - 01-27-2009

¿Nuevo o "nuevo"? Porque cuando estaba el Blue Dragon a 15 € en el Game Stop era "nuevo"...
Spoiler: mostrar
Desprecintado y tal. Que según ellos, era porque "si los tenían en el escaparate se los robaban".



RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-27-2009

Nuevo precintado xD


RE: J-RPG - Sakai - 01-27-2009

¿¿Pero que coño?? Precisamente lo pillé la semana pasada en TheHut.com por 33 € pero aún pone que están preparando el paquete. ¿Estoy a tiempo de cancelarlo y pillarlo por otro lado?


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-27-2009

Si ya tienes el pedido hecho,dejalo. Parece ser que empiezan a escasear las unidades de Valkyria chronicles en los GAME,asique si ya lo tienes a punto de ser enviado,dejalo estar,te lo recomiendo. (El juego ya ni aparece en la pagina web del Game, como hicieron con Eternal Sonata xD)


RE: J-RPG - Sakai - 01-27-2009

Mañana igualmente me llegaré al GAME más cercano, si está, lo pillo por 30 € y cancelo el pedido de la web que pone que tarda 4 semanas y tál. ¿El manual es a color o B/N?


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-28-2009

Sakai escribió:Mañana igualmente me llegaré al GAME más cercano, si está, lo pillo por 30 € y cancelo el pedido de la web que pone que tarda 4 semanas y tál. ¿El manual es a color o B/N?

Blanco y negro...