Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 01-30-2009

Cita:Square Enix ha anunciado que el lanzamiento europeo de Star Ocean: The Last Hope tendrá lugar en primavera, de forma exclusiva en Xbox 360 y completamente subtitulado al castellano.

El trabajo más reciente de tri-Ace ofrece los elementos característicos de la franquicia Star Ocean, que ve por primera vez la luz en una consola de Microsoft. Esta aventura interespacial tiene lugar tras finalizar la 3ª Guerra Mundial, cuando la humana parte hacia las estrellas con el objetivo de encontrar un nuevo hogar donde establecerse.

Star Ocean: The Last Hope ha logrado una calurosa acogida en Japón, un hecho que Square Enix confía que se repita a lo largo y ancho del mercado occidental. Pese a los rumores que apuntan hacia una posible adaptación en PS3, por el momento el título sigue siendo exclusivo de Xbox 360.

Ahí queda la cosa, siendo así este el primer SO que llegará en castellano, además (cortesía de AsukA05) vi esté enlace que sobre el juego, que cuanto menos está curioso: ¡¡Que descaro!!


RE: Valkyria Chronicles - JoeyDrill - 01-30-2009

ReNaiXeR escribió:
Sakai escribió:Valkyria Chronicles...

los que tenéis PS3... os odio, por vuestra culpa hacen juegos exclusivos para PS3 y los que no tenemos la consola tenemos que engatusar a hamijos para poder probarlos; os odio T_T

Ya le podrian poner almenos unos subtitulillos en español, que para un RPG medio en condiciones que sale para PS3 me hacen esto...

HIJOS DE PUTA...


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 01-30-2009

Sakai escribió:¡¡Que descaro!!

[Imagen: 2dl0lkx.jpg]


RE: J-RPG - _ismash9_ - 02-01-2009

Al final, y tras pasar por Eternal Sonata-> Lost Odyssey-> GTA IV, por fin, mi eternal sonata ya está enviado. Aún no habían aceptado la solicitud de GTA y lo cancelé al ver que tenian el ES otra vez en Stock. El próximo, Lost Odyssey, a ver cuando lo veo disponible.


RE: J-RPG - LaruKun - 02-01-2009

Llevo 5 horas de juego en el eternal sonata cortesia de muchos colegas que tienen la 360 (thx mens)

Impresiones:

Dividida por capitulos, cada capitulo es una pequeña parte de la historia de chopin, que a su vez es la inspiracion para una obra de piano que aparece ala final de cada episodio (quien haya visto las historias de lost oddysey le sonara esto).

Avanza en "pianissimo" pero se te pasa en nada, engancha y unido a el diseño de personajes lo hacen uno de los juegos mas bonitos y agradables a la vista,oido... todo que he jugado.

El apartado sonoro es acojonante, las musicas destacan pero sin ser bizarras como en otras bandas sonoras de sakuraba (star ocean 3 y esas pajas guitarriles durante 2 horas en una mazmorra) , los sonidos se escuchan, a ver me explico, absolutamente todo lo que sea susceptible de hacer un sonido (veletas,crujidos del suelo,viento) lo hara.

El sistema de batalla es muy original, no tiene mp ni estan limitados los especiales , tienes 5 segundos por turno que sirven para moverte y atacar (cada ataque consume un tiempo determinado) , solo hay un boton para los ataques especiales, pero dependiendo de si hay sombra o no en donde estamos hara uno de sombra o luz , tambien aumenta la dificultad del sistema de combate conforme avanzamos (dividido en 7 u 8 niveles) es una especie de variacion de el sistema de valkyrie profile 2.
A mi me parece buenisimo (pá gustos colores)

Resumiendo, que los que tengais 360 una gran opcion, los que tengais PS3 si quereis un rpg bueno ya sabeis XD


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 02-02-2009

No se de que mierda haran los ar tonelico, pero llevo 4 horas y lo dejo porque mañana tengo que estudiar, que si no empalmaba (y porque el puto mando me esta destrozando el dedo corazon).


RE: J-RPG - Zak Undersn - 02-02-2009

@ Záresh: Posiblemente le pase como a ANLIUM. Sólo falla con el "pico" (primer mensaje) de cada página.


RE: J-RPG - Sakai - 02-02-2009

Maquhatulieltl escribió:No se de que mierda haran los ar tonelico, pero llevo 4 horas y lo dejo porque mañana tengo que estudiar, que si no empalmaba (y porque el puto mando me esta destrozando el dedo corazon).

¿Y qué tal está amigo?

Chrono Trigger, próximamente su release en España y viene en... inglés. No soy yo el que se va a quejar de que venga en inglés pero es una lastima que S-E no sepa ver la grandeza de este juego la verdad.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 02-02-2009

Sakai escribió:
Maquhatulieltl escribió:No se de que mierda haran los ar tonelico, pero llevo 4 horas y lo dejo porque mañana tengo que estudiar, que si no empalmaba (y porque el puto mando me esta destrozando el dedo corazon).

¿Y qué tal está amigo?

Bastante mejor que el 1 en todos los sentidos, incluso me han matado un par de veces ya. Y una de las protas me recuerda muy mucho a Sheryl.


RE: J-RPG - Clow_Shirow - 02-05-2009

Raghe Oyashi escribió:
Sakai escribió:¡¡Que descaro!!

[Imagen: 2dl0lkx.jpg]

¿Alguien dijo p0rn in my Star Ocean? xD

Buenas noticias para todos. Vía rpgfan.com el otro día leí la fecha de salida oficial de Star Ocean IV en Europa: 24 de Abril *___*.
Espero que no se retrase, que sale 3 días antes de mi cumpleaños *_* y roxearía comprarse la 360 + SO4 pa esas fechas XD. Ya que aquí no tenemos el lujazo de pack limitado con el frontal hipermolón Y_Y (que venden por eBay por 160€ en pre-order, sólo para fans con mucha pasta enfermos).
Eso sí, todo el mundo decía que el Vesperia para Febrero, ¿alguien sabe fecha oficial, porque yo no la he visto por ningún lado? ·_·

Y el otro día también salio en el blu-ray de .hack//G.U. Trilogy (23-Enero) el primer tráiler de .hack//Link, el nuevo juego de CC2 para PSP *__*, aunque la verdad, el juego tiene MUY MALA PINTA, como su manga crossover raro truñesco con un prota que parece salido de la peor temporada de Digimon >_<.
Quiero que vuelvan a salir Ovan y Balmung, pero no así D: