Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Rolero - 02-05-2009

Clow_Shirow escribió:Y el otro día también salio en el blu-ray de .hack//G.U. Trilogy (23-Enero) el primer tráiler de .hack//Link, el nuevo juego de CC2 para PSP *__*, aunque la verdad, el juego tiene MUY MALA PINTA, como su manga crossover raro truñesco con un prota que parece salido de la peor temporada de Digimon >_<.
Quiero que vuelvan a salir Ovan y Balmung, pero no así D:

Te entiendo Unhappy
Le di una oportunidad leyendome los primeros caps del manga cuando empezó a salir pero me tan mala impresión que preferí dejarlo.
Igual algún día me da la venada y me lo leo todo de golpe cuando este disponible.
Me tiene mucho aire a saga en plan leyend of the twighlight brazacet :S

Sobre el juego, apenas muestran mucho en el trailer, aunque por lo que se ve hereda el sistema de juego de GU, igual le echo un ojo cuando pueda.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 02-05-2009

Clow_Shirow escribió:
Raghe Oyashi escribió:
Sakai escribió:¡¡Que descaro!!

[Imagen: 2dl0lkx.jpg]

¿Alguien dijo p0rn in my Star Ocean? xD

Buenas noticias para todos. Vía rpgfan.com el otro día leí la fecha de salida oficial de Star Ocean IV en Europa: 24 de Abril *___*.
Espero que no se retrase, que sale 3 días antes de mi cumpleaños *_* y roxearía comprarse la 360 + SO4 pa esas fechas XD. Ya que aquí no tenemos el lujazo de pack limitado con el frontal hipermolón Y_Y (que venden por eBay por 160€ en pre-order, sólo para fans con mucha pasta enfermos).
Eso sí, todo el mundo decía que el Vesperia para Febrero, ¿alguien sabe fecha oficial, porque yo no la he visto por ningún lado? ·_·

Esa fecha de salida para SO4 la confirman unos y rumorean otros, pero lo que ha dejado claro es que Star Ocean sale en primavera aqui en Europa con nota de prensa y todo. No te extrañe que llegue ese dia. Si pillas el pack de la xbox360 con el SO4 japones, hazme un rip de la banda sonora que viene dentro y haz fotos del faceplate :3

Lo del ToV, no he escuchado ni leido nada, asique por ahora no me arriesgo a dar una respuesta xD

Y a otra cosa, nuevas imagenes de la version americana de Star Ocean 4 (por si no lo sabiais, los americanos tendran todas las imagenes de los personajes en CG y posiblemente nos lo comamos con CGs aqui en Europa...)

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2sbjyox.jpg]
[Imagen: so4-cg.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen002.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen003.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen005.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen008.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen009.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen016.jpg]
[Imagen: 946860_20090204_screen019.jpg]



RE: J-RPG - Devo - 02-07-2009

Raghe Oyashi escribió:Y a otra cosa, nuevas imagenes de la version americana de Star Ocean 4 (por si no lo sabiais, los americanos tendran todas las imagenes de los personajes en CG y posiblemente nos lo comamos con CGs aqui en Europa...)

Ahora lo acabo de leer... vale que jodidamente dejen solo las voces en ingles, sin selector de voces.... Pero esto ya clama al cielo...
Square-Enix me habeis atravesado y retorcido el corazón con un hierro del 15 al rojo Bang


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 02-07-2009

A ver si con suerte nos dejan elegir las imagenes que nos interese (estilo manga o CG)


RE: J-RPG - Záresh - 02-07-2009

El rubio prota me pone.

He dicho.

ARG, quiero esos juegos, YA, ¡aunque no tenga tiempo para jugar! (sin embargo últimamente, gracias a que ya he acabado los trabajos -que no los exámenes-, estoy consiguiendo tiempo para jugar y todo xDDD).


RE: J-RPG - Manjimaru - 02-11-2009

Squenix ha subido a su página el benchmark de "The Last Remnant"para PC. De aquí lo podéis bajar:

http://www.square-enix.co.jp/remnant/pc/download/index.html

Como no podía ser de otra forma, mi curiosidad me ha obligado a pasarlo. Y más después de ver la tremenda chapuza que hicieron con la versión de xbox 360. Si tuvieran un poco de vergüenza le tendrían que devolver la mitad del dinero a la gente que compro el juego, aparte de esconderse en un agujero al ver lo que otros ( Epic, 2KGames ) son capaces de hacer con el mismo engine ( Unreal Engine ). Mientras pasaba el benchmark he visto texturas que confirman la ineptitud de Square a la hora de programar con este engine, pero bueno, a lo que vamos, parece que mejora el resultado obtenido en xbox 360.

The Last Remnant Benchmark:

[Imagen: clipyz2.jpg]

Windows XP SP3

[Imagen: clip2qd3.jpg]

Casi 80 fps de media, lo que me permite jugarlo en buenas condiciones. Mientras corría el benchmark he visto bajonazos, pero no a menos de 30 fps, lo que lo hace perfectamente jugable si el juego completo se comporta igual.

Ni de coña va a usar DirectX 10, pero no podía resistir la tentación de probarlo en el temido Vista.

Windows Vista SP1

[Imagen: capturav2gj9.jpg]

Estaba claro, diferencia inapreciable con Windows XP.

Si alguien tiene intención de jugarlo en PC, es recomendable pasar el benchmark para hacerse una idea de como tirará en su "cafetera". Aunque siempre puede variar con el juego final, para mejor esperemos...


RE: J-RPG - Miyazawa_Lulu - 02-13-2009

LOL: http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-02-09/tales-of-vesperia-rpg-to-get-theatrical-film-this-year

Yo estaba segura de que habría adaptación animada (vaya, que me jugaba el cuello, y más siendo un "Tales de Fujishima"), pero no me la esperaba tan pronto, y tampoco que fuera en forma de película x_x (los Tales ya han sido OVAs y series, supongo que era lo siguiente XD).

Por una parte, siempre es una buena noticia. Por otra, me da miedo intentar condensar un RPG en una película. Y además, esto significa moar laburo ;_;

PD1: Me encanta lo de "Kousuke Toriumi will play a voice role in it" como si fuera algo muy misterioso... cuando es el seiyuu de Yuri XDD

PD2: Si ya no le encuentro sentido a cambiar las romanizaciones japonesas de los nombres para peor (entiendo Refill > Raine, pero... Fate Linegod > Fayt Leingod anyone? que parece que les da urticaria que los nombres sean palabras ya existentes en inglés, vale que a veces eso puede quedar ridículo, pero hay casos en los que no), lo de cambiar los artworks por CGs lo entiendo menos.


RE: J-RPG - Záresh - 03-03-2009

Acabo de pedir en el Game que me guarden un Persona 4 cuando les llegue. Era el tercero que reservaban, y vivo en una zona no demasiado poblada, en una ciudad con otros dos games.

No va a quedar ni uno xDDDDD.


RE: J-RPG - Rerucho - 03-03-2009

Respecto al Persona4, por curiosidad:

¿Es conveniente/imprescindible jugar a los anteriores para enterarte de la trama?

¿Only in Engrish?


RE: J-RPG - Záresh - 03-03-2009

Viene en inglés, por lo que sé.

Puedes jugarlo sin haber jugado al 3. Comparte la mecánica y un fondo común, pero la trama no está relacionada. O eso tengo entendido.