Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: Oboro Muramasa - kappei - 03-18-2009

Sakai escribió:Sí es que cuando digo que Vanillaware mola, es que mola. Sólo hay que fijarse en las nuevas screens que se presentaron el otro día del "Oboro Muramasa" el nuevo
retoño de los creadores del maravilloso Odin Sphere. Y es que cuando digo maravilloso me quedo corto.

+1
Tiene una pinta buenísima y para mí es una compra segura, vamos.


RE: J-RPG - Manjimaru - 03-18-2009

A título informativo, ya esta "disponible" "The Last Remnant" de PC

[Imagen: clip4s.jpg]

Voces en japonés, subtítulos en castellano.

[Imagen: 65565654.jpg]

[Imagen: 11423475.jpg]

Bajado, instalado, probado y posiblemente mañana desinstalado.

Tan mediocre tecnicamente como me esperaba. Posiblemente el peor uso de Unreal Engine de los muchos juegos que he visto hechos con ese engine. Algunas texturas directamente dan risa. Y eso con toda la configuración al máximo. No quiero ni pensar en verlo con un nivel de detalle medio/bajo. Por no hablar de las continuas cargas dentro de la ciudad. Tengo demasiados juegos buenos sin jugar como para perder el tiempo con este.

Un saludo


RE: J-RPG - Sakai - 03-19-2009

Tienes razón en cuanto a que el juego gráficamente es mediocre por no decir malo pero, tampoco hay que prejuzgarlo así, pese a sus defectos tecnicos es un buen rpg con un guión y un sistema de juego cuanto menos reseñables. Yo que tú le daría mas tiempo para comprobar si te llena en su plenitud. Mi primera toma de contacto fue mala y ahora pienso que es un buen juego, ¿mal llevado a cabo? pues no te lo discuto, sobre todo en la versión de Xbox, pero que como RPG, malo, pues no es.


RE: J-RPG - Manjimaru - 03-20-2009

Lo malo que es técnicamente no es el factor que me hace decidir si jugarlo o no.

El problema es que no me ha gustado nada el sistema de combates por unidades. La historia no la juzgo, pero tiene la pinta de ser bastante típica. Y el mayor problema es que tengo juegos pendientes mejores que este para estar jugando los próximos 10 años y eso teniendo en cuenta que he abandonado el DOA y el VF y las consolas en general, en favor del PC.

De momento no hay segunda oportunidad para TLR. No te creas que tengo tiempo para estar todo el día pegado a los juegos, que más quisiera. Seguramente mis posts dan la impresión de que me paso 8 horas diarias jugando. Nada más lejos de la realidad, muy a mi pesar.

Habrá que esperar al Star Ocean, porque Squenix se esta cubriendo de "gloria" con sus últimos juegos. Es más, si el TLR no llevara la marca de Squenix se habría llevado más palos todavía de los que le han metido y de seguro que no se habría editado aquí.

Un saludo y que te recuperes del K.O.


RE: J-RPG - Sakai - 03-20-2009

Gracias gracias, llevo un més liado de médico y tal.

Bueh, que conste que en ningún momento he ido con intención de criticarte, pero aún asi sigo diciendo que es un juego que hay que jugarlo bastante para que te llegue a gustar, es más hasta final del disco 1 no me empezó a engachar a mi, en ese momento es donde la historia arranca, la lastima es que luego vuelve a estancarse. Pero al menos es una historia pasable con sus cliches, no como la de Eternal Sonata que apesta, por poner un ejemplo.

Y sí, S-E lleva un tiempo que sólo hace cubrirse de gloria, si Tri-Ace no le hubiese sacado las castañas del fuego con VP2 y IU (para mí de lo mejor de X360) hubiese sido nefasto, también distribuyendo nos trae juegos como Disgaea 3 o Persona 4 en perfectisimo inglés. Aún así yo siempre le tendré un mínimo de confianza, ya que entre esa gente queda aún el hombre que llevó a cabo el Vagrant Story, Yasumi Matsuno.


RE: J-RPG - Manjimaru - 03-20-2009

No lo he tomado como crítica, y si así hubiese sido tampoco hay ningún problema XD...

Creo que ya lo he dicho otras veces, pero los RPGs son los juegos susceptibles de ser valorados de forma menos objetiva. Demasiado inflluencia del gusto personal del jugador sobre los demás aspectos del juego.

¿ Hay que pasarse el primer DVD para que empieze a ser interesante ?

¡¡ Joder !!, ¿ Donde quedaron los RPGs como mi querido "Shadow Hearts" que a los 10 minutos de empezarlo no podías dejar de pensar en otra cosa que no fuera el juego ?


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-20-2009

Manjimaru escribió:¡¡ Joder !!, ¿ Donde quedaron los RPGs como mi querido "Shadow Hearts" que a los 10 minutos de empezarlo no podías dejar de pensar en otra cosa que no fuera el juego ?

Un puñado de marines calvos los mataron.


RE: J-RPG - fran_sil - 03-20-2009

Manjimaru escribió:¿ Hay que pasarse el primer DVD para que empieze a ser interesante ?

¡¡ Joder !!, ¿ Donde quedaron los RPGs como mi querido "Shadow Hearts" que a los 10 minutos de empezarlo no podías dejar de pensar en otra cosa que no fuera el juego ?

+1

Personalmente, no soporto las cosas que tienes que dedicarle un montón de horas para que empiecen a ponerse bien (sean juegos, libros, anime, etc.).


RE: J-RPG - Reboot - 03-20-2009

Pues al Persona 4, es cierto que en seguida se pone interesante, pero terminas con una ampolla en el pulgar de tanto pulsar el triángulo, y aún así engancha de mala manera.

CHIE-CHAN FTW!!!

[Imagen: 66760203.jpg]


RE: J-RPG - nuuk - 03-20-2009

Disgaeas >> *.