Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Chak - 03-25-2009

Bueno, me dispongo a probar el The Last Remnant en PC, espero que no sea tan asqueroso como dicen por arriba xD


RE: J-RPG - Sakai - 03-26-2009

Yo no es por nada, pero gente de esa web también dijo que el IU vendría con subs en español y demás. Yo no me fiaría de meristation en sí, ni mucho menos de sus foreros, de allí salío el KasumiDOA que era toda una eminencia xD. Aunque bueno, si trae selector de pistas, pues mejor que mejor.

Cambiando de juego, que no de tema. El 24 de marzo Famitsu enseño el nuevo trailer del remake del Persona para la PSP, está mal que yo lo diga que soy un SMTfag pero pinta muy bien el juego y ojala Atlus se redima y publique el juego en USA y en el mercado PAL sin ediciones ni censuras estupidas. De momento el juego sale el 29/04 en Japón.




RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-26-2009

Pues no se, de los poco que sale en el video me ha parecido muy desfasado, y mas aun para una psp. Habra que ver como es al final, pero a mi no me ha convencido mucho.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 03-26-2009

Yo le tengo ganas, que se vea viejuno y tal no me resultará un impedimento. Ya que puedo probar algo de la saga, no puedo dejar pasar la oportunidad.


RE: J-RPG - Safe - 03-26-2009

He leído por aquí que hay varios tards del juego, y como ha salido hace relativamente poco, he decidido empezar el Persona 4.

Más os vale que me guste ¬¬

Spoiler: mostrar
De momento lo está haciendo, aunque llevo muy poco: voy por mi tercera personica xD

También he leído por ahí que ha salido tirao de precio, puede que me lo compre y todo o.o


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-26-2009

No se en España, pero de importacion, con libro de artworks me salio por 25 euros o asi.


RE: J-RPG - Safe - 03-26-2009

Se supone que aquí está por ese precio, lo que no sé es si viene con el artbook y la bso.
Lo que más me tira p'atrás es que viene con subtitulos y audio sólo en inglés (los subs me dan igual en inglés, pero el doblaje no me mola demasiado), y no tiene opción para teles widescreen :\


RE: J-RPG - Záresh - 03-26-2009

Han bajado el precio al parecer, a mí me costó casi 30 euros al salir, ahora cuesta menos; cosas pasan. Viene con la BSO, pero no viene con el artbook. De todos modos, el artbook está por internete para descargar, y es altamente spoileante, avisado quedas.

Yo que tú me lo compraría si lo encontrara, en vista de que te gusta y tal. Te lo dice alguien que se arrepiente de no haber comprado el Disgaea 2 por no ir hasta otra ciudad de al lado a buscarlo.


RE: J-RPG - Safe - 03-26-2009

Záresh escribió:Te lo dice alguien que se arrepiente de no haber comprado el Disgaea 2 por no ir hasta otra ciudad de al lado a buscarlo.
Píllatelo por internet hombre mujer... porque ni siquiera salió traducido, no?

Editado :3


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-26-2009

El disgaea es amor y merece ser comprado. Yo lo tengo en mi estanteria, el primer juego de PS2 que me pille, mes y medio antes de comprarme la consola o asi xDD