Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Záresh - 03-26-2009

Mujer Grin.

No descarto pillarlo por internet aún, pero siempre se me pasa, y además, el pedido mensual de comics ya es bastante grueso y caro como para sumarle otros cincuenta euros más. La cosa es encontrarlo en una tienda que tenga contraarrembolso y luego, tener ese mes pelas.

El dos es como el uno, solo que los personajes que no son Etna (Adel y la rubia, que no recuerdo cómo se llama) molan más.

IMHO, claro.

Y no, es una fea costumbre que tienen los de Sony como distribuidora, nunca se molestan en traducir los juegos de Nippon Ichi, y de hecho suelen tener un inglés tirando a difícil y una distribución pésima. Me extraña que sean tan conocidos, la verdad.


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

Flone, se llama Flone.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 03-27-2009

Rozalin es la rubia del 2.


RE: J-RPG - Safe - 03-27-2009

Maquhatulieltl escribió:El disgaea es amor y merece ser comprado. Yo lo tengo en mi estanteria, el primer juego de PS2 que me pille, mes y medio antes de comprarme la consola o asi xDD
Yo me lo pillaré para la DS, que le llevo echadas 170 horas y es un must have xD.

Záresh escribió:además, el pedido mensual de comics ya es bastante grueso y caro como para sumarle otros cincuenta euros más
No sé lo que cobrarán de gastos de envío, pero por 35€ tienes el juego

Reboot escribió:Flone, se llama Flone.
Se refiere a Rozalin (personaje controlable en el Disgaea de DS, por cierto :3 )


EDITADO: Puto antidarkd... normal que se me adelante, allí es una hora menos...


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

Ah, que habláis del 2. Ya decía yo que nadie podía olvidarse de Flone así por las buenas.


RE: J-RPG - Záresh - 03-27-2009

Cuando miré los precios hace unos meses me costaba 45 euros. Súmale siete de gastos de envío, como poco. Hablo de tiendas normales y juegos nuevos. Yo no puedo comprar por internete si no es a contra reemolso por cuestiones que ahora no vienen al caso, y eso idescarta amazon. Por otro lado, tampoco los puedo pedir a fuera de europa porque no tengo una PS2 chipeada.


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

Creo recordar que ambos disgaeas se pueden jugar desde un pendrive USB con el exploit de la Memory Card y el USBAdvance y no necesitas chip.

Si me envías una MemCard te instalo el programita de marras.


RE: J-RPG - Záresh - 03-27-2009

A ver, explícame un poco mejor cómo va eso, plis xD. No tengo memory card libre que pueda mandarte, pero me interesa no obstante, y si hay que comprar una memoria, se compra.

(De todos modos, el disgaea 2 lo tengo en el ordenador y me rula en el emulador. Lo que yo quiero es el juego en plan bien, comprado y tal. Pero vamos, que me interesa para otras cosas. Por ejemplo, si tirase el ToA en mi play2 sin tener que hacerle nada ni tener que comprar nada por internete..)

Por otro lado, siempre digo "mi play", "mi x360"... Pero no son mías: son de mi hermano y mías. Todo lo que hay de mi casa es comunitario, independientemente de quién lo haya comprado.

EDIT: he editado el mensaje añadiendo y quitando cosas como siete veces ya xD.


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

El exploit de la memory card se basa en un pequeño bug de la PS2 que hace que antes de leer el programa de arranque de su ROM, busca un boot.elf en la memory card para ejecutarlo.

Este boot.elf puede ser un programa cualquiera y normalmente se instala el Free McBoot, que es una especie de "Explorer" para la PS2.

Desde ahí puedes acceder a cualquier dispositivo instalado en la PS2, como por ejemplo, un pendrive USB, y ejecutar a su vez el USBAdvance, un programita que permite cargar las ISOs de algunos juegos desde un dispositivo USB. Entre ellos están los disgaeas, pero la lista de juegos compatibles es bastante reducida.

PD: ¿Cuál es el ToA?


RE: J-RPG - Kira666_642 - 03-27-2009

Creo que se refiere al Tales of the Abyss. Yo siempre le digo TotA xD