Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

Vaya, pues precisamente para el Tale of the Abyss lo único que funciona es el ToxicOS, un programita específico para el modchip DMS4 Pro que permite cargar juegos desde el disco duro de la PS2.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 03-27-2009

Con el HDLoader rula igual, lo que le tienes que poner el modo MDMA0


RE: J-RPG - Záresh - 03-27-2009

Uhmmmm, interesante. Se lo comentaré a mi hermano, a ver qué dice. El bug este lo tendrá la play Two tb, no?

Sí, me refería al Tales of the Abyss. Y ahora que lo pienso, el Suikoden 3 también me haría ilu que funcionara... D.

EDIT: no tengo disco duro weys. Nah, qué se le va a hacer xD. Por cierto, el topic parece que se ha roto.


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

Alguien en Afterdawn hablaba de adaptadores IDE - PS2. Podrías buscar uno de segunda mano y pincharle un disco duro antiguo, porque con el HDLoader (un programa como el USBAdvance pero para lanzar juegos desde el disco duro de la PS2) rulan muchos más juegos, entre ellos y como dice Anti, el TotA.

Por cierto, que estoy viendo que el problema de compatibilidad del TotA no era un problema, sino que hay un parche disponible para alguna movida de la versión undub.

PD: El adaptador IDE es parte del network adapter de la ps2, como éste. Pero creo que son sólo para la PS2 gorda.


RE: J-RPG - Záresh - 03-27-2009

Uh, nada, dejadlo. Buscar cosas rarunas de segunda mano aquí es como jugar a la lotería. Srsly. No estoy nada puesta en estos temas, no tengo amigos que hagan estas cosas y no sé de ninguna tienda que venda cosas rarunas de consolas. Así que en serio, nah, da igual.

Lo de la memory card lo miraré, le preguntaré a mi hermano a ver qué le parece, aunque si me decís que funciona cuatro juegos contados, probablemente pase.

Blegh... Ya me he vuelto a desanimar.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 03-27-2009

El ESR, que es un exploit de la memory card funciona bastante bien. Sólo debes tener el exploit instalado en la memory card y parchear las ISO antes de grabar. Por EOL hay varios tutoriales.


RE: J-RPG - Sakai - 03-27-2009

AnTiDaRkD escribió:El ESR, que es un exploit de la memory card funciona bastante bien. Sólo debes tener el exploit instalado en la memory card y parchear las ISO antes de grabar. Por EOL hay varios tutoriales.
Anti eres un pirata de mielda
Maquhatulieltl escribió:Pues no se, de los poco que sale en el video me ha parecido muy desfasado, y mas aun para una psp. Habra que ver como es al final, pero a mi no me ha convencido mucho.
Hombre, el apartado técnico de los Persona nunca ha sido para rajarse el traje, ni mucho menos lo va a ser este. Lo que menos me llama la atención es la manera de moverse del personaje así a lo Etrian Odyssey.
Záresh escribió:el artbook está por internete para descargar, y es altamente spoileante, avisado quedas.
Doi fe. Bang


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-27-2009

Justo en eso estaba pensando en la forma de moverse cuando escribi eso Sakai. No se el curro que supondria, pero ya que se ponen que lo cambien y que como minimo el movimiento sea fluido, no llendo a tirones.

Por cierto, gracias al artwork
Spoiler: mostrar
vi que habia una reverse-trap, momento en que lo cerre y lo guarde hasta que me pasase el juego



RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 03-27-2009

A mi me dolió mucho ese sistema de juego >_< motivo por el que no pasé del hospital y el primer punto de guardado xDDD
Pero bueno, habrá que darle una oportunidad en horas de clase :<


RE: J-RPG - Laveil - 03-27-2009

Yo siempre me he quedado con la incógnita de jugar al primer persona (uno de los típicos juegos que siempre digo "tengo que jugarlo" pero nunca lo hago XD) y cuando me enteré de la noticia, ya deseché todos mis esfuerzos para jugar a las versiones de PSX en la PSP (que me costaba que arrancara)

Bueh, mientras llega el juego, me entretengo con Baten Kaitos de GC que le he pillado el vicio hace bastante poco (por fin conozco a alguien que me lo presta y también encuentro tiempo para jugarlo T_T). Para cuando estoy fuera de mi casa (es decir, casi siempre) tengo el Avalon Code de DS y el Mana Khemia de PSP (que ya voy un poco mejor que cuando lo jugué en PS2)