Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Eriol-sama - 03-27-2009

A los que están jugando (o han jugado) al Mana Khemia de PSP. ¿Está bien?

Ayer leí in teh internetz que los tiempos de carga son prácticamente insufribles, y que gráficamente deja que desear. En definitiva, que no se trata de un buen port. A mí me apetece probarlo, pero eso me echó para atrás. Y no me digáis "pues juégalo en PS2", porque desgraciadamente no tengo =/


RE: J-RPG - Reboot - 03-27-2009

AnTiDaRkD escribió:El ESR, que es un exploit de la memory card funciona bastante bien. Sólo debes tener el exploit instalado en la memory card y parchear las ISO antes de grabar. Por EOL hay varios tutoriales.

Ese exploit es nuevo. ¿Es cierto que te permite ejecutar DVDs copiados en cualquier PS2? ¡La polla! o_O

La única pega es que para meter el exploit en la MemCard necesitas usar una PS2 chipeada de algún colega o el cog-swap.


RE: J-RPG - Laveil - 03-27-2009

Eriol-sama escribió:A los que están jugando (o han jugado) al Mana Khemia de PSP. ¿Está bien?

Ayer leí in teh internetz que los tiempos de carga son prácticamente insufribles, y que gráficamente deja que desear. En definitiva, que no se trata de un buen port. A mí me apetece probarlo, pero eso me echó para atrás. Y no me digáis "pues juégalo en PS2", porque desgraciadamente no tengo =/

Los gráficos son iguales que en PS2, salvo que en esta versión de PSP han puesto blurry a los gráficos y no entiendo por qué o_o además de que explorando el mapa y un gráfico de escenario se sobrepone al personaje, no se transparenta, lo que andar a veces es incómodo (en la PS2 si el terreno te impedía la visibilidad, se transparentaba)

Sobre los tiempos de carga, la gente se queja por quejar. Pon el juego como una ISO, instala el Jump Start y apenas verás tiempos de carga superiores a 3 segundos. Sí es cierto que es más lageado que la versión de PS2 y aparte, hay algunas voces que se han suprimido (aparte de quitar el doblaje japonés del juego, que la verdad prefiero la inglesa)

Por otro lado, las ventajas que tiene es la de poder jugar en cualquier sitio, tiene un modo Network, nueva mazmorra opcional (lo cual ya van 2) y como es panorámico, en el mapa ves mejor los objetos y enemigos que en la PS2.

Yo la verdad si te interesa el juego, te lo recomiendo. Los tiempos de carga se reducen bastante con Jump Start y jugando al juego en una ISO.


RE: J-RPG - Devo - 03-27-2009

No se si ya se habra comentado, aunque ya hay info del Atelier Rorona de ps3 by Gust hace unos dias, pero este y el Valkyria Chronicles me han hecho cambiar mi idea de adquirir una ps3 xD


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 03-27-2009

Devo escribió:No se si ya se habra comentado, aunque ya hay info del Atelier Rorona de ps3 by Gust hace unos dias, pero este y el Valkyria Chronicles me han hecho cambiar mi idea de adquirir una ps3 xD

Hablando del rey de Roma...
http://www.gamekyo.com/videofr14843_atelier-rorona-arrive-en-images-et-video.html


RE: J-RPG - Záresh - 03-28-2009

Bueno ya he podido empezar el P4, al fin.

Me ha sorprendido que empiece fuerte, en el tercer piso los enemigos ya te sueltan mabufu, la hostia puta. Me han matao dos veces seguidas una mierda monstruo de los de los pinchos morunos xDDDD la cosa promete.

Teddie es adorable, cuenta unos chistes solamente superables por los mios o los de ono, pero me rompo con él. Y los otros dos personajes del grupo de momento me gustan. No sé a vosotros, pero a mí la imagen se me ve en la tele de tuvo de 9 pulgadas bastante fecal, con una especie de resplandor reduplicación horroroso. Al margen de eso, han mejorado la animación de los vídeos un montón, y en general ahora el compate es más dinámico que antes. Me ha gustado Grin. Veamos qué tal avanza esto. La niña también es adorable, y el poli mola bastante.

Dios, me he sentido manquísima. Es que no ha sido una, sino dos. Mi hermanoo me contaba que el rey galleta me iba a crujis según entrase por la puerta. Pero es que no he llegado ni a eso xD.


RE: J-RPG - El_Patas - 03-29-2009

Hola,

pues yo si que recomiendo la versión del Mana Khemia de Ps2 sobre
la versión de PSP, la cual ha sido publicada en España este pasado viernes
dia 27 de Marzo.

Sobretodo porque nos han traido la preciosa versión "Premium" de lujo, con caja de cartón, voces originales japonesas y no tener que tragarse a la fuerza el horroroso doblaje inglés, selector de 60hz, banda sonora, etc...

Dejo aquí el enlace al hilo que he creado del juego:

TODA LA INFORMACIÓN EN CASTELLANO DEL RPG MANA KHEMIA

Saludos.


RE: J-RPG - Manjimaru - 03-29-2009

Muy buen hilo, compañero eoliano. Hace tiempo que no entro en el foro de PS2, además de postear poco, que me da cagalera el "fanboyismo" que se respira en todas las secciones.

¡¡ Vaya edición más chula !!

Esto no hay quien lo entienda. De un juego poco conocido te traen una edición espectacular y de otros, no es que no traigan ediciones especiales, sino que además hacen adaptaciones de mierda. En fin...


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-29-2009

¿La edicion premium española es la edicion normal americana que esta en mi estanteria desde hace un año ya solo que con la caja y las instrucciones traducidas? xDDDDDDDD.
Desde luego se agradece que las traigan asi, pero que no vayan fardando cuando al otro lado del charco es lo normal.


RE: J-RPG - Laveil - 03-29-2009

Mola la edición especial y tal. Lástima que a Canarias nunca lleguen ese tipo de cosas (es más, dudo si quiera que vea la edición normal del juego en GAME)

PD:
Cita:voces originales japonesas y no tener que tragarse a la fuerza el horroroso doblaje inglés
Soy el único que considera que el doblaje del Mana Khemia americano mejor que la japonesa? Aunque vamos, el doblaje de Pamela inglés es la más horrenda y con diferencia.