Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 03-30-2009

Reboot escribió:
AnTiDaRkD escribió:Yo soy anti-doblajes yankees xDDD

Yo tengo el Persona 3 en versión doblada, y no se puede decir que el doblaje sea malo... Sencillamente es que las voces inglesas no les pegan a este tipo de juegos.

Yo también lo tengo, aunque tengo la consola pirata los JRPG me los suelo pillar originales, sobre todo los Personas que me molan muchísimo. Y bueno, una vez juegas al UNDUB hazme caso que el otro ni lo tocas.

El Mana Khemia está en el Game a 39 €, ¿alguien sabe si en otra tienda se vende más barato? Mediamarkt, Gamestop o algo.


RE: J-RPG - Safe - 03-30-2009

Joder, mi gozo en un pozo... Cuando voy a pillarme por amazon.co.uk el persona 3 y 4 por unos 30€ (ahora la libra vale casi lo que el euro, se sale xD) van y me dicen que no envían a españa... en amazon.com tres cuartos de lo mismo... conocéis otras páginas donde pillar jueguecillos a un precio razonable?


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 03-30-2009

Pues ya que estabas mirando una inglesa... play.com. Yo suelo pedir a play-asia tambien (Creo que habia un hilo con mas tiendas hecho por manjimaru)


RE: J-RPG - Safe - 03-30-2009

Asias! Ya he visto el hilo. Voy a ver si lo pillo de play.com, que están a buen precio :3

EDIT:
Joder, estas páginas me odian xD

"This item can only be delivered to a UK address.
Persona 4 (PlayStation2)
PS2 "


T_T

EDITAGAIN: no, no me odia, soy yo que no sabía que había que darle a la banderica de europa para que me salgan los precios en euros y me deje comprarlo desde españa xD

EDITDENUEVOONEMORETIME xD:

[Imagen: persona4i.jpg]
13 putos euros en una web sin gastos de envío... r00lz xD


RE: J-RPG - LaruKun - 03-30-2009

He muerto y estoy en el paraiso? 13 euros? XD

Entre eso y las gangas de 360 y demas a 10-20 pavos el que no tiene 3 o 4 juegos originales es que es un gañan , o que se ha endeudao pa pillarse la consola.

PD: O que tiene un pc
Y32b4


RE: J-RPG - Manjimaru - 03-30-2009

Así me gusta chavales. Como el anuncio de Mediamarkt:

¡¡ Importo juegos, porque yo no soy tonto !! XDDD

Yo no se el tiempo que hace que no compro un juego en Spain.

Hoy he visto otra cosa que me ha dejado loco. En Xbox Live Italia, la suscripción por un año 50€, en Xbox Live España 60€. Hablo de comprandola en el Live, directamente a Microsoft, a traves de la consola.

¡¡¿ Pero que cojones es esto ?!! ¿ Porque dentro de Europa nosotros más caro ? ¿ Sabéis que os digo ?, ¡¡ Que los follen !! No pienso dejarme un duro en el mercado nacional, contribuiré a que la crisis disminuya en Hong Kong, Inglaterra o USA, pero a los que intentan tomarnos por tontos que les den...


RE: J-RPG - Eriol-sama - 03-30-2009

LaruKun escribió:Entre eso y las gangas de 360 y demas a 10-20 pavos el que no tiene 3 o 4 juegos originales es que es un gañan , o que se ha endeudao pa pillarse la consola.
Lo reconozco.

[Imagen: 69231935f9cc8211ec.jpg]


RE: J-RPG - Safe - 03-31-2009

Manjimaru escribió:¡¡¿ Pero que cojones es esto ?!! ¿ Porque dentro de Europa nosotros más caro ?
Hace unas semanas, estaba en una tienda de comics con onofrecr y él se pilló un tomo de DMC. Cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta de que el tomo estaba en italiano (se habían colao unos cuantos tomos italianos en el pedido) y, ¿sabes qué era lo más gracioso? Pues que el tomo era más barato en su edición italiana que en la española (y no poco) y que además en la parte de detrás del tomo (en ambas ediciones) ponía un precioso cartel que decia que estaba impreso en españa xDDDDDD.

Resumen: seremos todo lo europeos que queramos, pero tenemos una mierda de salarios y nos timan con los precios xD.


RE: J-RPG - Morkand - 03-31-2009

Es que no es normal que aquí nos saquen 50€ o 60€ por un juego e importandolo nos salga a mucho menos de la mitad.Lo que más me sorprende es ver un juego de segunda mano,que ya tiene su tiempo,a 30€.Me parece un timo cuando de primera mano te sale como 10€ más que el de segunda mano y que este último puede estar en estado lamentable por solo 10€ menos(y hablo de juegos de PS2).Por eso,los que no importamos juegos y no tenemos dinero para permitirnos comprar juegos, tenemos que recurrir a las ''copias de seguridad''.


RE: J-RPG - LoKo - 03-31-2009

A mi me conto un chaval que conozco que estubo trabajando en una cadena de montaje de teles que lo ultimo a poner en las susodichas es el "made in ___" que lo ponian segun donde tenian que enviarlas. Si en un sitio la procedencia de confianza para las personas es X pues es made in X.
Asi que ya sabeis, cuando veais "made in blablabla" no os fieis ni un pelo xd