Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Bahamunt - 03-31-2009

Safe escribió:
Manjimaru escribió:¡¡¿ Pero que cojones es esto ?!! ¿ Porque dentro de Europa nosotros más caro ?
Hace unas semanas, estaba en una tienda de comics con onofrecr y él se pilló un tomo de DMC. Cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta de que el tomo estaba en italiano (se habían colao unos cuantos tomos italianos en el pedido) y, ¿sabes qué era lo más gracioso? Pues que el tomo era más barato en su edición italiana que en la española (y no poco) y que además en la parte de detrás del tomo (en ambas ediciones) ponía un precioso cartel que decia que estaba impreso en españa xDDDDDD.

Resumen: seremos todo lo europeos que queramos, pero tenemos una mierda de salarios y nos timan con los precios xD.

Yo estuve en Italia este mismo mes y me traje dos tomos de ahí a modo de curiosidad.

Pero lo más curioso del tema, pero de aquí a Lima, era que ninguno de los dos llegaba a las 4€. Y estoy hablando de los respectivos #1 de 3x3 Ojos y Fate/Stay Night, en un formato como el español aunque, eso sí, con una calidad de papel ligeramente inferior. Pero vamos, no tan inferior como para ser considerado "papel de culo" y reducir su precio a la mitad ¬¬


RE: J-RPG - Laveil - 04-01-2009

Y lo más lulz de todo, es que Glénat, entre otras empresas de manga en españa están planteándose subir los precios de los tomos. Manda webos.

Siempre he estado hasta el prepucio de los precios sobre los artículos de ocio en españa (bueno, o precios en general) y para "mejorar" la situación, siguen alzando los precios con cualquier excusa barata (la de este año la palabra es "crisis" que poco más y empezaremos a justificar cualquier soplapollez con eso)

En fin, mejor dejar el asunto. A ver si consigo tener alguna clase de ingreso para conseguir una tarjeta de crédito para enlazarla con mi cuenta de Paypal y empiezo a pedir paquetes cada semana...

Oh, y para variar lo que decía el otro día: Mana Khemia no existe en Gran Canaria XD


RE: J-RPG - Sakai - 04-01-2009

Laveil escribió:Oh, y para variar lo que decía el otro día: Mana Khemia no existe en Gran Canaria XD

Pues en Málaga si que existe, es más, ya lo tengo. Puedes probar a pedirlo por la Web del GAME. No sé si hacen envios fuera de la peninsula, para eso preguntale al trolo del orto de Antidarkd. El juego está gracioso, realmente es cierto que me recuerda un poco al P4. Por ahora sólo jugué las 2 h. iniciales para probarlo. Cuando termine lo que tengo pendiente lo continuare.

PD: Vayne es gilipollas, pero es Ishida Akira. Siempre es un placer escucharlo.
---------------------------

triAce prepara un nuevo JRPG para 360 y PS3.

La conocida desarrolladora japonesa triAce está produciendo un nuevo juego RPG para Playstation 3 y Xbox 360, según esta la web oficial que muestra una todavía lejana cuenta atrás. El único dato confirmado de este juego de rol es que se lanzará en consolas de la actual generación y que será multiplataforma, como indican los logotipos presentes en la zona inferior del portal.


RE: J-RPG - Morkand - 04-01-2009

Sakai escribió:Puedes probar a pedirlo por la Web del GAME.

Y a cuánto te salío?Lo digo porque si sumamos a lo que salen los juegos en España los gastos de envio pues no me lo quiero ni imaginar.Vale,que los gastos de envio por correos suelen ser menos de 10€ pero si el juego sale a 40€ por ejemplo y te sacan 8€ de gastos de envio pues saldría a casi 50€ y yo por ese precio no me compraría un juego de PS2 ni de coña.Vale que antes solían costar eso pero no tengo dinero como para permitirmelo.La mayoría de los juegos originales que tengo son de segunda mano y suelen ser de 15€ o menos(todos en un estado bastante decente por suerte).No digo digo que no me lo compre por no estar a 15€ pero lo máximo que pagaría por un juego de PS2 sería 30€ o 40€ y no se si me lo podría permitir Unhappy

EDIT:Acabo de mirar la web de GAME y el juego está a 37€ y lo máximo que sacan de gastos de envío son 4€ pero no envían a Canarias Unhappy Habrá que buscarlo por otro lado.

EDIT2:He tenido que editar el mensaje miles de veces porque la edición rápida se me comía texto y tuve que tirar de la edición completa.


RE: J-RPG - Laveil - 04-01-2009

Los grandísimos problemas de hacer pedidos en Canarias se centran en que acepten envíos a Canarias (que como pasa con Ceuta y Melilla, son los más caros de España) y asumiendo que podamos costearnos los gastos de envío, habrá que tener ojo de que Aduana no nos la clave. Entre otras cosas recuerdo el último pedido que hice que fueron 4 tarrinas de 50 dvds verbatim para copias de seguridad >:3 (fue un pedido conjunto en que Morkand y Adantxo tienen 1 de esas tarrinas cada uno). En principio costó 50€ incluyendo gastos de envío (eran aproximadamente unos 9€Wink. Cuando me llegó el paquete, para poder retirarlo tuve que pagar casi 10€ más por costes de aduana. Que vamos, al final el pedido entero salió sobre los 60€ y el envío fue un 33% de los costes. También es que fue un envío desde Portugal y tal y la verdad tuve bastante suerte. Para experiencias mucho más penosas sobre envíos a Canarias tengo la de un amigo y la flashcard de Morkand.

Si quiero que el pedido me salga rentable, tendría que pedirla en una web extranjera y aprovecharme de los gastos de envío gratuitos, pero tendría que ser algo bastante compacto para que no me la claven. Por ejemplo, cuando pedí los juegos de Touhou originales, los pedí de 3 en 3 para evitar que Aduana me clavase una buena suma de dinero (encima los gastos de envío de paletweb no eran exagerados si tenemos en cuenta que el pedido era a japón y que además, era genérico para territorio europeo =3

Bueno, al caso. A ver si afortunadamente en unos meses llega a Canarias o si no tendré que tirar de HAMIJOS o de ebay.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 04-01-2009

Se han anunciado los nuevos datos sobre los Tales of... Se ha revelado Tales of Versus para PSP, que es como el Dissidia: Final Fantasy pero con los personajes de la saga de Namco e incluira un multiplayer de 4 jugadores, y el otro Tales que cae en una consola de Sony es un port de Tales of Vesperia para la PS3, que incluye por el momento un extra, una niña pirata llamada Patty Fleur. Se estima que este port salga a finales de año en Japon.

Tambien se anuncio Tales of Graces para la Wii.


[Imagen: 20090401_00092.jpg]
[Imagen: 20090401_00093.jpg]


RE: J-RPG - Morkand - 04-01-2009

* Morkand es feliz Happy

De momento estaré esperando el de PSP ya que tengo curiosidad por ver un juego de lucha con los personajes de la saga Tales of y como mucho el de wii si sale en USA ya que no tengo PS3 ni XBOX 360.Ahora que has dicho esto,estaré pendiente sobre las noticias de estos Tales of :3


RE: J-RPG - AsanoTsuzuki - 04-02-2009

Me van a hacer comprarme una WII por culpa del Tales, porque poco más hay en esa consola que me apetezca jugar sí o sí.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 04-02-2009

Lo que mas me hacia dudar si pillarme una 360 o una PS3 era el vesperia y el star ocean. Gracias por aclararme namco.


RE: J-RPG - Sakai - 04-02-2009

Buena noticia lo de los "Tales of" aunque esperaba alguno nuevo para la X360 pero bueno Cabezon. Me llama mucho la atención el "Tales of VS" promete piques a 4 players épicos (Summon Lulu_Miyazawa & Clow Shirow).
Sobre el ToV en PS3 creo que era algo lógico me recuerda a lo que pasó con Eternal Sonata o el Tales of Symphonia, lo que ya no veo tan claro es su salida aqui, teniendo en cuenta la mania de Sony de no sacar un "Tales of" en España a excepción del truño del Eternia o los Tales of the World mierdas.
El Tales of Grace pinta interesante cuanto menos.
Sobre los gastos de envio de los juegos a las islas pues no tengo ni idea, aqui a Málaga sale al precio original del juego, ya que comprandolo en la web se suelen descontar del precio unos 5 €, luego con los gastos acabas pagando el precio original. A canarias no se lo que cobrara correos la verdad.