Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Laveil - 04-04-2009

Bueno, al final me uno a las zorras que poseen el Mana Khemia PAL Original.

Qué triste... una de las tiendas de GAME más grandes de Canarias y sólo han llegado 2 unidades... me recuerda al Atelier Iris 1 y al 3...


RE: J-RPG - Záresh - 04-04-2009

El topic se ha escacharrado?

EDIT: olvidadlo.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 04-04-2009

Laveil escribió:Qué triste... una de las tiendas de GAME más grandes de Canarias y sólo han llegado 2 unidades... me recuerda al Atelier Iris 1 y al 3...

Cuando salio el the world ends with you llegaron 3 copias al game de callao, en pleno puto centro de Madrid y que siempre esta atorado, en la fnac y corte ingles les sonaba a chino el juego y en el game de principe pio habia 5 copias y cuando llegue yo les quedaban 2.


RE: J-RPG - Manjimaru - 04-05-2009

Cada uno hace con su dinero lo que le salga del "orto", pero buscando un poco y teniendo en cuenta que el juego está en inglés:

[Imagen: captura4i.jpg]

Y si ves ESTO, ya no sabes si reirte o llorar. A mitad del precio español, lógico que ahora no lo tengan en "stock", volaría a las primeras de cambio:

[Imagen: captura3l.jpg]


SMT Devil Survivor - Sakai - 04-07-2009

Primeras screens del Shin Megami Tensei: Devil Survivor en inglés para NDS.

[Imagen: tn.jsp?et=1102541984135&s=39261&e=00118W...9JvxaaX4gD]
[Imagen: tn.jsp?et=1102541984135&s=39261&e=00118W...Ca9hb4uuZr]
[Imagen: tn.jsp?et=1102541984135&s=39261&e=00118W...XgxVgyndFZ]
[Imagen: tn.jsp?et=1102541984135&s=39261&e=00118W...46ZW_ycXlX]

El juego está fechado para el 23 de junio, perfecto para las vacaciones de verano.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 04-07-2009

Manjimaru escribió:A mitad del precio español, lógico que ahora no lo tengan en "stock", volaría a las primeras de cambio:

Pero es que eso es porque en españa sólo sabemos piratear hombre, que no lo entiendes. ¿De dónde van a sacar las empresas su dinero si no?
Rolleyes

PD: ¿Por qué hay un emote que se llama JinRoh? xD


Tales of VS contará con 35 personajes cubriendo 13 títulos. - Sakai - 04-07-2009

Pués eso, se ha confirmado que el Tales of VS de PSP contará con 35 personajes de 13 juegos distintos. Hasta ahora sólo se han confirmado; Luke (Tales of the Abyss -PS2), Yuri (Tales of Vesperia -X360), Shing (Tales of Hearts -Wii), y Ritcher (Knight of Ratatosk -Wii).

[Imagen: image88.png]

[Imagen: image89.png]
Peaso shoop in tha woop de Luke a Yuri

La lista contará desde el Tales of Phantasia hasta el Tales of Symphonia 2, no sé si se incluiran del Tales of Grace.
Como curiosidad, todos los personajes contarán con sus seiyuus originales. La salida del juego está prevista en verano.

-------------

Y otra cosilla, también relacionada con la saga Tales of, concretamente con el Tales of Vesperia, que veremos por esos lares el 26 de junio.

Las primeras imagenes de la película basada en el videojuego.

[Imagen: image100.png]
[Imagen: image101.png]

Nos muestra Yuri cuando era caballero imperial, por lo que es de suponer que la película será argumentalmente antés que los acontecimientos del juego. De la party principal del videojuego estarán en el staff de la pelicula; Yuri, Flynn, Raven, Rita y Estellise.

Mas info en Siliconera.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 04-07-2009

Sakai, no se ven las imagenes xD Pongo las mias

Spoiler: mostrar
[Imagen: p_l1239042663.jpg]
[Imagen: tvs1.jpg]
[Imagen: tvs2.jpg]
[Imagen: tvs3.jpg]
[Imagen: tvs4.jpg]
[Imagen: tvs5.jpg]

Y una imagen de ToV para PS3, del nuevo personaje,para ser exactos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 15n813l.jpg]



RE: J-RPG - Devo - 04-07-2009

+1 a la piratilla del ToV de PS3 Tongue no creo que la pongan como descargable en el bazar nunca, pero bueno, habra que sopesar que version pillarse (...)


RE: J-RPG - Kira666_642 - 04-08-2009

Debe ser algún personaje opcionable para conseguir. Como la ninja del Phantasia. No creo que tenga relación con la trama principal.