Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - kichan - 05-13-2009

Joder uno escribe lo mejor ke puede, ke tengo faltas, pos es normal, y encima muchas veces cambio sin darme cuenta una c o qu por k, pero creo que todo es perfectamente entendible y legible....

P.D. Desde Square dicen que seguramente en 360 no disfrutaremos del doblaje japones de Final Fantasy XIII, por supuestamente falta de espacio... y digo yo, si ya vas a meter 3 o 4 DVDs para el juego que mas da meter 1 mas para que entren todos los audios y demas? Si esque incluso con 6 DVDs a coste sale mas barato que 1 BR.


RE: J-RPG - Kharn - 05-22-2009

¿Alguien que haya jugado al Rogue Galaxy de PS2 podría darme alguna opinión?

Gracias de antepene.


RE: J-RPG - AnTiDaRkD - 05-22-2009

Lo tengo a medias, es entretenido, pero no muy adictivo. Tiene mil cosas opcionales para hacer, contruir objetos y mil mierdas de ese palo pero sudo bastante de eso. Si no tienes nada más a lo que jugar, pos no está mal, no es mala opción.


RE: J-RPG - Záresh - 05-22-2009

Pa qué? Te lo bajas del bazar y au xD. No creo que se pueda dividir en más DVDs el juego, date cuenta que normalmente un cambio de disco suele venir acompañado de un final de acto con escena marcada, etc, etc. Ahora imagina que se corta de manera diferente, totalmente aleatoria, por hacer que cojan todos los audios en los discos de juego. Sería una cutrez xD. Otra solución sería bajar la calidad del audio, pero supongo que eso tampoco es que sea la panacea.

Cuando no se puede, no se puede, y no hay más vuelta de hoja, me temo.


RE: J-RPG - cobola - 05-22-2009

Lo de la cantidad de discos de un juego es uno de los dramas de la x360, sino vean el ejemplo del RAGE de id.


RE: J-RPG - Rolero - 05-23-2009

(05-22-2009, 09:23 PM)Khârn escribió: ¿Alguien que haya jugado al Rogue Galaxy de PS2 podría darme alguna opinión?

Gracias de antepene.

No está mal, como ha dicho Anti para jugar en ratos libres.
Al principio engancha mucho pero luego todo el sistema de combate y las subquests se vuelven extremadamente iguales y repetitivas.
La historia también pierde muchísimo de cara al final (vamos, como el 90% de los jrpg) pero se deja ver.

Una lastima, porque a nivel estético es muy bonito y los personajes se dejan querer.


RE: J-RPG - LaruKun - 05-29-2009

Estoy empezando el last remnant y no es tan horroroso como dicen... bueno, bastante gente lo dice

Vale que:

- Bug que si pones las sombras al maximo en una ati baja el fps de 60+ a 20- (susto gordo)
- Problema tipico con UT3 engine (eso he leido) de texturas sin detalle durante un par de segundos al cargar nueva zona
- Batallas raras de cojones

Aparte de todo esto los graficos estan bastante aceptables, el rendimiento bajandole el tema de las sombras es bueno, los personajes estan bien diseñados.
Los escenarios aunque currados a veces parecen demasiado pequeños, o demasiado simples (algunos interiores, bares y demas).

En tema de historia pues muy del estilo de FFXII, vamos que no te esperes personajes que les vayas a coger cariño ni nada de eso (al menos de momento esa es mi impresion)

Las batallas son soporiferas a veces por las pocas opciones que tenemos, aunque eso si, el resultado de la batalla cambia segun lo que hagas no es atacar y listo, vamos que si no piensas lo que haces te revientan en 2 turnos.

La mayor parte de la funcion del jugador se basa en cambiar el equipo de las unidades, elegir las tropas para cada unidad, reclutar, configurar skills, mejorar armas...

Vamos que sistema de combate raro y (de momento) simple pero muchas posibilidades al formar la party, estilo final fantasy tactics.

Y otro punto fuerte del juego es las musicas, sobretodo en batalla que cambia dinamicamente, estilo skies of arcadia con unos cuantos temas de batalla segun la zona y estado de la batalla

Esta no me la consigo sacar de la cabeza (sale cuando estas ,digamoslo asi, listo para darle el golpe de gracia al enemigo, cuando baja su moral casi al minimo)



De momento le doy un 7'5 Tongue


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-10-2009

Y al final alguien sabe si el Black Sigil para DS realmente salió o volvieron a retrasar su salida?


RE: J-RPG - Záresh - 06-14-2009

A ver gente. El vesperia sale este mes o el siguiente? Que alguien me saque de dudas, porque tengo apuntado en el post it que es este 28, pero mirando la página oficial, pone que es el 26... del mes que viene. A mí la verdad es que me viene bien el mes que viene porque me da tiempo a terminar el SO4 y mi cartera se vería más desahogada. Pero necesito saberlo xD


RE: J-RPG - Manjimaru - 06-14-2009

Según ShopTo y Play.com, el día 26 de junio:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2TA01-Tales%20Of%20Vesperia.html