Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Záresh - 06-15-2009

g00d.

Puta gente manca que no sabe escribir los meses en condiciones... xDDDDD


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 06-15-2009

(06-14-2009, 11:22 PM)Záresh escribió: A ver gente. El vesperia sale este mes o el siguiente? Que alguien me saque de dudas, porque tengo apuntado en el post it que es este 28, pero mirando la página oficial, pone que es el 26... del mes que viene. A mí la verdad es que me viene bien el mes que viene porque me da tiempo a terminar el SO4 y mi cartera se vería más desahogada. Pero necesito saberlo xD

Ay estos de Atari empeñados en sacar los juegos un domingo xD

Es una errata de la pagina oficial, la fecha de salida en Europa esta fijada en el viernes de la semana que viene, o sea, el 26.


RE: J-RPG - Reboot - 06-15-2009

Qué trabajadores... Hasta los domingos.


RE: J-RPG - Raghe Oyashi - 06-15-2009

Por cierto, han puesto un video "to reshulon" en la pagina oficial, y segun confirma Atari, tendremos audio dual Ingles/Japones y subtitulos en español, como hicieron con Eternal Sonata.


Y de la version de PS3, pues ya confirmaron a la pirata loli como nuevo personaje, haciendo un preorder de la version de PS3, te daran un codigo para desbloquear nuevos trajes extraidos de Tales of the Abyss para Flynn (Luke), Yuri (Asch) y Estelle (Tear), pero esto no se ha confirmado en ningun mercado excepto el japones.

[Imagen: jkbqjnabr10h3z0vwzyn_c20090614tov04cs1w1640x480.jpg]

Y la caratula del juego version PS3 ya que estamos.

[Imagen: 0ppvqhhs5q9c5x83w_tovps311.jpg]



RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-15-2009

Mierda, no voy a poder jugarlo en español en mi Xbox360!! Debería salir Region Free también. =(
Qué envidia, van a tener Dual Audio. Por casualidad no habrá alguna forma de poder jugar juegos pal en una consola NTSC? Yo la verdad la tengo flasheada, eso me permitiría poder jugar juegos PAL?


RE: J-RPG - kichan - 06-15-2009

Nop, no se puede jugar a los juegos PAL en una consola NTSC. Y si el juego sale el 26 de este mes, aunque es posible que se filtre un poco antes pa los sparrows. xD


RE: J-RPG - Záresh - 06-15-2009

A nadie le importa una mierda, pero...

A mí ya me da absolutamente igual el tema del audio japo. El otro día comentaba en no recuerdo dónde y a no recuerdo quién que me mola mogollón la voz de Yuri en guiri. Así que definitivamente me quedo con el doblaje en inglés.

En serio, fue oírla y ver el cielo. Al fin una voz de tío que, pese a ser juvenil, es profunda y tiene bastante registro. Estaba cansada de las voces de pito super agudas que tanto le gustan a los americanos.

La de Judith también me ha gustado. En general todas las voces en inglés que he oñido me han parecido acertadas. Pero reconozco quede la de Yuri me he ganado xD.


RE: J-RPG - Addamelech - 06-15-2009

[Imagen: md2wye.jpg]


RE: J-RPG - Záresh - 06-15-2009

Sabéis cuál es la primera voz chula que he oído en un videojuego que dijese "Wow, éste sí que tiene buena voz"? No os riáis, vale?

Tim Curry en Gabriel Knight. Fue una sorpresa ir a mirar la imdb y descubrir que la voz del prota era de ese tio x_D.


RE: J-RPG - kichan - 06-15-2009

Ahora no encuentro en youtube el video donde comparavan muchas voces del doblaje japones y del doblaje ingles. Y yo definitivamente me quedo con el Japones.

Igualmente en estos 2 videos podeis ver el doblaje de la demo y comprar un poco, no hay spoiler, es la misma parte de la demo el principio, y creo ke la mayoria ya abra provado la demo xD

Ingles


Japones