Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Sakai - 06-25-2009

Que fuerte me parece todo. Yo me compro la ver. PAL por tener esa caratula épica. En fin, lo único que espero ahora es que sea un digno "Tales of" que el juego poca culpa tiene de los impresentables que se han ocupado de que llegue asi en estas condiciones.

PD: Porfín tras meses puedo loguearme leñe. Actualizo para decir que el SO: TLH me parece la polla en vinagre y que ya me lo he pasado, llevo 94 h y aún sigo dandole.

¡Y Estellise nos dá la solucióna nuestros problemas!

Lulu, ¡madre! te robo el banner que pa eso te lo pasé yop, sabelo.

[Imagen: estelliselatuna.png]

Lo mejor de la caratula es el "Inverse Germany"


RE: J-RPG - LoKo - 06-25-2009

A lo mejor es que todas estan al reves y no nos damos cuenta Icon_pato

Edit: joer me ha dado por mirar la bandera britanica y hasta podria ser cierto xDDD


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-27-2009

Estube jugando un tiempo al Black Sigil de DS. Pero las batallas al azar lo arruina, pero no por el hecho de ser al azar sino que peleas cada 4-6 pasos. El resto me gustó por lo retro.


RE: J-RPG - Sakai - 06-28-2009

Bueno ya tengo el Vesperia (me lo compré ayer junto a mis compis de vicios Clow, Lulu y la compañia de Eriol), apenas llevo unas 6 horas y pico. Por ahora es pronto para hablar de temas argumentales, asi que lo poco que puedo comentar es que el gameplay es muy clásico (muy parecido al TotA) y eso a mí al menos me agrada. El sistema de aprendizaje de skills es parecido al del FFIX, te equipas una arma o un accesorio y vas ganando LP para aprender la habilidad que te proporciona, mientras tengas el objeto equipado, podrás tener esa skill activa sin gastar puntos. Si aprendes la skill y te quitas el objeto, para tener la skill tendrás que gastar los puntos correspondientes a ella para tenerla activa.
Sobre los combates, pues son muy parecidos al TotA, al principio parece que es super complicado y lento (sobre todo después de haber jugado al SO:TLH) pero conforme avanza todo se hace más fluido, sobre todo por aprender "backstep" habilidad útil donde las haya.
La música es muy Sakuraba style, asi que cumple, espero ver alguna de sus epic melodias. El doblaje, sin ser la panacea, me lo esperaba peor. Por ahora se deja escuchar.

En fin, para los que el inglés no sea una barrera, veo a ToV una gran opción para pasar un buen verano RPGero en compañia del SO:TLH.

PD: Yuri Lowell, apenas 6 h. y puedo afirmar que si no pasa ninguna catastrofe, es el mejor prota que ha parido un "Tales of", me encanta, vaya.


RE: J-RPG - Záresh - 06-28-2009

RENDID PELITESÍA ANTE YURI LOWELL! Es como tener de prota de un RPG fantáscico a Mal, el capitán de la Serenity de Firefly, lo cual es muy molón. Por eso mola tener protagonistas con una edad por encima de los 18-20, porque siempre acaban teniendo ese punto cínico y osado xD

Y no, AÚN no me lo he comprado XD, pero me he espileado ya las primeras horas de juego porque soy así de zoquete.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 06-28-2009

(06-28-2009, 02:01 AM)Sakai escribió: Bueno ya tengo el Vesperia (me lo compré ayer junto a mis compis de vicios Clow, Lulu y la compañia de Eriol),...
Sabes que sin mi ayuda jamás lo hubieras conseguido.


RE: J-RPG - Kira666_642 - 06-28-2009

Yuri es un gran personaje sin duda. En especial cuando pases la primer parte del juego, verás de lo que es capaz de hacer. Creo que ningún otro prota del "Tales of" ha actuado de esa forma.


RE: J-RPG - Maflint - 06-28-2009

He estado mirando en Play-Asia el Star Ocean y el Tales of Vesperia (mierda podrian tener en esa lista algo para ir directamente a la letra que quieres ver), y comprobando la compatibilidad de los dos juegos me encuentro que ninguno es region PAL, solo NTSC usa o jap.

Si me compro una xbox aqui en españa, es region PAL y no leeria mas que juegos PAL y region free, o no habria problemas para jugar juegos NTSC? y ya que estamos, donde habeis pillado vosotros los vuestros? En el caso del SO, la diferencia son 8€ entre Play-Asia y la Fnac por ejemplo, pero dudo que tengan el ToV a 25,27€ ^^


RE: J-RPG - Záresh - 06-28-2009

Solamente te leería los PAL y los region free hasta donde tengo conocimiento, pero igual hay alguna cosa para tunear el disco duro y que puedan jugarse. No sé, no entiendo de esas cosas...

Ah, por cierto, sobre tiendas por internet, estos días ha habido mucho revuelo por cobros fraudulentos en páginas de Reino Unido (que tienen juegos PAL más baratos) a causa de una filtración de tropecientos números de tarjeta. Así que si vas a comprar juegos por tiendas como amazon.uk o play.com, ten cuidado.


RE: J-RPG - Miyazawa_Lulu - 06-28-2009

Totalmente de acuerdo con el compi Sakai en su "mini-review" del ToV. Hago hincapié en que Yuri es AMOR total y absoluto incluso en lo poco que pudimos verle (ese cinismo me encanta XD) y que las batallas molan, aunque después de las del SO4, quizá resultan lentas comparativamente hablando.

PD: lo acabo de leer en el Twitter... ¿la poseedora del Majinken aquí es Estelle? ¿No es broma? XDDDD