Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Eriol-sama - 07-03-2009

(07-02-2009, 08:39 PM)Safe escribió:
(07-02-2009, 08:06 PM)Eriol-sama escribió: El XVIII me parece el más flojo

(07-02-2009, 08:06 PM)Eriol-sama escribió: Are you from the future? D:

xDDDDDD

Por cierto, aunque alguno me tire piedras, a mí el VIII me gustó bastante más que el IX, pero de largo, vamos xD

EDIT: Por cierto, ahora estoy jugando al Disgaea 2... alguien me presta una ps3 cuando me lo pase? xDDD
Puto Safe ASASDFSADFSADF

Yo el VIII lo tuve parado un mes
Spoiler: mostrar
cuando Rinoa está tirada en el espacio.
El IX, sin embargo, me lo hice de un tirón.


RE: J-RPG - Reboot - 07-03-2009

(07-02-2009, 08:06 PM)Eriol-sama escribió: Are you from the future? D:

Con las ansias se me escapó una X de más. Es lo que tiene la edad. Ya lo iréis padeciendo, imberbes viles.

Ya no hay mad respect por la vejez.

Anyway, me pareció un coñazo monumental.


RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 07-03-2009

(07-03-2009, 10:52 AM)Reboot escribió:
(07-02-2009, 08:06 PM)Eriol-sama escribió: Are you from the future? D:

Con las ansias se me escapó una X de más. Es lo que tiene la edad. Ya lo iréis padeciendo, imberbes viles.

Ya no hay mad respect por la vejez.

Anyway, me pareció un coñazo monumental.

Me parece ofensivo que digas que un juego que se llame final fantasy es un coñazo. Deberías arrastrarte por el suelo y pedir perdón por esa grave aberración que has dicho, y después, cuando veas la realidad, ames al FF y esperes como agua de mayo más personajes androginos.


RE: J-RPG - Reboot - 07-03-2009

Esos vestiditos de glamour paleolítico con toques futuristas me parecen lo más hortera que ha parido madre. Las cosas ésas que se parecen a plumas del traje de la prota es horrendo.

Y no, es que no me gustó nada. Máxime después de terminar el Dragon Quest. El listón estaba demasiado alto.


RE: J-RPG - Kharn - 07-03-2009

(07-03-2009, 10:40 AM)Eriol-sama escribió: Yo el IX lo tuve parado un mes
Spoiler: mostrar
cuando Rinoa está tirada en el espacio.
El IX, sin embargo, me lo hice de un tirón.
Alguien tiene un problema con los números romanos xDD


Yo a la espera de que salga algún RPG que me interese y pueda jugar, estoy repitiendo alguno que ya tengo. Hice el Zelda Twilight Princess en 3 días, y lo peor que tenía (como casi todos los Zeldas) es que es demasiado fácil.

Ahora he retomado el Baten Kaitos, que lo había empezado por segunda vez hace 2 años y lo dejé a medias no sé por qué. Y cada vez que me pongo estoy más convencido de que es el mejor (y más largo) RPG que he jugado nunca.


RE: J-RPG - Zak Undersn - 07-03-2009

El VIII tiene el argumento y personajes más ridículos de toda la saga, que es difícil después de ver el X (en el que son igual de subnormales pero no cambian radicalmente ni se salen de su papel en lo que tardas de meter el siguiente CD, por ejemplo), pero el sistema de stats y enlaces es divertido. Y además lo de subir niveles es algo que ocurre mientras haces otras cosas, así que está decentillo para jugar. El IX es una jewel, I&II son R.E.T.R.O. y hard (al menos en las primeras versiones, según fueron remakeandolos los pusieron más accesibles al jugador nehutro), el IV es interesante, el VI dicen que mola más, y el VII es mi preferido porque sí.

¿Desde cuándo los Zelda son RPG?

PD: Final Fantasy Tactics requiere DEDICACIÓN.


RE: J-RPG - Kharn - 07-03-2009

Vale, sí, cagada. Siempre había pensado eso sin planteármelo. Es más bien de aventura...

Yo no soy muy fan de los FF. Sólo hice el III y el VII. El VIII y el X los dejé a las pocas horas porque me aburrían, y el XII lo tengo desde hace más de un año y todavía no lo he empezado. Del Tactics cogía la partida de mi hermano y hacía alguna batallita, pero empezar una partida, seguir un argumento y personalizar los personajes nanai.


RE: J-RPG - Sakai - 07-03-2009

(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: ¿Desde cuándo los Zelda son RPG?

Desde que se empeñan los Nintenderos.

(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: PD: Final Fantasy Tactics requiere DEDICACIÓN

Sí, sin dudarlo, pero es el mejor Tactics que he jugado en mi vida.

------------------------------

Ayer pude catar por primera vez el SMT: Devil Survivor para NDS. Por lo poco que pude jugar, la verdad es que me gustó mucho. Lo dejaré aparcado hasta que termine el Vesperia, pero le tengo muchas esperanzas a este.

[Imagen: shin-megami-tensei-devil-survivor]


RE: J-RPG - Safe - 07-03-2009

(07-03-2009, 12:28 PM)Sakai escribió: Sí, sin dudarlo, pero es el mejor Tactics que he jugado en mi vida.
¿Has jugado al Disgaea? (No lo digo porque sea mejor, ya que al Tactics no he jugado, pero si te gustan este tipo de juegos te encantará -y también está para NDS- )

Por cierto que algún fan del IX me resuelva esta duda que he tenido durante años:

Spoiler: mostrar
Lo jugué hace ya más de 8 años y no lo he rejugado, y puede que no me acuerde bien pero... ¿qué coño pinta un tal Tiniebla Eterna cuando te cargas a Trance Kuja?



RE: J-RPG - Zak Undersn - 07-03-2009

(07-03-2009, 12:54 PM)Safe escribió:
Spoiler: mostrar
Lo jugué hace ya más de 8 años y no lo he rejugado, y puede que no me acuerde bien pero... ¿qué coño pinta un tal Tiniebla Eterna cuando te cargas a Trance Kuja?

NADA.

NO. PINTA. NADA.

Simplemente es eso. Lo cierto es que hay dos teorías al respecto:
Spoiler (Teoría 1): mostrar
Es posible que sea un "homenaje" a Kurayami no Kumo (Cloud of Darkness), el último enemigo de FFIII, que aparece de la nada cuando vences a un tal Xande, creado por todos los sentimientos negativos, el odio, la oscuridad y blah. Esto se apoya en que el FFIX tiene puñados y puñados de alusiones a los anteriores FF, y también a algún otro juego (Parasite Eve y Resident Evil, entre otros), y que la manera de aparecer y el nombre son bastante semejantes (Tiniebla Eterna/Nube de Tinieblas), por ejemplo.

Spoiler (Teoría 2): mostrar
Querían poner un boss final contra el que luchases en RAEG MODE, así que pusieron a un tío con clavos que no pintaba nada en la historia, para que diese rabia y al eliminarlo te sintieses realizado. Esto se apoya en nada y es, por tanto, la mejor teoría para explicar su existencia