Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - sicknessquick - 07-03-2009

(07-03-2009, 12:54 PM)Safe escribió: Por cierto que algún fan del IX me resuelva esta duda que he tenido durante años:

Spoiler: mostrar
Lo jugué hace ya más de 8 años y no lo he rejugado, y puede que no me acuerde bien pero... ¿qué coño pinta un tal Tiniebla Eterna cuando te cargas a Trance Kuja?

Spoiler: mostrar
Se supone que quiere destruir el universo, para que la gente deje de sufrir por el mal del mundo y eso, como una forma de traer paz aunque sea matándolos a todos.

Aunque sigo sin saber de dónde ha salido, ni quién es, ni qué pinta ahí, está algo cogido por lo pelos. Si alguien más puede añadir algo...


RE: J-RPG - Eylan - 07-03-2009

(07-03-2009, 12:54 PM)Safe escribió: Por cierto que algún fan del IX me resuelva esta duda que he tenido durante años:

Spoiler: mostrar
Lo jugué hace ya más de 8 años y no lo he rejugado, y puede que no me acuerde bien pero... ¿qué coño pinta un tal Tiniebla Eterna cuando te cargas a Trance Kuja?

Nada. Fue un mago.

El Disgaea, probándolo así en DS, tengo la impresión de que mola, pero tambien de que es largo y complejo, me equivoco? Igual lo juego, pero da pereza.


RE: J-RPG - Reboot - 07-03-2009

El Disgaea puede ser largo y complejo o rápido. Si te pones a aumentarle el nivel a tus armas, puede hacerse eterno.


RE: J-RPG - LaruKun - 07-03-2009

(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: El VIII tiene el argumento y personajes más ridículos de toda la saga, que es difícil después de ver el X (en el que son igual de subnormales pero no cambian radicalmente ni se salen de su papel en lo que tardas de meter el siguiente CD, por ejemplo), pero el sistema de stats y enlaces es divertido. Y además lo de subir niveles es algo que ocurre mientras haces otras cosas, así que está decentillo para jugar.

Time paradox, dale la vuelta a eso y +1000

El sistema de combate y enlaces del 8 me parece una ñiorda.

Por otra parte la historia me parece brutal, joder , esos momentos terroristas sobretodo en el primer cd son epicos.
El sistema de cartas es muy bueno, la historia es un culebron venezolano en parte como algunos dicen, pero a mi me encanta y es el que mas facil te engancha, el componente ese de vida escolar a mi al menos me engancha muchisímo , no es el persona pero bueno, hay festival escolar XD

Yo empezaria por el 8, o por el 6 que la historia vicia igual y ademas es el mejor con diferencia tanto en musica, como personajes , sistema de combate y todo en general. (IMHO)

Por cierto, el 10 es muy bueno, y el 10-2 tambien, ademas sin gayer (tidus,cloud,yitan, o brokeback que es el del 12 , npi de como se llama porque lo quite a los 5 minutos de juego)
El 10 tiene buena historia (aunque las haya mejores), buena música, y unos pedazos de extras de endgame, lo de la caza de bichos es un puntazo.
Me encanta el sistema de combate del 10-2, el diseño de los trajes de profesión y la música, esto lo unes con momentos epic y vomitivos a partes iguales y ya esta, te sale un buen juego o para mi un juegazo que soy muy raro y ademas tengo buen estomago para momentos totally spies.

(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: ¿Desde cuándo los Zelda son RPG?
Esto si, + infinito XD

On topic:

¿Quien fue el gracioso que decidió que habíia que entrar en un submenu para equiparte un objeto (botas) que necesitas para subir o bajar dentro del agua en un templo de agua provocandote cancer cerebral y dropeo en el ocarina of time?

EDIT: Con esto de hablar del zelda me ha entrao un poco de resquemor y me he bajado la rom...

Spoiler: mostrar
[Imagen: leleu.jpg]

Fuck otra vez dropeado, aunque esta vez no tiene la culpa el juego, habra que bajarselo en ingles XD

Y el templo del agua me seguira pareciendo frustrante y rallante, al menos todas las partes que sean nadando, por muy awesome que sea


RE: J-RPG - Addamelech - 07-03-2009

Fuck you, water temple was awesome ;_;


RE: J-RPG - Zak Undersn - 07-03-2009

No, la historia del VIII es un truño, y los personajes (a excepción del Grande Laguna) son más planos que un folio (además de que Rinitis es una petarda, Escualo primero es un arquetipo de gilipollas creído y luego, sin más explicación, se vuelve emo, Quiste no sabe qué hacer para que parezca que tiene protagonismo e Irvine no tiene relevancia alguna excepto porque llora antes de disparar), no admito discusión sobre eso. La historia empieza bien. A partir del 2º CD cae todo en barrena hacia un bonito suelo de hormigón.

El sistema de enlaces consiste en coger un stat, enlazarle una magia, buscar un enemigo al que puedas extraerle esa magia, extraer-almacenar y dejar el O pulsado hasta que tengas 100. Luego profit, puedes acabarte el juego sin utilizar más que el ataque normal. Puede hacerse cansino, pero poder cargarse a los bosses de un ataque normal también tiene su gracia. Así puedes disfrutar de las perlazas de la historia y acabar lo antes posible.


RE: J-RPG - ArturoII - 07-03-2009

Muchas gracias por sus respuestas, leyendo todos los comentarios me puse a jugar primero XENOGEARS Grin, pero ya quemé y empecé FF IX y luego viene el VI, luego los V, VII, VIII y por último el I, II

Thanks wns


RE: J-RPG - AschZero - 07-03-2009

Haces bien jugar el Xenogears ;3

De RPG ahorita me envicio con el Final Fantasy VI y el Chrono Trigger, me están gustando mucho pero me cuesta engancharme a los juegos de SNES y otras consolas antiguas.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 07-03-2009

(07-03-2009, 11:25 PM)AschZero escribió: De RPG ahorita me envicio con el Final Fantasy VI y el Chrono Trigger, me están gustando mucho pero me cuesta engancharme a los juegos de SNES y otras consolas antiguas.
Lo mejor que he jugado en cuanto a jrpgs. Dales duro, que merece la pena.


RE: J-RPG - -rh- - 07-04-2009

(07-03-2009, 11:25 PM)AschZero escribió: me cuesta engancharme a los juegos de SNES y otras consolas antiguas.

Lo que es el cambio generacional, yo con el Super Metroid, el FFVI, los Phantasy Star y el Breath of Fire 2 (entre otros) no dormía, y con los juegos actuales de cualquier plataforma apenas juego un par de horas y comienzo a desconcentrarme.

Spoiler: mostrar
Aunque quizá las drogas tengan más que ver que el cambio generacional Unsure