Foros de Anime Underground
J-RPG - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: J-RPG (/showthread.php?tid=1924)



RE: J-RPG - Maquhatulieltl - 11-22-2009

(11-22-2009, 12:39 PM)Manjimaru escribió: ...

Que se dejen de videos, paginas, wallpapers y demas y enseñen lo que interesa a los fans

Spoiler: mostrar
a Cocona con 5 años mas y tetas como su cabeza



RE: J-RPG - Eriol-sama - 11-23-2009

(11-13-2009, 09:00 AM)Zak Undersn escribió: Eh, a mí el ToE me gustó.

...un poco.

Vale, me lo acabé porque me gustaba el sistema de combates.
Si no tuviera el sistema de combate de los Tales sería infumable.

Por cierto, el sábado me pillé de segunda mano el FF X con el DVD bonus.


RE: J-RPG - LaruKun - 11-23-2009

(11-23-2009, 09:02 AM)Eriol-sama escribió:
(11-13-2009, 09:00 AM)Zak Undersn escribió: Eh, a mí el ToE me gustó.

...un poco.

Vale, me lo acabé porque me gustaba el sistema de combates.
Si no tuviera el sistema de combate de los Tales sería infumable.

Por cierto, el sábado me pillé de segunda mano el FF X con el DVD bonus.

Cuando veas a la dobladora de yuna lloraras, y no de alegria.

No es que la mujer sea fea, pero es como, joder, esa voz no es suya.

Por cierto, sale en un capitulo de House haciendo de embarazada, me hizo tela de gracia XD

El DVD extra esta bastante chulo, sobretodo la parte que sale hablando nobuo de como crea las musicas y eso, pero si no has jugado al juego todavia no te lo mires, que explican algunas escenas del juego y son spoileantes.


RE: J-RPG - Kirisame - 11-23-2009

He estado jugando (y no he parado) a Sengoku Rance, un eroge RPG con historia sólida e hyper weapons.
Dejaré por aquí el enlace de donde lo vi, que hay fotos y muchas cosas que no me veo capaz de explicar después de estar toda la noche estudiando...


RE: J-RPG - Melthus - 11-24-2009

(11-23-2009, 11:37 PM)Kirisame escribió: He estado jugando (y no he parado) a Sengoku Rance...

Ya que puede que estés más adelantado que yo: ¿De casualidad sabes cómo reclutar a Hibachi como sub-captain de Kazemaru? Intente con lo que dice en AliceSoft Wiki pero nada más obtuve el bonus de 2 puntos para los stats que estuvieran por debajo de 6.


RE: J-RPG - Eriol-sama - 11-24-2009

(11-23-2009, 10:50 PM)LaruKun escribió: El DVD extra esta bastante chulo, sobretodo la parte que sale hablando nobuo de como crea las musicas y eso, pero si no has jugado al juego todavia no te lo mires, que explican algunas escenas del juego y son spoileantes.
No, si el juego me lo pasé hace un par de años. Pero ahora que me he pillado mi propia ps2 (breaking news!!) tenía que conseguirlo sí o sí. Y con el DVD bonus, la cosa ya era demasiado golosa como para dejarla pasar.

Ya me lo veré un día de estos cuando tenga tiempo, lo que comentas de Uematsu me interesa bastante, como buen melómano =3


RE: J-RPG - Kirisame - 11-24-2009

(11-24-2009, 01:15 AM)Melthus escribió: Ya que puede que estés más adelantado que yo: ¿De casualidad sabes cómo reclutar a Hibachi como sub-captain de Kazemaru? Intente con lo que dice en AliceSoft Wiki pero nada más obtuve el bonus de 2 puntos para los stats que estuvieran por debajo de 6.
No voy tan avanzado, pero en la ruta que estoy haciendo ahora lo probaré, ya te comentaré si lo consigo.


RE: J-RPG - k_zero - 11-25-2009

Hoy me he acabado The Journey de Persona 3. Y mi pregunta es la siguiente, ¿cuánta duración tiene The Answer? Que la contraportada decía que la primera parte duraba 70 horas y me mintió, ¡fácil llegué a las 80 horas y eso que no logré completar todo! De la segunda menciona que son 30, pero tengo mis dudas.

Por eso mi pregunta, para calcular horas y pensar si ya empiezo Baten Kaitos que lo compré el sábado pasado o seguir dándole caña a P3 FES.

Gracias de antemano : 3


RE: J-RPG - Kharn - 11-28-2009

Me he comprado el Tales of Symphonia 2: Dawn of a New World. Llevo 3 horas y es infinitamente parecido al primero. El mapamundi creo que es el mismo, algunas ciudades y escenarios también, incluso la BSO en algunos lugares es la misma. Es algo así como la realción del GS1 con el GS2.

Han metido cosas nuevas y quitado cosas viejas. Por ahora he visto de nuevo:
-Usar monstruos como aliados. Muy complicado.
-Sincronización (los aliados tienen habilidades si se cumplen unos requisitos).
-Gráficos de los personajes en CG en lugar de cel-shading. Y la verdad es que bastante deficientes.
-Arte mística: ¿?
-Muevo método de cocina (muy complicado).
Y han quitado:
-Invocaciones.
-Moverse libremente por el mapa. FFFFFFFFFFFFF ¿Cómo pueden quitar eso, hijos de puta? Era de lo mejor que tenía el 1. Ahora sólo hay una menú-lista de lugares a los que ir, y además te meten un minimapamundi al lado (¿para qué, si no hay que orientarse?). Cagada total.
-Lupas mágicas y lista de monstruos extendida.
-Cuaderno de viaje.
Quizá más adelante vea más novedades, o cosas que realmente no han quitado.

Del argumento prefiero no sacar conclusiones precipitadas. Además según si has hecho o no el primero puede parecer más o menos interesante.

Emil no me gusta y le han puesto una voz horrible en inglés, y Marta is love :3~

Y no estoy de acuerdo con lo de que el control es malo. Usar mando + nunchuk y colocarlos como te dé la gana sin necesidad de apuntar a la pantalla más que en contadas ocasiones es muy cómodo. Si no me gustase la plataforma elegida sería sólo porque con otra los gráficos de los personajes podrían ser mejores.


RE: J-RPG - MikK - 11-29-2009

(11-28-2009, 07:33 PM)Khârn escribió: Si no me gustase la plataforma elegida sería sólo porque con otra los gráficos de los personajes podrían ser mejores.

Me arriesgaría a decir que podrían ser mejores en la misma consola.