una microsd jodida ayuda porfa - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: SAT (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tema: una microsd jodida ayuda porfa (/showthread.php?tid=2065) Páginas:
1
2
|
una microsd jodida ayuda porfa - daimflo - 05-24-2008 Les explico el problema... tengo una tarjeta microsd Kingston de 1 gb y ya no me funciona me sale cuando la conecto que "inserte un disco en la unidad X", me identifica el puro lector de tarjetas y desde hoydia que me dice "El disco en X no tiene formato" le pongo que formatear y dice "No hay ningún disco" (se burla de mà o qué...) bueno lo raro es que la tarjeta la compre hace 2 semanas... alguien sabe como arreglarla, o conoce algun programa para hacer la prueba? gracias de antemano ^^ RE: una microsd jodida ayuda porfa - X_Ray - 05-25-2008 Prueba de ir a la tienda donde la compraste y romperles las piernas (aunque tambien puedes ir, exponerles tu problema, y que te la cambien si es necesario) Un saludo ^^ *0* RE: una microsd jodida ayuda porfa - daimflo - 05-25-2008 X_Ray escribió:Prueba de ir a la tienda donde la compraste y romperles las piernas (aunque tambien puedes ir, exponerles tu problema, y que te la cambien si es necesario) De hecho esa es mi primera opcion pero queria una solucion mas inmediata (y no esperar hasta el lunes)... Pero si no funciona nada no me va a quedar de otra xD. RE: una microsd jodida ayuda porfa - cobola - 05-25-2008 Veamos, es posible que no tenga ninguna partición, asà que prueba con lo siguiente: 1. Click derecho en Mi Pc y selecciona 'Administrar'. 2. Selecciona 'Administrador de discos'. 3. Busca la unidad de la lectora SD y revisa si existe la partición, si no existe crea una, formateala y problema resuelto. Si no es eso, entonces no tengo idea de que será. RE: una microsd jodida ayuda porfa - Aripto - 05-25-2008 daimflo escribió:y desde hoydia que me dice "El disco en X no tiene formato" le pongo que formatear y dice "No hay ningún disco" (se burla de mà o qué...) yo diria que esto esta peor XD!! es como decir o dios mio soy peligroso me suicidare RE: una microsd jodida ayuda porfa - sorataj - 05-25-2008 tambien puede ser que no funcione el lector de targetas, prueba otras targetas si es que tienes. A mi me paso con un lector que tenia. RE: una microsd jodida ayuda porfa - daimflo - 05-25-2008 sorataj escribió:tambien puede ser que no funcione el lector de targetas, prueba otras targetas si es que tienes. A mi me paso con un lector que tenia. ya probé (de hecho, aparte del lector que uso siempre usé el adaptador microsd-a-sd y un monton de lectores (incluyendo un mp3) gracias igual xD Edit: hice lo que me dijo cobola y miren: Spoiler: mostrar RE: una microsd jodida ayuda porfa - Eylan - 05-25-2008 La culpa es del vista! No les puedes hacer un chkdsk o algo? La verdad es que me pilla que no se que puede ser. Has probado en otro pc/SO? RE: una microsd jodida ayuda porfa - daimflo - 05-26-2008 a la mela, si total mañana la cambio. gracias por su ayuda a todos n.n RE: una microsd jodida ayuda porfa - Bahamunt - 05-26-2008 Pues a mà me interesaba este hilo porque la semana pasada me encontré exactamente con el mismo problema (ahora vas y me dices que tienes una M3 DS Simply xD), y la conclusión a la que llegué, después de hacer pruebas de adaptadores con dos tarjetas diferentes, era que la tarjeta estaba jodida. |