Foros de Anime Underground
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die (/showthread.php?tid=2246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-06-2008

Es cierto ke hay muchos babosos ke solo hacen el mismo atake una y otra y otra vez hasta ke se cansan, pero a estos me mola el doble ganarles XD

Lo de las fotos va a estar chungo, ke no tengo camara, pero a ver si se la puedo robar a alguien XDDD Pero si eso te los enseño online cuado coindicamos. No sabía ke estaba ese pack en el bazar, tendré ke bajarlo.

El diseño de Kilik ke decia simplemente he ido cogiendo las piezas ke mas se parecian y les he dado el color, no mucho más XDDD


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 08-06-2008

Sakai escribió:Yo no soporto en el online muchisima de gente que no sabe hacer otra cosa más que no sea repetirse con Cervantes o Mitsurugi, se dedican toda la partida a hacer el ataque de la "Y" o triangulo en PS3.

Bienvenidos al online de los juegos de lucha, esto es lo que hay en todos los juegos. Y en este se nota todavía más, el repertorio y las posibilidades de lucha de un personaje de Soul son la mitad o menos que algunos personajes de VF.

Lo mejor es jugar con gente buena de verdad, gente que no necesita repetir el mismo ataque para darte una paliza. Es preferible perder con gente buena y aprender de verdad, que ganarle a un montón de paquetes y aburrirte haciendolo.

Un saludo


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 08-06-2008

Yo tengo ganas de hacerme un Alatriste, a ver cuando me deja meterle mano a la PS3 el colega este... :3



(además, con lo viciado que es el cabrón, para cuando pueda editar un PJ ya tendrá sacado todo lo sacable y no tendré problema alguno)


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Rene_18 - 08-06-2008

Vordae escribió:Que más que nivel normal debería llamarse extrafácil por que yo, que soy una negada para juegos de lucha, iba de Perfect en Perfect con personajes que era la primera vez que tocaba y sin saber cómo iban los ataques y tal...
Y también lo vimos muy corto.
Cierto, el modo historia, en normal, es ridiculamente fácil y corto. Ya el arcade está mejor, al menos requiere cierto esfuerzo.

Pues hace unos días me cree una personaje (estilo Yun-Seong), que es con la que estoy luchando ultimamente.
[Imagen: shailascivsl8.jpg]
No es que sea gran cosa, pero me mola.

He visto personajes muy originales y molones en el online. Ya me haré uno en condiciones. Tengo ganas de crearme un Afro Samurai.

pd. Como odio a Kilik y su palote! [Imagen: emot-gonk.gif]


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 08-06-2008

Rene_18 escribió:Tengo ganas de crearme un Afro Samurai.

ruls Sun



Por cierto, ya que todos ponéis vuestras creaciones... ¿No hay ninguna página donde se puedan ver reunidas las creaciones de los jugadores?


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Sakai - 08-06-2008

Manjimaru escribió:Bienvenidos al online de los juegos de lucha, esto es lo que hay en todos los juegos. Y en este se nota todavía más, el repertorio y las posibilidades de lucha de un personaje de Soul son la mitad o menos que algunos personajes de VF.

Lo mejor es jugar con gente buena de verdad, gente que no necesita repetir el mismo ataque para darte una paliza. Es preferible perder con gente buena y aprender de verdad, que ganarle a un montón de paquetes y aburrirte haciendolo.

Un saludo

Lo poco que jugué al DoA Online(unos 300 combates no más) no ví tantisima gente tan perry como en el SC 4 en tres o cuatro dias que llevo, lo peor es que en ocasiones, tengo retrasos en los comandos, pulso X o A y a lo mejor tarda 0.5 o 1 segundo en ejecutar la orden, y habre perdido por culpa de eso unas cuantas veces con gente como esa que sé que sin lag no me hubiesen ganado Cabezon

Aún asi, el otro día pelee con un chaval que se cogió a Nightmare y lo manejaba de maravilla yo llevaba a Kilik, me calentó por todas partes, era una gozada verlo jugar.

PD: Yo manejo a Kilik pero no en plan perry, tengo repertorio. Aunque me divierte más manejar a Tira Rolleyes


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-06-2008

Yo soy bastante paketorro jugando, pero aun así no sé, intento hacer una pelea bonita, no voy machancando ahi el mismo botón tol rato, de momento soy solo nivel 8, (ke me pillle ayer el juego! XD) y tengo mas derrotas ke victorias, pero yo em lo paso bien XDD.

Como dice Sakai, tengo cierto repertorio de movimientos XD

Lo más frustrante ke yo me encuentro es con muchos ke se pillan a Cervantes, me siento impotente, todo el rato es embiste, embiste, embista, y haz el atake ke apareces por arriba, joer hasta con los combos normales apenas me da tiempo a reaccionar aunke me vaya cubriendo. Ya he hech un par de parrys a las embestidas estas, per tendré ke practicar más para cuando me encuentre con perrys destos, ke no me sale siempre XD


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 08-06-2008

Por cierto, ¿Qué nicks tenéis vosotros? Es para saber a quien buscar cuando me conecte en casa de mi colega (y si tenéis la pesetrés, claro)


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-06-2008

Pero si la version de ps3 no tiene online, no?


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 08-06-2008

^3R^ escribió:Pero si la version de ps3 no tiene online, no?

Si que tiene online. Es el Virtua Fighter 5 el que no tiene online en PS3 y si tiene en X360...

Sakai escribió:Lo poco que jugué al DoA Online(unos 300 combates no más) no ví tantisima gente tan perry como en el SC 4 en tres o cuatro dias que llevo...

Ya te lo dije Sak, tanto DOA como VF tiene hoy en día una jugabilidad tecnicamente muy superior a Soul. Y no hablemos ya de la descompensación de los personajes, Nightmare o Siegfried te liquidan de 4 golpes y yo con mi Xianghua tengo que aporrear al rival 20 veces. Esta claro que son más lentos y tienen que hacer más daño, pero aún así es excesivo.
Por no hablar del fuera del ring, eso ya clama a los cielos. No puede ser que le estés pegando una paliza a un rival y que de un solo golpe te tire fuera, o hasta que te caigas tu solo...